Angeles Abel

+ 26
  • Esther

Esther Calatayud Carmona · Se casó el 21 de Mayo de 2016

Maquillaje para mi boda

Ángeles Abel es una gran profesional, y mejor persona si cabe. En mi familia, siempre que tenemos algún acontecimiento importante nos ponemos en sus manos porque sabe sacar lo mejor de cada una de nosotras, y para un día tan importante como el día de mi boda, no había duda. El maquillaje lo aplicó con la técnica del aerógrafo, con lo que consiguió que tuviera la piel intacta hasta el final del día. Como en mi día a día no suelo ir muy maquillada, optó por tonos tierra para los ojos y un colorete entre rosa y melocotón. El resultado fue un maquillaje muy fino y natural con el que me sentí muy cómoda. Sin ninguna duda, Ángeles es una apuesta segura para un momento tan especial.

Angeles Abel 6
    Enviado el 23/02/2018

Encar · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Siempre que he tenido algún evento importante como el día de mi boda, tanto a mi hermana como a mi nos ha maquillado Angeles, una muy buena profesional. Maquillaje duradero, estábamos guapísimas. Sabe perfectamente lo que te queda bien y lo que no, me duró todo el día. Para las fotos postboda también me maquilló y lo mismo. La volvería a elegir sin ninguna duda, estaba guapísima.

Enviado el 09/06/2016

Alicia De La Rosa Galan · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Como en otras ocasiones elegí a Angeles para el maquillaje tanto de las fotos preboda como para el gran día, como siempre te lo hacen todo muy fácil, sabe sacar lo mejor de cada persona, y el resultado es espectacular, fino, elegante y precioso, además lo aplica con aerógrafo por lo que sigues igual hasta el final del evento. Simplemente es gran profesional y no dudaría en volver a escogerla para mi gran día.

Angeles Abel 7
    Enviado el 12/06/2016

Lourdes · Se casó el 12 de Septiembre de 2015

Ángeles es una gran profesional y una gran persona, le encanta hacer su trabajo, para ello puedo decir que como maquilladora es excelente, el maquillaje que utiliza es con aerógrafo y dura mucho, vas a estar todo el día perfecta (puedes llorar incluso sudar y el maquillajelo tendrás intacto) . La recomiendo al 100% no solo para las novias, si no también para madrinas, amigas, invitadas.

Enviado el 14/07/2016
  • Lydia

Lydia Gallego Murillo · Se casó el 04 de Septiembre de 2015

No pude tener mejor elección al elegir a Angeles Abel para el día de mi boda. ¡Sus manos hacen magia! Gran profesional en todo lo que hace, maquillaje, tratamientos, depilación...
    Chicos os la recomiendo 100%, ¡no lo dudéis!

Enviado el 06/05/2016

Neus Bonafe · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Muy profesional. Te orienta y asesora fenomenal y todo con un trato muy cercano que hace que te sientas tranquila y estés 100% satisfecha con el resultado. El maquillaje impecable todo el día, y eso que me casé en agosto.

Enviado el 28/01/2017
  • Gina

Gina Garces Van Den Akker · Se casó el 24 de Julio de 2015

Angeles es una gran profesional, el día de mi boda fue todo un acierto ponerme en sus manos, me sentí muy relajada y el maquillaje salió igual que el día de la prueba. Sabe complacer los gustos de las clientes, no solo me maquilló a mí, sino que también a 4 mujeres más de mi familia. Todas quedamos encantadas a pesar de ser de gustos y estilos diferentes.

Angeles Abel 8
    Angeles Abel 9
    Angeles Abel 10
    Angeles Abel 11
    Angeles Abel 12
    Angeles Abel 13
    Enviado el 13/06/2016

Raol · Se casó el 11 de Julio de 2015

La recomiendo 100%. Es una gran profesional, acudí a ella para el día de mi boda y la verdad que quedé totalmente satisfecha con el resultado. En la prueba de maquillaje ya quedé super contenta, pues imaginaros el día de la boda.
    Sin duda seguiré contando con ella para esos momentos especiales.

Enviado el 27/05/2016

Paula · Se casó el 27 de Junio de 2015

Supe desde el primer momento a quien iba a confiar mi maquillaje en un día tan especial, Angeles sin duda. La profesionalidad, la cercanía y el trato siempre es espectacular. La mejor decisión sin duda.

Enviado el 31/05/2016

CARLA · Se casó el 20 de Junio de 2015

Me casé el verano pasado y buscaba un maquillaje duradero temiendo los besos de la gente y el calor, y entonces buscando conocí a Ángeles. Puedo decir que me duró perfecto hasta el final. Confieso que tengo un estilo muy personal para maquillarme y nadie conseguía acertarlo, y Ángeles lo consiguió. Se adaptó sin problemas a los horarios que necesitaba y lo mejor es el precio, asequible para todos los bolsillos. Y el trato exquisito. Muy muy recomendable.

Enviado el 05/05/2016