Angeles Abel

Angeles Abel 4
Angeles Abel 5
  • Veronica

Veronica Usina Gorba , Se casó el 17/06/2017

Sin duda recomendaría al 100% a Angeles a cualquier novia. Es una gran profesional y a ello le suma su dulzura y cercanía, lo que para mi es el complemento fundamental para que todo vaya perfecto (y especialmente en estos acontecimientos donde se pone tanta ilusión). El maquillaje en aerógrafo estuvo perfecto y me duro todo el día.
    Gracias de todo corazón Angeles.

Enviada el 01/02/2018

Sandra Muñoz Garcia , Se casó el 03/06/2017

Angeles es una gran profesional. Excelente trabajo el que realiza. Me ha pintado ya varias veces, la más importante el día de mi boda. El resultado no pudo ser mejor. Además hace que te sientas comodísima. Gracias por todo.

Enviada el 14/09/2017
  • Lara

Lara Baron , Se casó el 03/06/2017

Simplemente maravillosa. Apenas tuve tiempo de hacerme pruebas, y en seguida supo lo que quería y lo hizo a la perfección. Cuidó cada detalle desde el primer momento. Trato inmejorable. Me sentí como una princesa.

La boda de Lara Baron y Angeles Abel 6
    La boda de Lara Baron y Angeles Abel 7
    Enviada el 12/01/2018

Lorena , Se casó el 20/05/2017

¡Recomendable 100%!

Recomiendo a Ángeles 100%. Un encanto de persona y un 10 como maquilladora. Me hizo una prueba de maquillaje con aerógrafo, con la que quedé encantadísima. El día de la boda nos maquilló a mi y a mi madre, y nos duró toda la boda sin problemas. ¡Nos encantó! El trato personal y la calidad del servicio inmejorable. ¡Volveré sin duda!

Enviada el 01/03/2018

Araceli A J , Se casó el 08/04/2017

El día de mi boda Ángeles maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi.
    El resultado fue espectacular, tiene infinidad de material de trabajo y se adaptó estupendamente al estilo que yo buscaba. Ahora recuerdo aquellos momentos en los que compartió nuestra alegría con una gran profesionalidad.

Enviada el 14/09/2017

Sandra , Se casó el 12/11/2016

El día de la boda salió todo perfecto, los tiempos, el trato, el resultado... Todo de 10. Me atendieron tanto a mí, como a mi madre, a mi sobrina y varias de mis amigas. Quedamos todas super contentas con el resultado. El maquillaje súper natural, como lo quería para sentirme yo misma en mi día B y con unas pestañas de infarto. ¡Ah! Y se ajustaba perfectamente a todo lo que pedía y además el maquillaje muy duradero. Aguantó todo el día. Lo recomiendo al 100%. Solo decir que la próxima amiga que se casa ya tiene la cita con ella. Profesional y gran persona.

Enviada el 08/04/2017

Laura , Se casó el 05/11/2016

Ángeles es una maquilladora excepcional. Los resultados son maravillosos. He confiado en ella en varias ocasiones y como no, para el día de mi boda. El maquillaje es muy duradero, estas perfecta todo el día.

Enviada el 29/10/2017
  • K

Karen , Se casó el 22/10/2016

Ángeles es una gran profesional, aparte de agradable y simpática como persona. Sabe sacar el mejor partido de ti misma, te aconseja y te guía. Yo pude contar con ella en el día más especial, el de mi boda, y volvería a ponerme en sus manos 1000 veces más. Además también maquilló a mi madre y hermana y las 3 estábamos encantadas. La recomendaría con los ojos cerrados, es apuesta segura. ¡Muchas gracias guapa!

Enviada el 10/03/2017
  • Silvia

Silvia Boronat , Se casó el 08/10/2016

El maquillaje es una de las cosas más importantes para una novia el día de su boda y para mí fue perfecto gracias a Angeles Abel, que es una profesional y sabe sacarle el máximo partido a tu rostro, además cuando llegué a casa por la noche estaba intacto, como si estuvieras recién maquillada, sin duda la recomiendo al 100%. Muchas gracias Angeles por hacer ese día aún más especial si cabe.

La boda de Silvia Boronat y Angeles Abel 8
    Enviada el 04/01/2017

Ana Calonge y Alejandro , Se casó el 17/09/2016

Ángeles me maquilló el día más importante de mi vida y la realidad superó cualquier expectativa. Es muy profesional, una artista. Y sobre todo es humilde, discreta y muy, muy buena persona. No tuve que decirle qué quería, solo que me preocupaba que no me durara el maquillaje y que al llorar no se me corriera la pintura. Bueno, pues solo decir que duró intacto hasta que el día siguiente me lo quité. Una pasada la calidad de los productos y el acabado del aerógrafo. También maquilló a mi madre y a mi cuñada. Maravillosas. Sin duda, recomendable al 100%.

Enviada el 14/10/2016