Opiniones de Ani Suárez Makeup

Ani Suárez Makeup

Ani Suárez Makeup

Naon, Asturias

Gema Enviado el 29/10/2017
    Ani es simplemente genial, con ella tienes la seguridad de una profesional excelente que además sabe empatizar contigo, tiene una paciencia infinita. Y por supuesto su trabajo es impecable. La escogería siempre.
  • Tatiana
    Tatiana A. Enviado el 14/11/2017
    Pues que decir de esta grandisima profesional y persona tan especial.
    ¡Gracias! Un millón de gracias por formar parte de un día tan especial, por tratarnos con tanto cariño, por ayudarnos en todo ese día y por ser una profesional como la copa de un pino. El maquillaje fue mucho mas de lo que habíamos imaginado, estábamos perfectas. Y todo gracias a ti. A parte de mi maquilladora ese día fuiste mi angelito de la guarda. El mayor acierto de todos fue el haber contado contigo y lo volveré hacer sin duda una y mil veces.
    Te mereces todos los éxitos del mundo.
    ¡Gracias!
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 30/10/2017
    Me casé el 14 de Octubre y, por circunstancias, a un mes de la boda contacté con Ani y desde el momento uno muy bien. Por correo me pasó un cuestionario para conocer mis rutinas de piel y el tipo de maquillaje que quería y, al hacer la prueba captó lo que quería, entre lo que quería y según me aconsejaba ella también. En el hotel, nada más maquillar, tenia a familia conmigo para ayudarme a vestir pero no podían subirme la cremallera y tanto mi fotógrafa como Ani me ayudaron. Recomendable al 100%. Sin duda volvería a ponerme en sus manos para la boda y, si tengo algún evento y pudiera maquillarme, iría a Ani sin duda.

Jessica F. Enviado el 24/08/2017
    Ani nos ha maquillado a mi madre, a mi hermana y a mí para mi boda y hemos quedado encantadas., desde el primer momento se ha preocupado por nuestros gustos e intereses. El trato estupendo y como profesional inmejorable. Recomendable 100%.
    Carlos M. Enviado el 21/07/2017
    Nos casamos el 15 de julio en Oviedo. Siendo la novia japonesa, nos preocupaba la barrera idiomática y que la comunicación no fuera sencilla y los resultados no fueran los deseados. Ani nos ayudó mucho con gran paciencia y flexibilidad en la prueba hasta conseguir el resultado deseado. Además, nos ayudó mucho recomendando servicios de peluquería, uñas, y depilación que también fueron un gran acierto. Quedamos contentísimos con el gran trabajo y el excelente resultado final el día de la boda.
    Aida D. Enviado el 17/07/2017
    Ana es encantadora, ¡no pude elegir mejor! El maquillaje quedó espectacular y me duró impecable toda la boda, cuando acabó daba pena hasta quitarlo de lo bien que aguantó. La recomiendo al 100% pues cada maquillaje es único y ella hace que sea así, centrándose en lo que necesita cada piel y en tus hábitos de maquillaje. ¡Sin palabras!
    Diana Enviado el 04/07/2017
    Anni me maquilló como invitada para una boda y tengo que decir que genial. El resultado no pudo ser mejor, la piel perfecta, muy natural y corrigió mis bolsas que tanto me agobiaban. En los ojos rasgó mi mirada y les dio un color marrón difuminado con la intensidad perfecta, ya que le dije que no me los solía maquillar, los dejó también muy naturales. Me encantó, repetiría sin duda.
    Beatriz Enviado el 28/05/2017
    Contraté a Ana gracias a los comentarios escritos en esta página y la verdad es que solo tengo buenas palabras hacia ella, es una profesional como la copa de un pino. Te asesora para el cuidado de tu piel y se entrega al cien por cien a su trabajo, se ve que le encanta y te hace sentir súper cómoda, como si la conocieras de toda la vida. Hicimos una prueba donde acertó de pleno mi estilo y supo destacar de mi lo mejor. El día de la boda nos maquilló a mi madre y a mí y las dos estábamos guapísimas. Es una gran profesional y usa los mejores productos del mercado. Os la recomiendo, no os arrepentiréis. Ana, gracias por todo porque eres una maquilladora profesional estupenda y, además, una gran persona. Nos veremos pronto sin duda.
    Monica Enviado el 21/05/2017
    Conocí a Anni un día muy lluvioso. Durante la mañana de aquel día, había intentado solucionar varias gestiones importantes para mí, sin éxito alguno. Juro que quería irme a mi casa, llorar un rato, ver en el ordenador una serie tapada hasta el cuello con mi manta amorosa, mientras me tomaba algo caliente. No podía inventar una excusa, no soy así. Cuando llegué a su estudio mis zapatos estaban empapados, toqué al timbre de su estudio y me abrió la puerta con su mejor sonrisa. Me invitó a pasar, cuando miró mis zapatos me dijo que por favor me los quitara. Me llevó a su baño, me ofreció una toalla, unos calcetines y unas zapatillas. Me invitó a tomarme algo caliente. Estuvimos charlando de mis gustos a la hora de maquillarme y del día tan horrible que había tenido. Anni nos quedó pendiente la serie. Mi día terminó sorprendentemente bien gracias a ti. Anni quiero decirte lo maravillosa que eres como persona y por supuesto como profesional. Millones de gracias por tus consejos, los he llevado todos a cabo. El día de mi boda me sentí una princesa gracias a ti. Eres una persona con luz, por favor no te apagues nunca.
    Svetlana K. Enviado el 11/05/2017
    Anni es una persona excelente en todos los sentidos, dulce, agradable, y sobre todo una grandísima profesional. De trato exquisito, muy rápidamente entendió el estilo de maquillaje que buscaba y me asesoró para potenciar mis facciones. Salí muy contenta de la prueba de maquillaje y aún más en el día de la boda, me dejó radiante. ¡Gracias Anni por hacerme sentir tan bien y tan guapa ese día! Un placer conocerte.