Angeles Abel

Angeles Abel 4
Angeles Abel 5
+ 26

Paula · Se casó el 24 de Junio de 2017

La experiencia con Angeles fue excelente, yo me casé al mediodía, y nos tenía que maquillar a mi y a 4 familiares mías. Pues estuvo desde bien temprano maquillándonos y atendiéndonos muy bien. Además me hice una prueba unas semanas antes y genial. El maquillaje de la boda iba mucho con mi personalidad, y es algo que agradezco mucho, ya que era natural, fino y delicado. La verdad es que estoy muy contenta y lo recomiendo 100%. Ángeles es una profesional y se nota que le gusta y disfruta lo que hace.

Enviado el 25/01/2018
  • Noelia

Noelia · Se casó el 23 de Junio de 2017

Angeles es una chica encantadora. Se acopla perfectamente a las necesidades que requiere una novia. Atiende también a maquillajes de invitadas. Además, supo plasmar a la primera la idea que yo tenía del maquillaje. ¡Sin duda alguna para repetir!

• Veronica

Veronica Usina Gorba · Se casó el 17 de Junio de 2017

Sin duda recomendaría al 100% a Angeles a cualquier novia. Es una gran profesional y a ello le suma su dulzura y cercanía, lo que para mi es el complemento fundamental para que todo vaya perfecto (y especialmente en estos acontecimientos donde se pone tanta ilusión). El maquillaje en aerógrafo estuvo perfecto y me duro todo el día.
    Gracias de todo corazón Angeles.

Enviado el 01/02/2018
  • Lara

Lara Baron · Se casó el 03 de Junio de 2017

Simplemente maravillosa. Apenas tuve tiempo de hacerme pruebas, y en seguida supo lo que quería y lo hizo a la perfección. Cuidó cada detalle desde el primer momento. Trato inmejorable. Me sentí como una princesa.

Angeles Abel 6
    Angeles Abel 7
    Enviado el 12/01/2018

Sandra Muñoz Garcia · Se casó el 03 de Junio de 2017

Angeles es una gran profesional. Excelente trabajo el que realiza. Me ha pintado ya varias veces, la más importante el día de mi boda. El resultado no pudo ser mejor. Además hace que te sientas comodísima. Gracias por todo.

Lorena · Se casó el 20 de Mayo de 2017

¡Recomendable 100%!

Recomiendo a Ángeles 100%. Un encanto de persona y un 10 como maquilladora. Me hizo una prueba de maquillaje con aerógrafo, con la que quedé encantadísima. El día de la boda nos maquilló a mi y a mi madre, y nos duró toda la boda sin problemas. ¡Nos encantó! El trato personal y la calidad del servicio inmejorable. ¡Volveré sin duda!

Enviado el 01/03/2018

Araceli A J · Se casó el 08 de Abril de 2017

El día de mi boda Ángeles maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi.
    El resultado fue espectacular, tiene infinidad de material de trabajo y se adaptó estupendamente al estilo que yo buscaba. Ahora recuerdo aquellos momentos en los que compartió nuestra alegría con una gran profesionalidad.

Sandra · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

El día de la boda salió todo perfecto, los tiempos, el trato, el resultado... Todo de 10. Me atendieron tanto a mí, como a mi madre, a mi sobrina y varias de mis amigas. Quedamos todas super contentas con el resultado. El maquillaje súper natural, como lo quería para sentirme yo misma en mi día B y con unas pestañas de infarto. ¡Ah! Y se ajustaba perfectamente a todo lo que pedía y además el maquillaje muy duradero. Aguantó todo el día. Lo recomiendo al 100%. Solo decir que la próxima amiga que se casa ya tiene la cita con ella. Profesional y gran persona.

Enviado el 08/04/2017

Laura · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Ángeles es una maquilladora excepcional. Los resultados son maravillosos. He confiado en ella en varias ocasiones y como no, para el día de mi boda. El maquillaje es muy duradero, estas perfecta todo el día.

Enviado el 29/10/2017
  • K

Karen · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Ángeles es una gran profesional, aparte de agradable y simpática como persona. Sabe sacar el mejor partido de ti misma, te aconseja y te guía. Yo pude contar con ella en el día más especial, el de mi boda, y volvería a ponerme en sus manos 1000 veces más. Además también maquilló a mi madre y hermana y las 3 estábamos encantadas. La recomendaría con los ojos cerrados, es apuesta segura. ¡Muchas gracias guapa!

Enviado el 10/03/2017