Angeles Abel

Angeles Abel 3
Angeles Abel 4
Angeles Abel 5

Aracelis · Se casó el 08/12/2017

No pude elegir mejor lugar para mi gran día. Mi día mágico. Gracias a Ángeles estuve radiante, natural, cómoda y, sobre todo, muy contenta. El maquillaje fue con aerógrafo y me duró todo el día. El tiempo maquillándome fue muy agradable y rápido. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. No tuve que hacer prueba porque mi confianza en ella es al 100%. En mis eventos me pongo en sus manos y, sin dudarlo, a mi familia. Todas muy contentas. Mil gracias por estar en mi día especial.

Enviada el 23/01/2018

Elena · Se casó el 08/12/2017

Profesional

Siempre me maquilla ella para bodas, comuniones o algún evento. Profesional como la copa de un pino, simpática, agradable y muy trabajadora.

Enviada el 25/10/2018
  • Eli

Eli Molina Igualada · Se casó el 28/10/2017

Me gustó mucho cómo me maquilló en el preboda y en la boda, y me maquillará para el postboda. El maquillaje me duró toda la noche. El trato muy agradable y personal. He quedado muy contenta y lo recomiendo.

Enviada el 24/01/2018

Rosana · Se casó el 07/10/2017

Angeles Abel es una gran profesional, me maquilló en aerógrafo, los productos que utilizó son de alta definición, muy buenos, estoy muy contenta, a mí y a mi familia nos duró toda la noche, sin duda me volvería a poner en sus manos, porque tiene unas manos de oro, ¡estoy fascinada con el resultado! La recomiendo 100℅.

La boda de Rosana y Angeles Abel 6
    Enviada el 13/10/2017

Anna · Se casó el 07/10/2017

Increíble resultado

Encantadisima con el resultado del maquillaje el dia de mi boda.
    Nos duró toda la noche tanto a mi como a mis hermanas y mi madre que también las maquilló Ángeles.
    Muy contenta, no podía haber elegido mejor maquilladora ya que es muy profesional y eso se nota en la manera de trabajar.

Enviada el 08/02/2018

Moyano · Se casó el 30/09/2017

Todo genial y encantada con el trabajo. Ángeles me maquillo para las fotos del preboda, para el día de enseñar el traje, para la boda y para las fotos del postboda. El día de la boda también maquilló a mi madre y mi suegra y quedamos todas encantadas y muy contentas.

Enviada el 04/12/2017
  • Ó

Óscar Doménech · Se casó el 30/09/2017

Trato con el cliente super agradable, profesionalidad, gran calidad en el producto, acabados perfectos y duraderos, y puntualidad absoluta. No puedo estar más satisfecha por haber escogido a Ángeles como maquilladora para el gran día. A destacar todos los adjetivos con los que he calificado anteriormente. Para aquellas chicas que tengáis alergias o no podáis usar cualquier tipo de producto, lo recomiendo 100%. Es el caso de mi madre, tras hacer una prueba de maquillaje para ver si era posible hacerlo ese día quedó contentísima. El día de la boda pudo estar maquillada todo el día sin ningún tipo de sensibilidad en la piel. ¡Gracias por todo artista! Lia.

Enviada el 26/01/2018

Marta · Se casó el 02/09/2017

Recomiendo al 100% Ángeles Abel una gran profesional.
    Acudí a ella por recomendación de dos amigas que las maquillo para sus bodas. Acudí para la prueba de novia y me encantó tanto que me maquilló para el preboda, Boda y postboda.
    No tuve ningún problema para que me diera cita, puntual a la hora de maquillarme y el maquillaje perfecto! Incluso la noche de bodas no me desmaquillé y al día siguiente estaba igual! Buen precio y gran profesional.

La boda de Marta y Angeles Abel 7
    La boda de Marta y Angeles Abel 8
    La boda de Marta y Angeles Abel 9
    Enviada el 24/10/2017
  • Andra

Andra But · Se casó el 08/07/2017

Ángeles es toda una profesional. Domina muy bien la técnica del aerógrafo y doy fe que no se quita ni llorando porque lloré como una magdalena y el maquillaje se quedó intacto. Me llamó la atención que mucha gente me dijo que el maquillaje era espectacular. Pensé que era algo que la gente no notaba y me llevé una sorpresa.

Enviada el 01/08/2017

Paula · Se casó el 24/06/2017

La experiencia con Angeles fue excelente, yo me casé al mediodía, y nos tenía que maquillar a mi y a 4 familiares mías. Pues estuvo desde bien temprano maquillándonos y atendiéndonos muy bien. Además me hice una prueba unas semanas antes y genial. El maquillaje de la boda iba mucho con mi personalidad, y es algo que agradezco mucho, ya que era natural, fino y delicado. La verdad es que estoy muy contenta y lo recomiendo 100%. Ángeles es una profesional y se nota que le gusta y disfruta lo que hace.

Enviada el 25/01/2018