Angeles Abel

Angeles Abel 3
Angeles Abel 4
Angeles Abel 5

Alicia De La Rosa Galan , Se casó el 07/05/2016

Como en otras ocasiones elegí a Angeles para el maquillaje tanto de las fotos preboda como para el gran día, como siempre te lo hacen todo muy fácil, sabe sacar lo mejor de cada persona, y el resultado es espectacular, fino, elegante y precioso, además lo aplica con aerógrafo por lo que sigues igual hasta el final del evento. Simplemente es gran profesional y no dudaría en volver a escogerla para mi gran día.

La boda de Alicia De La Rosa Galan y Angeles Abel 6
    Enviada el 12/06/2016

Lourdes , Se casó el 12/09/2015

Ángeles es una gran profesional y una gran persona, le encanta hacer su trabajo, para ello puedo decir que como maquilladora es excelente, el maquillaje que utiliza es con aerógrafo y dura mucho, vas a estar todo el día perfecta (puedes llorar incluso sudar y el maquillajelo tendrás intacto) . La recomiendo al 100% no solo para las novias, si no también para madrinas, amigas, invitadas.

Enviada el 14/07/2016
  • Lydia

Lydia Gallego Murillo , Se casó el 04/09/2015

No pude tener mejor elección al elegir a Angeles Abel para el día de mi boda. ¡Sus manos hacen magia! Gran profesional en todo lo que hace, maquillaje, tratamientos, depilación...
    Chicos os la recomiendo 100%, ¡no lo dudéis!

Enviada el 06/05/2016

Neus Bonafe , Se casó el 01/08/2015

Muy profesional. Te orienta y asesora fenomenal y todo con un trato muy cercano que hace que te sientas tranquila y estés 100% satisfecha con el resultado. El maquillaje impecable todo el día, y eso que me casé en agosto.

Enviada el 28/01/2017
  • Gina

Gina Garces Van Den Akker , Se casó el 24/07/2015

Angeles es una gran profesional, el día de mi boda fue todo un acierto ponerme en sus manos, me sentí muy relajada y el maquillaje salió igual que el día de la prueba. Sabe complacer los gustos de las clientes, no solo me maquilló a mí, sino que también a 4 mujeres más de mi familia. Todas quedamos encantadas a pesar de ser de gustos y estilos diferentes.

La boda de Gina Garces Van Den Akker y Angeles Abel 7
    La boda de Gina Garces Van Den Akker y Angeles Abel 8
    La boda de Gina Garces Van Den Akker y Angeles Abel 9
    La boda de Gina Garces Van Den Akker y Angeles Abel 10
    La boda de Gina Garces Van Den Akker y Angeles Abel 11
    La boda de Gina Garces Van Den Akker y Angeles Abel 12
    Enviada el 13/06/2016

Raol , Se casó el 11/07/2015

La recomiendo 100%. Es una gran profesional, acudí a ella para el día de mi boda y la verdad que quedé totalmente satisfecha con el resultado. En la prueba de maquillaje ya quedé super contenta, pues imaginaros el día de la boda.
    Sin duda seguiré contando con ella para esos momentos especiales.

Enviada el 27/05/2016

Paula , Se casó el 27/06/2015

Supe desde el primer momento a quien iba a confiar mi maquillaje en un día tan especial, Angeles sin duda. La profesionalidad, la cercanía y el trato siempre es espectacular. La mejor decisión sin duda.

Enviada el 31/05/2016

CARLA , Se casó el 20/06/2015

Me casé el verano pasado y buscaba un maquillaje duradero temiendo los besos de la gente y el calor, y entonces buscando conocí a Ángeles. Puedo decir que me duró perfecto hasta el final. Confieso que tengo un estilo muy personal para maquillarme y nadie conseguía acertarlo, y Ángeles lo consiguió. Se adaptó sin problemas a los horarios que necesitaba y lo mejor es el precio, asequible para todos los bolsillos. Y el trato exquisito. Muy muy recomendable.

Enviada el 05/05/2016
  • Anneta

Anneta , Se casó el 06/06/2015

Sin ninguna duda, si me volviera a casar elegiría a Ángeles Abel para maquillarme. Es atenta, detallista y el resultado es espectacular. Despierta mucha confianza ya que nunca te hará algo con lo que no vayas a estar cómoda. Sólo tengo buenas palabras para ella, no se me ocurre ningún pero.
    Así que si esta opinión sirve para futuras novias, no lo dudéis.

Enviada el 15/03/2017
  • Oreto

Oreto Madramany , Se casó el 03/05/2015

Excelente profesional, fue mi elección para que me maquillara el día de mi boda y quedé muy contenta con el resultado, el maquillaje intacto toda la noche. He vuelto a ir para posteriores bodas y siempre he quedado muy satisfecha. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/09/2016