Angeles Abel

Angeles Abel 3
Angeles Abel 4
Angeles Abel 5

Ana Calonge y Alejandro · Se casó el 17/09/2016

Ángeles me maquilló el día más importante de mi vida y la realidad superó cualquier expectativa. Es muy profesional, una artista. Y sobre todo es humilde, discreta y muy, muy buena persona. No tuve que decirle qué quería, solo que me preocupaba que no me durara el maquillaje y que al llorar no se me corriera la pintura. Bueno, pues solo decir que duró intacto hasta que el día siguiente me lo quité. Una pasada la calidad de los productos y el acabado del aerógrafo. También maquilló a mi madre y a mi cuñada. Maravillosas. Sin duda, recomendable al 100%.

Enviada el 14/10/2016

SILVIA · Se casó el 17/09/2016

Es una auténtica profesional y una chica increíble, te trata como una princesa (así es como nos llama ella). Cuando me preguntó cómo quería maquillarme, le dije que me ponía en sus manos y no me podría haberme dejado mas guapa. La recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2017

Maria · Se casó el 03/09/2016

Recomiendo a Angeles por su gran profesionalidad. A parte de hacer un gran trabajo resaltando lo mejor de cada persona (lo digo porque ha maquillado a todas las mujeres de mi familia) y hacerte sentir guapa, utiliza buenos productos que hacen que el maquillaje quede intacto incluso al día siguiente. Apenas hay tiempo de espera. Es una excelente relación calidad/ precio.

Enviada el 12/01/2017
  • Mabel

Mabel Tebar · Se casó el 30/07/2016

El maquillaje que realiza Ángeles es con aerógrafo y tiene una duración extraordinaria, y muy importante, no se te marcan las arrugas y esta perfecto hasta el último momento. Adapta la pintura de los ojos a la forma personal de cada ojo. El tracto personal es impecable y la calidad del servicio inmejorable. Es una gran profesional.

Enviada el 15/09/2016
  • Angela

Angela Gomez Torres · Se casó el 30/07/2016

Todo lo que pueda decir de ángeles se queda corto con la realidad: gran profesional y mejor persona. Cada clienta que pasa por sus manos la convierte en una princesa. Una imagen vale más que mil palabras y eso lo podéis comprobar viendo las fotos que tiene en sus redes sociales. Todas impresionantes. Como en muchas otras ocasiones la escogí a ella y en mi día más importante, el de mi boda no podía elegir a otra que no fuera ella.

La boda de Angela Gomez Torres y Angeles Abel 6
    La boda de Angela Gomez Torres y Angeles Abel 7
    La boda de Angela Gomez Torres y Angeles Abel 8
    La boda de Angela Gomez Torres y Angeles Abel 9
    La boda de Angela Gomez Torres y Angeles Abel 10
    La boda de Angela Gomez Torres y Angeles Abel 11
    Enviada el 03/02/2017

Marta Martinez · Se casó el 16/07/2016

Desde el primer momento me dieron mucha confianza y se encargaron tanto del maquillaje de la preboda, boda y postboda de los cuales quede encantada tanto yo como mi madre, hermana y amigas, a las cuales también maquilló. En todos los maquillajes supo plasmar lo que quería para cada ocasión. Yo me casé en Valencia en verano, así que os podéis imaginar el calor que hacía y unas de mis preocupaciones era que el maquillaje no me durará pero utilizaron el aerógrafo y me duro todo el día.
    Así que sin dudar una de mis mejores elecciones para esos días tan especiales en mi vida fue elegir a Ángeles, ya que a parte de ser una grandísima profesional el trato recibido fue espectacular.
    Si no tenéis aún maquilladora, no dudéis, poneros en contacto con ella, ¡no os arrepentiréis!

Enviada el 02/02/2017

Saray · Se casó el 09/07/2016

Conocí su trabajo vía Facebook y me puse inmediatamente en contacto con ella. Me encantaron los 3 maquillajes que me hizo, prueba, boda y para la sesión postboda. Me maquilló con aerógrafo, y un éxito. Es una gran profesional, y sabe como sacar partido a cada chica, jugando con las formas y los colores en los ojos. La recomiendo.

Enviada el 16/09/2016

Ana Barberá · Se casó el 02/07/2016

Nos casamos un 2 de julio del 2016, uno de los días más bonitos que nunca olvidaré. Fue precioso, soleado... ¡De ensueño! Ese día estaba guapísima y radiante gracias al talento de Angeles Abel, una persona dedicada a su profesión. Para que lo vean con sus propios ojos solo deben entrar en su página de Facebook y lo comprobarán. Gracias a ella y a su equipo del gabinete de estética por todo, por estar ahí siempre cuando las necesitamos. Un saludo.

Enviada el 14/04/2017

Ana Lozano Botella · Se casó el 11/06/2016

Recomendable 100%. Por experiencia tanto en mi boda como en la boda de mi hermana, puedo afirmar que Ángeles y su equipo son muy buenas profesionales. Trabajan con materiales de calidad y sus acabados son espectaculares. Una muestra de ello es su centro, ya que siempre está abarrotado.
    ¡Lo recomiendo por que te aseguras buenos resultados y eso aporta tranquilidad!

Enviada el 05/09/2016
  • Esther

Esther Calatayud Carmona · Se casó el 21/05/2016

Maquillaje para mi boda

Ángeles Abel es una gran profesional, y mejor persona si cabe. En mi familia, siempre que tenemos algún acontecimiento importante nos ponemos en sus manos porque sabe sacar lo mejor de cada una de nosotras, y para un día tan importante como el día de mi boda, no había duda. El maquillaje lo aplicó con la técnica del aerógrafo, con lo que consiguió que tuviera la piel intacta hasta el final del día. Como en mi día a día no suelo ir muy maquillada, optó por tonos tierra para los ojos y un colorete entre rosa y melocotón. El resultado fue un maquillaje muy fino y natural con el que me sentí muy cómoda. Sin ninguna duda, Ángeles es una apuesta segura para un momento tan especial.

La boda de Esther Calatayud Carmona y Angeles Abel 12
    Enviada el 23/02/2018