Opiniones de Antonia Ríos

Antonia Ríos

Antonia Ríos

Sevilla

Vanessa Enviado el 26/12/2023

Consigue sacar la mejor versión de ti

Antonia es una persona maravillosa, da gusto tratar con ella. En la prueba, aunque tú no sepas expresar lo que quieres, ella consigue captarlo. Yo me vi preciosa pero seguía siendo yo. No soporto las transformaciones en las que parece que te convierten en otra persona. Y en el día de la boda, todo el mundo me dijo que era muy yo, y yo me sentí genial. Pensaba que los momentos de los preparativos eran un simple trámite, pero no podía estar más equivocada. Son una parte tan importante como cualquier otra y en la que vale la pena estar bien acompañada, porque es cuando más tranquila estás y más te puedes permitir disfrutar del día. Antonia es la persona perfecta para ello. Muchas gracias por todo, nos volveremos a encontrar.
    Alejandra Enviado el 09/11/2023

La mejor profesional del mundo.

Después de una búsqueda intensa de profesionales me crucé con Antonia Ríos y fue éxito asegurado.
    Desde la primera vez que nos reunimos sentí un feeling especial con ella y estaba segura que contar con ella iba a ser una de las mejores decisiones.
    En la prueba de peinado y maquillaje acertó a la primera y salí muy contenta pero en la boda me dejó radiante.
    Hace su trabajo con mucho mimo,delicadeza y cariño.

Además de buena profesional es una persona maravillosa, muy cercana. Hace que te sientas en un ambiente muy familiar.
    Su forma de ser tan dulce te transmite confianza y tranquilidad.
    No dudeis en contar con ella.
    La recomiendo al 100x100.

Gracias Antonia por tu dedicación y por ser como eres❤️❤️
    Nos volveremos a ver🥰
    Sara B. Enviado el 23/10/2023

Una autentica profesional

Antonia es una autentica profesional que sabe guiarte en el proceso para que ese día luzcas radiante, siempre manteniendo tu naturalidad y potenciando lo mejor de ti.
    Además de ser un encanto, te transmite muchísima tranquilidad y seguridad y pone las cosas muy fáciles tanto a la novia como al resto de proveedores.

• Alicia
    Alicia I. Enviado el 16/10/2023

Mejor imposible

Repetiría con Antonia mil veces, nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi, y a las tres nos encantó tanto a nivel profesional como personal ya que nos transmitió mucha confianza y tranquilidad. Disfruté muchísimo de mi mañana de preparativos Gracias a ella. Deseando poder volver a coincidir prontito 🙏🏽 mil gracias por todo ❤️❤️
    Sonia R. Enviado el 12/10/2023

Excelente. ¡Un 10!

Antonia es una excelente profesional que utiliza productos de primera calidad, pero además, en mi caso, ha sido una ayuda muy importante, no solo a la hora de asesorarme en cual era la mejor opción en cuanto al peinado y el maquillaje (contando siempre con mi opinión, mis gustos y mis inspiraciones), también lo fue el día de la boda: consiguió calmar mis nervios y ayudó en todo hasta el momento en que salí hacia la iglesia. Sin duda, contaré con ella para cualquier otro evento importante, ya que la experiencia ha sido magnífica. ¡Le pondría un 10!
    Marianela A. Enviado el 06/10/2023

Fantástica!

Antonia me dejó perfecta y el peinado y maquillaje aguantó hasta el día siguiente! Un encanto de persona que además tiene esa forma de ser que relaja en momentos de estrés. Muchísimas gracias por todo! ❤️
    María B. Enviado el 27/09/2023

No lo dudéis: super recomendable!! 10/10

Muy profesional en su trabajo, flexible y encantadora en el trato. El día de la prueba se trasladó hasta mi casa y captó rápidamente el estilo que quería. El día de la boda me maquilló y peinó y no puedo estar más contenta con el resultado. Su estilo elegante y sencillo te hace hace brillar. Me transmitió tranquilidad y confianza en todo momento. La recomiendo 100%!!!!
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 19/09/2023

Delicadeza y sensibilidad.

A Antonia la conocí porque fue la maquilladora escogida por mi hermana en su boda el año pasado.
    Cómo hermana de la novia por aquel entonces, ya en la prueba noté que tenía algo diferente. Recuerdo cómo con todo el cuidado del mundo apartó la cesta de mimbre que tenemos en la mesa del salón y colocó su tela blanca para no manchar… y luego sus pinceles, sus productos…perfectamente ordenados y controlados.
    Las conversaciones con la novia y conmigo como hermana eran de lo más naturales y cercanas. El resultado no pudo ser otro, natural y realzando nuestros rasgos de una manera muy sutil y fina.
    Lo que quiero decir con esto, es que sí, el resultado es importante, claro que sí. Pero para llegar a un buen resultado es necesario la empatía mutua por parte de novia-maquilladora durante el proceso y de eso Antonia sabe muchísimo. Ella pone el corazón de verdad porque ama su trabajo y eso se nota desde el principio.
    Me gustó tanto el trato con Antonia y la confianza que transmitió a mi hermana y a mi el día de su boda…que al día siguiente le propuse que si también quería maquillarme y peinarme para mi boda… Todo un reto, porque mi boda se iba a celebrar lejos…
    El día de mi boda Antonia no era la maquilladora, era nuestra amiga. Y eso es incomparable…por supuesto el resultado…espectacular.

Si os decidís por ella no os vais a arrepentir.

Te queremos amiga!

Carmen ( y María )

• Julia
    Julia P. Enviado el 28/11/2023

Increíble trabajo

Siempre tenía dudas con tema maquillaje porque normalmente suelen ser maquillajes color nude que no son favorecedores para todo el mundo. Yo siempre he querido ir con mis labios bien marcados y Antonia se adaptó a mi en todo momento. No he podido elegir mejor 🥰
  • Julia
    Julia V. Enviado el 21/08/2023

Maravilloso

Ha sido un acierto total y un lujo que Antonia me maquillara para mi boda. Me dejó tal y como yo quería, natural. Como persona es espectacular !!!!!