Ángela Garrote Makeup & Hair

61 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Ángela Garrote Makeup & Hair

Laura · Se casó el 07/09/2019

Mejor maquilladora imposible

Excelente profesional y mejor persona, ha sido un auténtico placer contar contigo el día de mi boda. Gracias por tratarnos con tanto cariño.

Enviado el 04/11/2019

Patricia S. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y humildad = Ángela Garrote

Su humildad y profesionalidad la hacen perfecta para ese gran día. No pude elegir mejor profesional para el maquillaje de mi gran día. Me dejó unos ojos increíbles, tenía claro que quería destacar mis ojos y me encantó. Seguro nos volveremos a ver. Gracias.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Patri! ¡Ha sido muy fácil trabajar contigo! ¡Ir a tu pueblo ha sido un lujazo! ¡Sois una familia maravillosa! ¡Un besazo gigante y a disfrutar de la vida de casados! ¡Gracias por contar conmigo para agrandar esa preciosa mirada!
  • Nathalia

Nathalia M. · Se casó el 30/08/2019

Encantadora y muy profesional

Tuve la gran suerte que tenerla en el día más importante de mi vida. Antes de empezar con las pruebas, me aconsejó con los cuidados necesarios que debería tener en la piel para que el maquillaje quedase impecable en su día. Por cierto, productos de excelente calidad, ¡me duró todo el día! Y, sí, he llorado, jaja
    Pero lo mejor de todo es su amabilidad, dulzura, dedicación.... Es muy perfeccionista. Por supuesto que será mi maquilladora para otras ocasiones.
    ¡Un solazo!

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Suerte la mía Natalia! ¡Es fundamental cuidar la piel los meses previos a la boda y cuando os dejáis aconsejar tal y como ha sido tu caso los resultados son de 10! ¡Estabas preciosa y radiante! ¡Te mando un beso gigante y te agradezco mucho tu opinión!

Paula · Se casó el 25/08/2019

Superagradable y una gran profesional

Me hizo sentirme cómoda desde el primer momento por su cercanía y calidez. Luego me asesoró con buenos consejos para cuidar mi piel y el día D me dejó preciosa. Acertó de lleno. Además siempre estuvo disponible para solventar dudas,y asesorarme desde el vestido hasta el ramo de novias. Grandísima profesional. Muchas gracias Ángela. Sin duda, repetiría.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Mil gracias Paula! ¡Es muy importante los consejos sobre la piel para que el resultado sea brillante! Y sí, ¡aquí estamos para todo lo que necesites incluso cuando ya estás casada! ¡Nos vemos pronto, eh!

Andrea · Se casó el 24/08/2019

Es amor y pasión por su profesión

Cuando todas las opiniones de sus clientas son más que buenas, las ponen por las nubes, es por algo. ¡En mi caso más que un servicio fue un favor! Yo ya tenía peluquería y maquillaje pero fui a hacer la primera prueba y casi entro en depresión. Gracias a la decoradora de la boda (Yolanda de Differentt) contacté con ella, y aún siendo su fin de semana de vacaciones me hizo el gran favor y pude contar son su trabajo que junto con su compañera y mi otra Ada madrina, María de peluquería Chloe, hicieron magia. Se preocupaban en entender que era lo que yo quería, que era lo que me gustaba y lo hicieron realidad. El maquillaje...bueno una obra de arte. 17 horas después estaba igual, y digo igual, y lloré, besé, sude, bailé...vamos que viví mi boda como la que más y mi maquillaje y mi peinado estaban... intactos. Si podéis contar con ellas no os lo penséis. Yo tuve mucha suerte. ¡Te quiero, Ángela!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

Andrea... me dejas sin palabras y llena de emoción. Tengo mucha suerte de trabajar en este mundillo, me permite conocer a personas tan bonitas como tú. De verdad, eres superespecial y tienes una energía brutal... Ha sido un verdadero placer volver de mis vacaciones para hacer tu maquillaje. ¡Yo también te quiero!

Natalia · Se casó el 17/08/2019

Maravillosa

Buscando maquilladora para mi boda dí con Ángela. En cuanto la conocí fue amor a primera vista y dejé de buscar más. Plasmó a la perfección el look que le dije que quería llevar. Días antes también preparó mis pestañas que quedaron impresionantes. ¡Mucha gente me felicitó por el maquillaje! ¡La recomiendo sin duda alguna para cualquier evento!

Enviado el 28/02/2020

María · Se casó el 16/08/2019

Trabajo espectacular

Ángela captó a la perfección lo que quería desde el minuto uno. Ha sido de lejos de las mejores elecciones que he hecho en mi boda, nunca me había visto y sentido tan guapa. También me gustaría mencionar que además de una gran profesional, es una bellísima persona y que a pesar de las circunstancias siempre tenía una sonrisa en la cara y muy buena disposición. Le doy un 10.

Enviado el 04/11/2019

Cristina G. · Se casó el 16/08/2019

Maquillaje perfecto

Me puse en contacto con Ángela gracias a los comentarios que leí en esta web y la verdad es que fue un acierto total. Una profesional de 10, siempre atenta a todo. Me encantó el resultado el día de la boda. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias por contar conmigo en tu gran día Cristina! ¡Estabas preciosa! ¡Además eres una persona con una energía que te hace super especial! ¡Gracias por tu confianza de verdad! ojalá pudiésemos repetir!
  • Ariadna

Ariadna F. · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable

Ángela es una profesional increíble y encima es un amor. Me hizo sentir súper cómoda desde el primer momento y supo dar con el maquillaje perfecto para mi boda. No podría estar más contenta con la decisión de contar con ella para mi boda. Los productos que usa son excelentes y los resultados son increíbles. El maquillaje dura horas y horas perfecto y ella, es que no podría ser más encantadora.
    También me acompañó a París para las fotos de la postboda y madre mía, ¡la mejor decisión! Atenta en todo momento, cuidando que estuviese perfecta todo el día. El pelo y el maquillaje quedaron increíbles y el resultado, inmejorable.
    Estoy deseando repetir pronto.
    Muchísimas gracias por acompañarme en estos momentos tan especiales y cuidarme tanto.

Enviado el 08/11/2019
  • Fátima

Fátima · Se casó el 10/08/2019

Muy profesional y familiar.

Antes de contactar con Ángela yo era muy reacia a la idea de contratar a alguien para maquillarme. Era más de la idea de maquillarme yo, alguna amiga o incluso cualquier profesional de peluquería. Cuando la conocí telefónicamente ella me encantó, su profesionalidad, su dulzura,... Tras un par de meses y pruebas desastrosas con otras profesionales que nada tenían que ver con maquillaje o que no estaban especializadas en boda. Cerré con ella y sinceramente es lo mejor que he podido hacer. Cuando te casas, no estas para maquillarte, las amigas es mejor que disfruten y te distraigan ese día y Ángels es el mejor opción que alguien puede tener... Te realiza la prueba y potencia tus virtudes. Mi maquillaje ha aguantado desde las 14:00 hasta las 8:00. La reacción del novio, ¡¡la mejor!! Jajaja estar en el altar y que se fije de reojo en tu mirada potente, esto, no tiene precio. Chicas, si dudáis; mi consejo es SI, contratarla, merece muchisísisimo la pena.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡La ley de la atracción hizo que llegases a mis manos! ¡Y no pudo ser mejor! ¡Ver tu sonrisa cuando observaste tu maquillaje no tiene precio Fátima! Gracias por haber depositado tu confianza en mí... ¡Nos vemos en 2020 con otro evento top!