Anna ProMakeup
Hernández Lázaro, s/n 46470 Albal (Valencia) Mapa

Opiniones de Anna ProMakeup

Ana Giner · Se casó el 26/04/2019

Dulce y cariñosa

Anna es una chica muy dulce y ha sabido sacar lo mejor de mí. Me ha maquillado de manera sencilla pero ha conseguido potenciar mis cualidades sin tapar y ocultar lo que también soy. Además ha maquillado a la mitad de mi familia y estaban todas preciosas.

Enviado el 12/05/2019

Jessica · Se casó el 16/06/2018

Maquillaje novia e invitada

La recomiendo 100%, maquillo a mi madre y a mi el día de mi boda y quedamos muy contentas con el resultado.
    Sabe escuchar y eso se refleja en el resultado, ademas el maquillaje estuvo intacto en toda la celebración.

Enviado el 03/07/2018
  • Angela

Angela Figueredo Holst · Se casó el 04/11/2017

Estoy contentísima con Anna. Sabe escuchar y captar el estilo de la novia, conmigo acertó al 100%. No pararon de decirme lo guapa que iba. Además maquilló a mi madre y hermanas y quedaron todas muy satisfechas. Tuvo que trasladarse al sitio de la boda y fue muy puntual. Tuvo mucha paciencia con la locura y los nervios de todos antes de la boda. Le doy un 10.

Enviado el 07/11/2017
  • Merche

Merche · Se casó el 23/09/2017

Una chica muy puntual, agradable y profesional. Nos maquillo a mi (novia) y a mi hermana (invitada) y nos gustó mucho. Además en la prueba le dices lo que si y lo que no te gusta y se adapta perfectamente a tus gustos, ademas de recomendarte que te va a ir mejor. Tras la prueba lleva seguimiento al día siguiente de como te han ido los productos en tu piel. Un acierto 100%. Muy contenta.

Enviado el 02/11/2017

Laura · Se casó el 02/09/2017

Excelente profesional. Anna nos maquilló a mi madre y a mi el día de la boda y quedamos muy satisfechas, el maquillaje nos duró toda la noche. Los precios son muy competitivos y se amolda mucho al horario, etcétera. Sin duda volveré a contar con ella para los próximos eventos.

Enviado el 02/11/2017
  • Olaya

Olaya Quesada Sánchez · Se casó el 01/07/2017

Contacté con ella y desde el primer momento supe que tenía que maquillarme, me lo explicó todo tan bien que cuando la conocí ya supe que no me había equivocado, la prueba salió genial pero, el día de la boda fue espectacular, no me había visto tan guapa nunca, pero a la vez natural, me aguantó el maquillaje toda la noche y mira que lloré.

Enviado el 23/10/2017
  • Y

Yatsaen · Se casó el 27/05/2017

Muy satisfecha del servicio, el maquillaje se mantuvo intacto todo el día.
    Ana supo acertar desde el primer momento con mis gustos. Gran profesional, ordenada en la preparación, disponible, puntual, productos de alta calidad. La recomiendo 100%.

Enviado el 24/06/2017
  • Jenna

Jenna Mcneill · Se casó el 20/05/2017

No dudaría en volver a contratar a Anna. Es todo un profesional. El trabajo que hace, los productos con que trabaja, su conocimiento de dichos productos...
    Encima es una encantadora, contrata sus servicios para tu boda o evento, no te vas a arrepentir. Me quedé muy contenta con mi maquillaje de novia, hablábamos ella y yo antes de la prueba del look que buscaba, e hizo exactamente lo que le pidió. Un acabado natural, dulce y, aunque bien pintada, parecía muy ligero. Fue perfecto.La volvería a contratar para cualquier evento, sin pensar. Muchas gracias, Anna.

Enviado el 01/07/2017

Monica · Se casó el 07/03/2015

Excelente profesional del sector, magnifica preparación con ideas innovadoras, originales, frescas, actuales. Buena presencia, puntualidad y trato inmejorable. Calidad de productos utilizados buenísimos.
    Recomendable 100%.

Enviado el 04/02/2017