Angeles Abel
Sant Vicent, 6 46250 L' Alcúdia (Valencia) Mapa

Opiniones de Angeles Abel

• Oreto

Oreto Arnandis · Se casó el 24/05/2014

Encantada con la profesionalidad y el trato con el que nos trataron a mi madre y a mí y un maquillaje excelente con aerógrafo, que me duró intacto durante todo el día. Lo recomiendo a todas las novias.

Enviado el 15/11/2016

Eva Ruiz · Se casó el 03/05/2014

Trato familiar y cercano. Profesionalidad que deja nota en los resultados. Maquillaje natural y muy duradero tanto para la sesión fotográfica de preboda como para un día tan especial. Recomendable 100%.

Enviado el 21/01/2017
  • Anabel

Anabel Aledo · Se casó el 26/04/2014

¿Qué decir sobre Angeles? ¡Es una profesional de los pies a la cabeza! Me ha maquillado en los momentos más importantes de mi vida y siempre ha acertado al 100%. A parte de hacer unos maquillajes preciosos y favorecedores son muy duraderos, el día de mi boda llegué a casa como salí de su centro. Además, su buen carácter y su profesionalidad hace que con ella te sientas en las mejores manos.

Enviado el 09/06/2016

Sara Trescoli · Se casó el 26/04/2014

Una gran profesional, una mujer maravillosa y unas manos excepcionales. Yo quedé contentísima, para mi, la mejor. Si te decides por ella, no te arrepentirás. La recomiendo al 100%. Repetiré la experiencia mil veces contigo, gracias.

Enviado el 04/05/2016
  • Marisa

Marisa Alcover · Se casó el 02/11/2013

Es una gran profesional, realiza su trabajo de una manera impecable, muy perfeccionista y con gran capacidad para captar la idea que buscas para ese día tan especial... Muy contenta de haberla elegido yo, y al mismo tiempo ella a mí. Desde entonces, para cualquier evento que tengo confío en ella.

Enviado el 18/05/2016

Carina Salvador · Se casó el 05/10/2013

Las mejores manos que te podían maquillar unos de los días más importantes de tu vida. Gran profesional que se adapta a cada momento especial de tu vida, ningún maquillaje es igual, pero todos únicos.

Enviado el 31/05/2016

Maria Carpi · Se casó el 20/07/2013

Angeles es la perfección personificada. En un día tan especial, como fue el día de mi boda, me dejó perfecta. Tiene un don y unas manos especiales que convierten en oro todo lo que tocan. Yo desde que supe que me iba a casar, tuve clarísimo que me pondría en sus manos. Gracias Angeles por sacar lo mejor de nosotras.

Enviado el 28/06/2016

Majose Barbarroja Trescoli · Se casó el 29/06/2013

Excelente maquillaje, sencillez, naturalidad, elegancia y perfecto en el paso de las horas. Recomendable 100% para un día como tu boda, pero también como madrina, invitada, o cualquier otro evento. Gran profesional.

Enviado el 02/05/2016

Libertad Boix Perez · Se casó el 23/06/2012

Es una excelente maquilladora, una gran profesional, con precios asequibles para todo el mundo, con productos de primera calidad, yo personalmente la recomiendo 100%, y por encima de todo es una gran persona.

Enviado el 30/05/2016

Carmina Pina · Se casó el 22/10/2011

¿Qué decir? Es la mejor profesional que he conocido. Para estar radiante en el día de tu boda la mejor opción que puedes escoger es ponerse en sus manos. Lo recomiendo 100% y te aconsejo que mires en Facebook sus álbumes de fotografías.

¿Qué dir? És la millor professional que he conegut. Per al día de la boda que vols estar radiant és la millor opció que pots elegir ficar-te a les seves mans. Ho recomano 100%, i t'aconsello que miris en Facebook els seus àlbums de fotografies.

Enviado el 02/05/2016