Andrea Guerra

9 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Andrea Guerra

• Carmen

Carmen R. · Se casó el 15/08/2020

Sencilla y perfecta toda la celebración

Andrea Guerra y su compañera fueron las encargadas de peinar y maquillar tanto a la novia como a la madre y hermana de la novia. Trabajo impecable, seriedad y distracción para nosotras, punto a favor en un día que en el que lo que más hay son nervios. Nos dejaron a las tres muy naturales y se adaptaron en todo momento (pruebas y día B) a nuestros gustos, aportando ideas y opiniones que siempre fueron para bien y nos encajaban. Tanto maquillaje como peinados aguantaron toda la celebración, así que espectacular. Ni siquiera la mascarilla se llevó la base, síntoma de que, además de profesionales como la copa de un pino, utilizan muy buenos productos. Sin duda, recomendamos su trabajo al 100% y las tendremos siempre en el punto de mira para cualquier evento. Antes de la boda, pudimos hacernos tratamientos para preparar la piel y el pelo en su centro de Gijón; algo muy, muy recomendable también.

Enviado el 01/09/2020

Turi · Se casó el 24/08/2019

Todo un acierto

Tuve la gran suerte de elegir a Andrea para peinarme y maquillarme para mi boda y fue todo un acierto, ¡no puedo estar más contenta! No soy una persona que se maquille mucho, más bien nada y tenía el miedo de no sentirme yo misma. Pero desde el día de la prueba fue todo genial, me dejé llevar por ella, siempre añadiendo cosas poco a poco. Muchos familiares y amigos me decían que el maquillaje era perfecto e iba totalmente conmigo. La volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 11/10/2019

Macarena · Se casó el 15/06/2019

¡Una profesional 5 estrellas!

Todo perfecto tanto de Andrea como de Netta. El trabajo de maquillaje y peluquería brillante, la atención excelente. Sabe captar a la perfección tu gusto. Me hizo tratamientos previos para preparar la piel tanto para la boda, como para tener una buena rutina diaria. En definitiva, 100% recomendable.

Enviado el 13/07/2019

Silvia D. · Se casó el 08/06/2019

Trato y profesionalidad

Descubrí a Andrea a través de esta plataforma y a través de las fotos de su trabajo y comentarios que leía, creí que era la persona perfecta para lo que yo buscaba, y no me equivoqué.
    Desde el primer momento fue encantadora y muy profesional. Tanto en la prueba como el día de la boda me transmitió mucha cercanía, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida durante ese rato que nos toca de chapa y pintura. Yo personalmente agradezco eso muchísimo.
    En cuanto a su trabajo quedé encantadísima. Si ya salí muy satisfecha de la prueba, el día de la boda lo bordó. Me maquilló y peinó y me vi perfecta, lo que yo quería y le había pedido sin peros.
    Volvería a contar con ella una y mil veces, de hecho no creo que me pierda de vista a partir de ahora.
    ¡Gracias Andrea!

Enviado el 06/07/2019
  • Ivana

Ivana F. · Se casó el 18/05/2019

¡La mejor elección!

¡Andrea es lo máximo, sabe captar todas las ideas en cuestión de segundos! A pesar de que yo no me encontraba en Gijón y nos vimos un par de veces supo aconsejarme de cómo tratar mi piel días antes de la boda y me dejó espectacular. ¡El cabello super natural y el maquillaje perfecto! ¡Gracias Andre!

Enviado el 20/05/2019
  • Tania

Tania C. · Se casó el 10/11/2018

Increíble

Con Andrea no me hizo falta ni hacer prueba de maquillaje para mi boda. Me fiaba tanto de ella que sabía que daría en el clavo ¡Y así fue! Con ella no vais a fallar. Super profesional, es una artista. No podía haber elegido mejor. Super recomendado.

Enviado el 02/12/2018

Lucia · Se casó el 14/09/2018

Todo perfecto

Maravilloso el trato, me han encantado sus servicios y todo ha salido perfecto. Gracias a tu profesionalidad.

Enviado el 31/10/2018
  • Vero

Vero F. · Se casó el 30/06/2018

Gran maquilladora

El pack de boda que ofrece Andrea es muy completo. En mi caso tuvo que desplazarse al lugar de la boda para maquillarme y peinarme a mí y a tres invitadas más. Es una gran maquilladora, con mucha experiencia que te asesorará en todo momento y buscará el maquillaje que mejor se adapte a ti y a tus gustos. Por otro lado en las pruebas hizo todo lo necesario hasta que quedé convencida. Todas quedamos muy contentas con su trabajo.

Enviado el 24/07/2018

Alex · Se casó el 13/09/2014

Encantada con el trabajo de Andrea. Trabajo impecable y gran profesionalidad, cuida muchísimo los detalles y me asesoró en todo momento en todas las dudas que me iban surgiendo. Siempre disponible para cualquier consulta. Recomendable 100%.

Enviado el 18/01/2017