Ángela Garrote Makeup & Hair

61 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Ángela Garrote Makeup & Hair

• Felisa

Felisa · Se casó el 03/08/2019

¡La mejor!

¡Angela es la mejor sin duda! Nos maquilló a mis hermanas, a mi madre y a mí para la boda y su trabajo es magnífico, el maquillaje nos duró toda la noche impecable y no hizo falta retoque. Ella es maravillosa y le agradezco mucho su trabajo y su trato personal.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias a tu familia y a ti! Sois muy buena gente! ¡Has sido una novia diferente y con mucha personalidad! ¡Justo lo que me encanta en una novia! ¡Gracias por confiar en mí!

Lucia ?. · Se casó el 27/07/2019

Top, muy top

No podría haber elegido mejor. ¡Perfecto! Lo que más destaco, sin duda, es que el maquillaje me ha durado todo el día, ¡y eso en mí era muy raro! Muchas gracias porque encontrar una buena profesional y que te transmita calma ese día es una suerte.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Lu! ¡Un placer formar parte de tu gran día! Y conseguir que tu maquillaje te aguantase todo el día. Gracias a una buena preparación de la piel. ¡Gracias, ojazos, por confiar en mí!

María · Se casó el 20/07/2019

Profesional

Os la recomiendo 100%, tanto por su profesionalidad, su trato, siempre con una sonrisa y cariño. Conmigo desde el primer momento dio con lo que mejor se adaptaba a mí, y por supuesto me encantó. Angela para mí la mejor, sin desmerecer al resto por supuesto.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Maria! Mil gracias. Es muy fácil trabajar con personas como tú. Eres especial y gracias por dejar que forme parte de tu gran día. Menudo detalle has tenido con nosotras y Jorge Msanz el día de tu boda. ¡Eso es un lujo para nosotros y lo recordaremos siempre!
  • Ireneap

Ireneap · Se casó el 06/07/2019

Profesional 10 y persona 10

Angela fue muy atenta y amable desde el primer minuto, atención muy personal, general muchísima confianza, tanto por su profesionalidad como por su personalidad. Se adapta a tus necesidades, da un servicio muy completo y sabe potenciar lo mejor de cada persona. ¡Sin duda la recomiendo y volvería a elegirla!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias irene! ¡Con clientes como tú es muy fácil conseguir un buen resultado! ¡Gracias por confiar en mí! ¡Nos vemos cuando quieras!

Marta G. · Se casó el 15/06/2019

Maravillosa

Una gran profesional y mejor persona, sin duda no podría haber elegido mejor. Si queréis veros radiantes el día de vuestra boda, no dudéis, contactar con ella.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Marta! ¡Ha sido un placer formar parte de tu gran día! Un gustazo que hayas confiado en mí, estabas espectacular tu y tu familia sois todos de 10.
  • PILI

Pili V. · Se casó el 14/05/2019

Muy profesional

La mejor elección para un día tan importante, tanto en maquillaje como en peluquería. Muy profesional...Gracias por todo.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Pili! Espero que estéis disfrutando mucho de la nueva vida de casados. A ver si nos vemos pronto. ¡Un besazo gigante!
  • Melania

Melania P. · Se casó el 11/05/2019

¡Espectacular!

He tenido la suerte de contar con ellas para un día tan importante. Ángela es increíble, una técnica impecable, productos de calidad, la duración... ¡Madre mía! ¡No se mueve en todo el día! Trabaja la piel minuciosamente y la deja impecable, potencia los ojos, la mirada, una luz en cara que es una maravilla. Busca exactamente lo que quieres siempre aconsejándote de lo que mejor te sienta, no para hasta encontrar la perfección para el maquillaje de ese día. Pero lo mejor de todo es que con una dulzura, dedicación y amabilidad que es una pasada... Flexible y dispuesta a ayudarte en todo que pueda..una persona increíblemente buena en todos los sentidos. El peinado ha sido cosa de María, de peluquería Chloe. Tras una mala experiencia, María me ha transmitido tranquilidad y descanso porque solo hay que ver su forma de trabajar. Le dedica tiempo a la preparación del pelo antes del recogido, algo importantísmo porque no sé cómo se las arregla para que quede tan natural y al tiempo no se mueva del sitio. Ha sido estupendo, ha hecho "ras ras ras" con el pelo y cuando me di cuenta tenía el recogido exactamente como yo quería. No le ha costado nada comprenderlo y en un "pis pas" reproducirlo. Una persona estupenda que con su forma de ser te transmite seguridad, algo tan importante ese día. ¡Yo estaré eternamente agradecida a Ángela y a María porque ha sido todo de 10! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 22/05/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 04/05/2019

¡Profesionalidad, asesoramiento y cercanía de 10!

Una de mis mejores elecciones para la boda. Angela es una profesional y una excelente persona. Desde el primer momento su cercanía hizo que me sintiera cómoda. Con las pocas indicaciones que le pude dar sobre la idea que buscaba, supo entenderlo y hacerlo realidad. Además, también maquilló a mi madre, a mi abuela y a la madrina, y en cada una supo captar su estilo y dejarlas estupendísimas. Sin duda, una excelente elección, la recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Qué emoción leer tus palabras Tamara! Se crea un vinculo especial con algunas novias y esto ha pasado contigo. Es una alegría cada vez que vienes por el estudio. Ha sido un placer poder atenderte a ti y a toda tu familia. ¡Un besazo para todos! Gracias.
  • Natalia

Natalia A. · Se casó el 13/04/2019

¡Gran profesional!

Ángela me maquilló el día de mi boda, no sólo es una gran profesional, sino también es una bellísima persona, paciente y encantadora, es la mejor opción en cuanto a cualquier tipo de maquillaje, saca el máximo partido a tus rasgos, su técnica es duradera, el maquillaje perfecto para llevar las 24 horas, sabe qué maquillaje encaja con tu estilo y sus productos son de lo mejor. Me seguiré poniendo en sus manos porque los resultados son espectaculares.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Natalia! Intentamos siempre sacar vuestra mejor versión con nuestras mejores técnicas y tendencias actuales. ¡Ha sido un placer formar parte de tu día! ¡Con mi granito de arena! ¡Eres un encanto! ¡Gracias por todo!

Patricia · Se casó el 06/04/2019

No dudes y acertarás

Ángela y Maria son encantadoras. Después de mucho buscar y pensar me decidí por ellas y y sabía que no me iba a arrepentir. El día de la boda yo no estaba nada nerviosa pero su cercanía y profesionalidad ayudaron y mucho a ello. Saben perfectamente lo que te favorece e insisten las veces que haga falta hasta conseguir lo que quieres. No dudéis y acertaréis, a mí me encantó el resultado.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias por tu cariño Patri! ¡Ha sido un verdadero placer! ¡Espero volver a verte pronto! ¡Un besazo gigante y feliz vida de casados!