Bodas

Anny D. Make-Up

Layos, Toledo Ver mapa
Precio desde 60€

Información

Precio desde 60€

La maquilladora Anny D. Make-Up trabaja con estudios de fotografía (books), novias y para otros eventos como comuniones. Si buscas una profesional del maquillaje, esta es una muy buena opción. Escuchará en todo momento tus gustos y preferencias y te dejará impecable para que seas la novia más bella.

Experiencia

Esta profesional habla también inglés y francés. Además, colabora con la fotógrafa A Gutiérrez Fotografía (Argès, Toledo).

Servicios que ofrece

Anny propone un servicio de maquillaje profesional a domicilio para novias y familia de los novios. Para la novia, incluye el servicio de la prueba antes de la boda, para conocerte, saber tus gustos y lo que deseas. Respetará tus deseos y también hará que este momento sea para ti un momento para ti misma, te podrás relajar antes la ceremonia.

Otros servicios

Cuenta con Anny D. Make-Up para cualquier celebración y evento que tengas. Es experta en maquillaje social y además también trabaja para books, también es consultora de belleza Mary Kay.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, tratamientos y programas de belleza

Pack boda

El pack de novias incluye una cita para conocerla, ese día puede ser el mismo que él de la prueba u otro y por supuesto su maquillaje el día de la boda

Servicio a domicilio

Más información

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El regargo por desplazamiento de más de 30 km de Toledo: 15 euros cada 30 km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo

Mapa

Layos 45123 Layos (Toledo)

Mapa de localización(Anny D. Make-Up)

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Novias