Opiniones de Ana Torras

Esparreguera, Barcelona

• Yvonne
    Yvonne Enviado el 03/08/2023

Maravillosas.

Gracias a Anna y a su compañera, tanto mis invitadas como yo, salimos espectaculares el día de mi boda, ¡no puedo estar más encantada! Decir que nos ayudaron en todo momento e hicieron cosas fuera de su labor, como ayudar a vestir a mi madre. Muchas gracias por ser tan atentas y por el servicio espectacular que hicisteiss

Respuesta de Ana Torras:

Muchísimas gracias a vosotras!! Estuvimos encantadas de atenderos, espero que lo disfrutarais mucho, para eso estamos!! Un saludo enorme!
  • Carla
    Carla R. Enviado el 28/09/2021

Excelente y superprofesional

Ana supo crearme el peinado perfecto para la boda. Superamable, atenta y profesional. Fue un placer que fuera mi peluquera y maquilladora para mi boda. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchísimas gracias, Carla, por tu confianza! Espero que lo disfrutarais muchísimo. ¡Enhorabuena y un saludo!
    Agustín Enviado el 05/10/2021

Muy contenta

Anna nos peinó a mi hija y a mí el día de mi boda. Antes de ese día, vino a casa a hacer una prueba de peinado para ver cómo quedaría y si nos gustaba. Acertó en ambos peinados, y el día de la boda me sentí muy cómoda con las ondas y con el adorno del pelo. A simple vista era un peinado sencillo, pero Anna lo trabajó a fondo, con mucha paciencia y mucho mimo. Sin duda, la recomiendo.

Respuesta de Ana Torras:

Muchas gracias por tu recomendación, me alegro de que os gustara. Fue un placer atenderos, espero que disfrutarais mucho de este día. ¡Gracias y un saludo!

Sara G. Enviado el 07/09/2021

Una auténtica princesa

¡Solo me salen palabras de agradecimiento a Ana, quien me hizo parecer una auténtica princesa de cuento de hadas en el día de mi boda! ¡Yo, que no soy muy de maquillarme, aluciné con lo preciosa que me dejó! ¡Natural y sencilla como yo, me sentí tan cómoda y tan guapa! Todo fue la mar de sencillo con su experiencia y profesionalidad. ¡Mi madre y yo quedamos encantadas!

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchísimas gracias a vosotras, Sara! Me alegro mucho de que os gustara, encantadísima de atenderos. ¡Muchas gracias por todo!
    Demelsa Enviado el 10/08/2021

¡La mejor elección!

Ana es una excelente persona. Es una crack como profesional y como persona. ¡Hubo un momento que parecía que nos estaba peinando y maquillando una amiga! ¡La contraté para mi madre y para mí y, sin duda, la volvería a contratar! La recomiendo 100%.

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Demelsa! Me alegra que os gustara. ¡Pasamos una mañana genial! Muchas gracias por contar conmigo.
    Carol O. Enviado el 06/07/2021

Gran profesional

Ana es puntual, profesional y se adaptó a todo lo que le pedimos. Fue muy cariñosa con mi hija que también arregló. Lo que más me gustó de ella es la calma que transmite en esos momentos. Fue llegar y yo relajarme, cosa que es muy difícil. No hice prueba previa y acertó en lo que yo quería. Solo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo. ¡Gracias, Ana!

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchas gracias, Carol! Me encantó atenderos. Sois una familia fantástica. ¡Gracias por tu recomendación, y un saludo!
    Marina B. Enviado el 28/06/2021

¡Perfecta!

Todo espectacular, tanto el peinado como el maquillaje. Peinó también a dos amigas, y salieron encantadas. Ana es toda una profesional que se adapta perfectamente a todo lo que le pides. La recomiendo 100%.

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Marina! Siempre es un placer veros satisfechas con nuestro trabajo. Espero que lo pasarais genial. ¡Mil gracias!
    Alba J. Enviado el 15/07/2021

El peinado no quedó bien

El día de la boda mi trenza no quedó del todo bien, y se le olvidó deshacerme el rizo una vez finalizado el peinado. Mis primas quedaron muy satisfechas.
    Elena G. Enviado el 14/06/2021

A pesar de ser una novia “atípica” por no hacer prueba de maquillaje ni de peinado, Ana ha sabido acertar con todo. También peinó y maquilló a mi madre... Me dijo que nunca se había visto tan guapa. Un diez. ¡Genial todo!

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchísimas gracias, Elena! Encantadísima de atenderos. Espero poder veros en otra ocasión. ¡Mil gracias!
    Marta M. Enviado el 24/05/2021

¡Súper! ¡10!

¡Solo tengo palabras buenas para Ana! ¡Superamable y profesional! ¡Enseguida entendió lo que yo quería y dio en el clavo a la primera! ¡No puedo estar más contenta con mi peinado y maquillaje! ¡Me sentía supercómoda! Además, tuvimos que cambiar la fecha de la boda y en todo momento hizo para adaptarse a las nuevas fecha y horario. ¡Un placer! ¡De verdad! ¡Sin duda, la recomiendo!

Respuesta de Ana Torras:

¡Muchísimas gracias, Marta! Me encantó poder trabajar contigo. Muchas gracias por tu opinión y tenerme en cuenta para esta ocasión. ¡Un beso y hasta pronto!