Angeles Abel

Angeles Abel 4
Angeles Abel 5
  • O

Oreto Aledo , Se casó el 01/05/2015

Elegí a Angeles para maquillarme el día de mi boda porque ya me había maquillado para las bodas de mis hermanas y sabía que era un acierto seguro. Se adapta a tu estilo, tus gustos y hace que te sientas cómoda y tú misma. Excelente profesional y además simpática y muy amable. Si la elegís no os arrepentiréis.

Enviada el 17/05/2016

Laura Gisbert , Se casó el 25/04/2015

¡Es una gran profesional! La recomiendo al 100%. A mí me maquilló para mi boda y quedé encantada. Desde entonces siempre me maquilla ella cuando tengo un evento. Animo a todas esas novias que quieran estar guapísimas el día su boda a que se dejen maquillar y aconsejar por esta gran profesional.

La boda de Laura Gisbert y Angeles Abel 6
    Enviada el 01/06/2016
  • Verónica

Verónica Miguel Higuera , Se casó el 26/07/2014

Me casé en julio y temía lo peor con mi maquillaje y el calor, pero con Ángeles todo fue genial. Mi maquillaje duró perfecto todo el día. Es una pasada. Lo recomiendo 100% para todas la novias e invitadas. Es una gran profesional que cuenta con muchos años de experiencia y en formación continua.

Enviada el 29/05/2016
  • Desam

Amparo Esparza Tudela , Se casó el 14/06/2014

Qué decir de Angeles Abel, soy clienta suya desde siempre y su trabajo es sinónimo a éxito. Me encanta porque es una gran profesional que ha trabajado duro para convertirse en una de las mejores maquilladoras a nivel internacional, prueba de ello son los premios que está cosechando, y que gusta porque trata a las clientas de toda la vida como siempre, con cercanía, profesionalidad y con la simpatía que le caracteriza. Siempre que me maquillo acudo a ella, y espero que por mucho tiempo, porque es capaz de hacer maravillas. Tiene un don para delinear ojos, disimular imperfecciones y resaltar los mejores rasgos que cada una de nosotras tenemos. Sabe sacar lo mejor de ti sin hacerte sentir una extraña con el maquillaje. Como no podía ser de otra forma, confié en ella para el día de mi boda. 100% recomendable.

La boda de  Amparo Esparza Tudela y Angeles Abel 7
    La boda de  Amparo Esparza Tudela y Angeles Abel 8
    La boda de  Amparo Esparza Tudela y Angeles Abel 9
    Enviada el 30/05/2016

Ana Garcia , Se casó el 07/06/2014

Ángeles es una gran profesional, el día de mi boda me sentí muy segura en sus manos. Se encargaron tanto del maquillaje de la preboda, boda y postboda. Es una persona que cuida a la perfección cada detalle de tu rostro, me maquilló con aerógrafo y fue todo un éxito, el maquillaje te dura intacto todo el día. Es una persona encantadora. La recomiendo 100%, no dudéis, contactad con ella.

Enviada el 13/10/2017

Teresa , Se casó el 31/05/2014

Gran profesional, yo la elegí para el día de mi boda y la sigo eligiendo para todos mis eventos. Sus trabajos siempre son perfectos. Cada vez que veo el maquillaje del día de mi boda en las fotos, más contenta estoy de haberla elegido.

Enviada el 10/03/2017
  • Oreto

Oreto Arnandis , Se casó el 24/05/2014

Encantada con la profesionalidad y el trato con el que nos trataron a mi madre y a mí y un maquillaje excelente con aerógrafo, que me duró intacto durante todo el día. Lo recomiendo a todas las novias.

Enviada el 15/11/2016

Eva Ruiz , Se casó el 03/05/2014

Trato familiar y cercano. Profesionalidad que deja nota en los resultados. Maquillaje natural y muy duradero tanto para la sesión fotográfica de preboda como para un día tan especial. Recomendable 100%.

Enviada el 21/01/2017

Sara Trescoli , Se casó el 26/04/2014

Una gran profesional, una mujer maravillosa y unas manos excepcionales. Yo quedé contentísima, para mi, la mejor. Si te decides por ella, no te arrepentirás. La recomiendo al 100%. Repetiré la experiencia mil veces contigo, gracias.

Enviada el 04/05/2016
  • Anabel

Anabel Aledo , Se casó el 26/04/2014

¿Qué decir sobre Angeles? ¡Es una profesional de los pies a la cabeza! Me ha maquillado en los momentos más importantes de mi vida y siempre ha acertado al 100%. A parte de hacer unos maquillajes preciosos y favorecedores son muy duraderos, el día de mi boda llegué a casa como salí de su centro. Además, su buen carácter y su profesionalidad hace que con ella te sientas en las mejores manos.

Enviada el 09/06/2016