Ir al contenido principal
Bodas

Ángeles Agulló, salud & belleza.

Elx/elche, Alicante Ver mapa

Información

Ángeles Agulló, salud & belleza es una empresa que pondrá a tu alcance el tratamiento más completo en belleza, con manicuras, pedicuras, depilaciones en cera desechable, entre otros cuidados, como la moderna depilación láser diodo, que facilita la depilación en más tipos de piel que otros láseres y cuida tanto a la mujer como al hombre.

En este centro también tratarán tu envejecimiento, con cuidados preventivos ante la aparición de manchas, arrugas y flacidez, así como la aplicación de terapias para eliminar los señales de acné.

El método de Ángeles Agulló se basa en el diagnóstico de tu piel e imperfecciones para, acto seguido, solucionar los problemas de la mejor manera posible.

Experiencia

La empresa de Ángeles Agulló se fundó en Elche hace más de dieciséis años. Su servicio estrella fue y sigue siendo su sistema de adelgazamiento MADEC, que se ha erigido como una referencia en este mundo tan cambiante. Consiste en juntar el buen hacer de profesionales graduados en dietética y las herramientas más modernas del sector. Tienes que tener en cuenta que los salones individuales disfrutan, para tu comodidad, de televisión, audio y climatización.

Especialidades

Una de sus especialidades es el cuidado de la imagen para novias. Esta profesional de la belleza te aconsejará acerca de todo lo que necesites y te preocupe. Para solucionar tus problemas, dispone de selectos tratamientos y servicios de maquillaje y otras disciplinas, para que el día de la boda estés realmente perfecta.

Para ello, la empresa ha diseñado un protocolo específico para novias que van a casarse, que consiste en un completo tratamiento en el rostro, así como en otras partes del cuerpo.

Se completa de:

  • Un test de maquillaje, en el que escogeréis tonos, colores, etc., con el objetivo de encontrar el mejor maquillaje para ti.
  • La aplicación de su 'Perfect Make-Up Novia', que tiene una durabilidad de 24 horas y que te mantendrá perfecta y preciosa.
  • Su exclusivo servicio de estética y peluquería.
  • El diseño del perfil de tus cejas, que acentuará el efecto de tu mirada. Este cuidado se realiza el día previo a la boda.
  • Una sesión de manicura especial para novias, que otorgará luz y distinción a tus manos. Se realiza el mismo día de la boda.
  • La aplicación de uñas postizas, para que puedas lucir unas manos de cine durante entre siete y diez días. Se realiza el mismo día de la boda.
  • La realización de un tratamiento de recuperación y rejuvenecimiento de manos y brazos, que, por una razón u otra, están dañados. Se realiza la semana previa a la boda.
  • Una sesión de pedicura para novias, imprescindible para que tus pies aguanten 24 horas de boda si es necesario. Se realiza dos días antes de la boda.
  • La permanente en pestañas, que las hará más voluminosas y estilizadas, lo que te dará una mirada intensa. Se realiza tres días antes de la boda.
  • Tinte de pestañas, ideal para oscurecerlas y, de este modo, no abusar del rímel en el día del enlace. Se realiza tres días antes de la boda.
  • Un peeling que relajará tu persona e hidratará tu piel. Se realiza cuatro días antes del "sí, quiero".
  • Un masaje holístico en el cuerpo, con el ritual de oro, un auténtico lujo para ti un día antes de la boda.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen

Mapa

Fra Jaume Torres, 2 03201 Elx/elche (Alicante)

Mapa de localización(Ángeles Agulló, salud & belleza.)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias