Opiniones de Anna Segura Make Up

Anna Segura Make Up Ver más información

Julia J. Enviado el 03/02/2024

La mejor maquilladora

Hace muchos años que conozco a Anna y sin duda, no podia faltar tampoco su maquillaje el dia de en mi boda. Siempre cuida hasta el ultimo detalle y te hace sentir divina 😍. Llevo repitiendo años y la recomiendo siempre que puedo.
  • Mirna
    Mirna R. Enviado el 16/01/2023

Anna es una gran maquilladora

Anna es muy agradable, simpática y te da mucha confianza en todo momento es muy cercana y te ayuda en lo q pueda para q te sientas tranquila y relajada el gran día de tu boda, tuve el placer de tenerla el día de mi boda me maquillo a mi y las mujeres de mi familia, hace un trabajo impecable, excelente se nota q ama su trabajo, yo la recomiendo al 100 % por ser una gran profesional y excelente persona

Maider Enviado el 17/10/2022

Gran profesional

Peinado excelente con extensión de coleta quedó espectacular y hasta me fuí a dormir con el peinado y hice post boda con el mismo!
    Maquillaje sutil, elegante y fino, me duró todo el dia!
  • Mariona
    Mariona Enviado el 21/10/2022

¡Gran profesional y mejor persona!

Anna es, sin duda alguna, una gran profesional. Me maquilló y peinó el día de la boda. ¡Ponerme en sus manos fue una gran elección! He podido conocer a una persona que no solo vibra con su trabajo... Anna es una persona que se "pone en tus zapatos", te transmite paz y tranquilidad, te escucha con atención y te asesora. Me asesoró con gran cariño y mucha paciencia meses antes de la boda. Me encantó su propuesta. Confié en ella y los resultados fueron magníficos. Me sentí de lo más guapa y cómoda. El día de la boda me contagió su paz en todo momento, y fue un regalo tenerla cerca para poder gestionar los nervios de mi madre y mis hermanas. ¡A todas las novias de Sant Cugat, Barcelona y alrededores... Anna es la mejor aliada para el día de vuestra boda! ¡Anna tienes una clienta para toda la vida! Mil gràcies bonica.
  • DÉBORA
    Débora V. Enviado el 29/08/2022

Superprofesional

Recomendable 100%, trato excelente y superprofesional. Maquillaje y peinado intacto desde el minuto 1 hasta el final.

Hola, Débora.
    Muchísimas gracias por tu confianza y por hacer que todo fluya tan bien, ha sido un placer conocerte y acompañarte en este día que es tan bonito y especial, tanto a ti como a tu madre Sara, me he sentido como en casa, ¡un fuerte abrazo y espero estar también en tus 25 años de casada igual que con tu madre!
    Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
  • Sarai
    Sarai R. Enviado el 01/11/2022

La mejor sin duda

Volvería a elegirla un millón de veces más,la calma que me dio ese día no la hubiera conseguido con nadie más y el resultado de 10
    Sara G. Enviado el 27/08/2022

Peluquería y maquillaje, 100% perfecto

Muy profesional y atenta, peinado impecable y maquillaje perfecto. Recomendable sí o sí.

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Sara, muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo y sobre todo por contar conmigo para dejarte aún más bella en tu día. Como le decía a Débora, con vosotras me sentí como en casa, además que nos hemos visto en las dos ocasiones y me he sentido muy a gusto a vuestro lado en esos momentos. Estabas guapísima y me alegro de haber aportado mi granito de arena en que disfrutaras de tu día y del día de tu hija.
    Un fuerte abrazo y espero volvamos a encontrarnos.
    Ana Enviado el 23/12/2021

¡La mejor de las elecciones!

Contar con Anna para el día más especial de nuestras vidas fue la mejor elección que podría haber hecho. Desde la primera prueba de maquillaje y peinado supo lo que quería sin apenas conocerme. Anna trabaja con una profesionalidad, pasión y cariño que hace que el día de la boda sientas una tranquilidad absoluta y disfrutes al 100% de los momentos previos. Sin duda alguna, volvería a contar con ella. Gracias, Anna, por tu maravilloso trabajo.

Respuesta de Anna Segura Make Up:

Ana, preciosa, muchísimas gracias por haber dedicado este tiempo en compartir tu experiencia conmigo por tu enlace, la parte más bonita de mi trabajo es que gracias a ella puedo conocer personas tan bonitas como tú y solo para ver la felicidad que desprendías en tu día y cómo te brillaban los ojos, merece la pena.
    Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------
    Ana, preciosa, moltíssimes gràcies per haver dedicat aquest temps en compartir la teva experiència amb mi pel teu casament, la part més maca de la meva feina és que gràcies a ella puc conèixer persones tan maques com tu i només per veure la felicitat que desprenies en el teu dia i com et brillaven els ulls, val la pena.
    Una fortíssima abraçada.
  • Ivet
    Ivet Enviado el 16/03/2022

¡Una gran profesional!

Me decidí por ella porque buscando, buscando... Fui a parar a su Instagram, y viendo los resultados en las fotos, no tuve ninguna duda que quería que ella me maquillara para mi gran día. Pero lo mejor vino después: Anna es una persona muy amable, de trato superagradable y muy atenta. Entendió a la perfección lo que le pedía, tanto en maquillaje como en peinado. Además, el día de la boda llovió y quiero que sepa que la tranquilidad que me mostró en ese momento me ayudó muchísimo a enfrentarme a ese pequeño contratiempo. ¡Gracias, Anna, por ser tan profesional! Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión.

¡Hola, Ivet, bonita!
    No sabes qué alegría leer estas palabras, la verdad es que intento ofrecer el mejor trato y servicio, puesto que por encima de todo somos personas y hay mucho en juego en un día tan importante, todos los que acompañamos a la novia en estos momentos tenemos que estar a la altura y transmitir que todo irá bien, pase lo que pase, es un día muy esperado y se tiene que disfrutar al máximo.
    Fue un placer para mí poder formar parte y conocerte, ya sabes que estoy aquí por lo que necesites.
    ¡Un fuerte abrazo!
    ----------------------------------------------------
    Hola, Ivet, bonica!
    No saps quina alegria llegir aquestes paraules, la veritat és que intento oferir el millor tracte i servei, ja que per damunt de tot som persones i hi ha molt en joc en un dia tan important, tots els que acompanyem a la núvia en aquests moments hem d’estar a l’alçada i transmetre que tot anirà bé, passi el que passi, és un dia molt esperat i s’ha de disfrutar al màxim.
    Va ser un plaer per mi poder formar-hi part i conèixer-te, ja saps que estic aquí pel que necessitis.
    Una forta abraçada!