Ángela Garrote Makeup & Hair

61 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Ángela Garrote Makeup & Hair

• Bea

Bea T. · Se casó el 09/11/2019

Fantástica

¡Cómo no estar perfecta en sus manos! Stephania Dorna Wedding Hair Stylist me la recomendó. Unas auténticas profesionales de pies a cabeza. Solo puedo daros las gracias.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Muchísimas gracias, Beatriz! Trabajar con Fany es muy fácil, y si encima tenemos novias como tú, más. ¡Estabas guapísima! Espero que vaya genial la vida de casados. ¡Te mando un superbeso!
  • Estrella

Estrella · Se casó el 01/11/2019

Fantástica

Ángela ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda. Además de ser encantadora, me acompañó en todo el proceso desde un año antes, asesorándome en todo lo relativo a mi piel y maquillaje. Siempre accesible y dispuesta a ayudar y dar los mejores consejos, también en cuanto a otros aspectos como los complementos y logística para el día B. Mi maquillaje fue perfecto. Me duró 14 horas, ya que ella encontró la base y productos adecuados para mi tipo de piel y captó mi estilo perfectamente. Además, me hizo un lifting de pestañas una semana antes que me abría un montón la mirada. También maquilló a mi madre, tía y suegra y todas quedaron encantadas. Estoy superfeliz y agradecida de haberla conocido y de tener maquilladora para cualquier ocasión. ¡Es la mejor, sin duda!

Enviado el 23/11/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 26/10/2019

¡Hace magia!

Ángela en maquillaje y Fany en peluquería nos pusieron espectaculares a mí, a mi madre y a mi mejor amiga. Realmente hacen magia. Consiguen dejarte de película y encima son un encanto. Las contrataría una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Muchísimas gracias Rocio! ¡Gracias por confiar en nosotras! ¡Ha sido un lujo formar parte de tu gran día! ¡Espero verte más veces!

Noelia I. · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección que podréis hacer

Ángela es magia. ¡No la puedo describir con otra palabra! De hecho, yo ya soy fiel a su trabajo, sin duda. Conté con ella en la preboda y en alguna otra ocasión y el día de nuestra boda fueron varias las invitadas a las que maquilló aparte de a mí y todas íbamos guapísimas y perfectas hasta el último minuto. Aparte es una persona estupenda con la que te sientes cómoda desde la primera conversación. Ella te aconseja y da siempre en la perfección. No lo dudéis, ya que no os va a defraudar nunca. Yo estoy encantada de haber contado con ella ya que el maquillaje es una de las cosas más importantes de ese día y ella ha superado con creces cualquier expectativa que pudiese tener. ¡Mil gracias por todo, Ángela! Aún nos queda la postboda, así que nos veremos pronto.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Noelia! ¡Tienes una familia maravillosa! ha sido un placer estar con vosotros en los preparativos! ¡Tú y tu chico sois de 10! ¡Nos vemos para la psotboda! Gracias por confiar en mí.
  • SABRINA

Sabrina · Se casó el 04/10/2019

¡Maquilladora top!

Ángela como profesional es impecable. Realiza pruebas, cuida cada detalle, analiza tu estilo para que ese día sientas que eres tú... Solo hay que ver sus trabajos. Además, como persona es encantadora y muy cercana. Crea un ambiente maravilloso. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 14/01/2020

Marta · Se casó el 28/09/2019

Profesional y encantadora

Lo que más me gustó de Ángela además de ser una profesional increíble, fue su cercanía y simpatía. Te trasmite esa confianza y ese feeling que necesitas para sentir que estás en las mejores manos. Además me aconsejó sobre qué tipo de maquillaje me favorecería más según mis rasgos y mi tipo de piel, adaptándose a mis gustos en todo momento. El maquillaje no se movió de su sitio en todo el día y lo mejor era la sensación que tenía en la piel, como si no llevara ni gota. Desde luego fue un aciertazo y la volvería a elegir una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias, Ángela!

Enviado el 28/11/2019
  • Lorena

Lorena V. · Se casó el 27/09/2019

¡La mejor elección para mi boda!

¡Ángela es superencantadora y una gran profesional! Contacté con ella poco antes de la boda y mi situación era compleja, vivo en otra ciudad y tenía un familiar en el hospital. No solo me brindó flexibilidad en las citas, sino confianza y tranquilidad. En la prueba, me dejé guiar porque no suelo maquillarme, y a la primera me dejó espectacular. Solo tengo cosas buenas que decir de ella, su atención, amabilidad, dulzura... El día de la boda estaba supertranquila porque sabía que me iba a dejar guapísima sin fallos, y así fue.
    La elegiría de nuevo, sin duda. Esa confianza que te da en el día que más nerviosa he estado de toda mi vida no la cambio por nada. Espero que sigas acompañando a muchas novias más, porque solo contigo van a estar tranquilas. PD: Lo más importante, ¡me duró perfecto toda la noche! Mil gracia, Ángela.

Enviado el 26/11/2019

Marta M. · Se casó el 21/09/2019

Me encanta

¡Excelente profesional y como persona! Lloré los 7 mares y me duró todo el día. ¡Genial! Lo recomiendo.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias, Marta! Tu maquillaje de ojos ha resistido a todo! ¡Genial! Gracias por tus palabras.
  • Belen

Belen M. · Se casó el 14/09/2019

Un auténtico acierto

Tengo que reconocer que soy muy complicada para el tema del maquillaje. Quería algo sutil, duradero, y Angela lo clavó. No me conformo con cualquier cosa, pero de verdad, ese día no me pudo dejar más guapa. Como trabaja Angela es una maravilla. Es una persona muy profesional, pero, sobre todo, cercana y encantadora, que para mí, en un día tan especial y de tanto estrés como el mi boda, fue algo básico. Yo no contraté peluquería, me peiné yo, pero conté con su ayuda desinteresada. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Sin duda, la elegiría de nuevo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Belen! ¡Maquillarte ha sido un lujo de verdad! ¡Has sido una novia top! ¡Hemos pasado un buen rato junto con los demás proveedores! ¡Y aquí me tienes para todo lo que necesites de ahora en adelante! ¡Eres un encanto y se te coge mucho cariño!

María · Se casó el 14/09/2019

Fantástica

Una profesional de 10, amable, cercana, paciente, te aconseja y busca el maquillaje que más te favorezca. Muy buena organización el día de la boda, maquilló incluso a dos invitadas más y el resultado en las tres fue fantástico. Sin duda repetiría para otro evento.

Enviado el 10/10/2019