Angeles Abel

Angeles Abel 4
Angeles Abel 5
  • Marisa

Marisa Alcover , Se casó el 02/11/2013

Es una gran profesional, realiza su trabajo de una manera impecable, muy perfeccionista y con gran capacidad para captar la idea que buscas para ese día tan especial... Muy contenta de haberla elegido yo, y al mismo tiempo ella a mí. Desde entonces, para cualquier evento que tengo confío en ella.

Enviada el 18/05/2016

Carina Salvador , Se casó el 05/10/2013

Las mejores manos que te podían maquillar unos de los días más importantes de tu vida. Gran profesional que se adapta a cada momento especial de tu vida, ningún maquillaje es igual, pero todos únicos.

Enviada el 31/05/2016

Maria Carpi , Se casó el 20/07/2013

Angeles es la perfección personificada. En un día tan especial, como fue el día de mi boda, me dejó perfecta. Tiene un don y unas manos especiales que convierten en oro todo lo que tocan. Yo desde que supe que me iba a casar, tuve clarísimo que me pondría en sus manos. Gracias Angeles por sacar lo mejor de nosotras.

Enviada el 28/06/2016

Majose Barbarroja Trescoli , Se casó el 29/06/2013

Excelente maquillaje, sencillez, naturalidad, elegancia y perfecto en el paso de las horas. Recomendable 100% para un día como tu boda, pero también como madrina, invitada, o cualquier otro evento. Gran profesional.

Enviada el 02/05/2016

Libertad Boix Perez , Se casó el 23/06/2012

Es una excelente maquilladora, una gran profesional, con precios asequibles para todo el mundo, con productos de primera calidad, yo personalmente la recomiendo 100%, y por encima de todo es una gran persona.

Enviada el 30/05/2016

Carmina Pina , Se casó el 22/10/2011

¿Qué decir? Es la mejor profesional que he conocido. Para estar radiante en el día de tu boda la mejor opción que puedes escoger es ponerse en sus manos. Lo recomiendo 100% y te aconsejo que mires en Facebook sus álbumes de fotografías.

¿Qué dir? És la millor professional que he conegut. Per al día de la boda que vols estar radiant és la millor opció que pots elegir ficar-te a les seves mans. Ho recomano 100%, i t'aconsello que miris en Facebook els seus àlbums de fotografies.

Enviada el 02/05/2016
  • Mabel

Mabel Carrillo , Se casó el 24/07/2004

Es un centro con unas grandes profesionales, y qué decir de su dueña Angeles Abel. Es una gran profesional y mejor persona aun, y una gran perfeccionista. Lo recomiendo al 100% en todos sus servicios. ¡Son las mejores profesionales!

Enviada el 04/05/2016