Ana Sanz Make Up

24 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ana Sanz Make Up

Isa · Se casó el 24/04/2021

Resultado espectacular

Ana es una maravilla, profesional y personalmente. Es capaz de realzar y sacar el máximo potencial de ti y su trabajo está orientado al detalle. No dudéis en confiar en ella sobre todo en un día tan especial

Enviado el 25/04/2021

Marta · Se casó el 29/08/2020

Extraordinaria

La verdad es que me alegro que haya sido ella quien me haya maquillado y peinado para el gran día. No podría haber cogido a otra mejor. La pedí que me dejara natural y lo hizo genial, mucho mejor de lo esperado, ya que a mí no me gusta que se me note que estoy maquillada. Me había maquillado otras veces con otras, pero nada que ver. Sin duda, la recomiendo y para el próximo evento que tenga seguro que la cojo.

Enviado el 14/09/2020

Teresa H. · Se casó el 25/07/2020

Muy profesional

¡El trabajo de Ana es superprofesional! Lo recomiendo mucho. Desde las pruebas hasta el día de mi boda, ¡me gustó mucho su trato y profesionalidad! Todo el mundo me comentó lo que le había gustado cómo iba peinada y maquillada. Repetiré seguro con ella cuando vaya de invitada a alguna boda.

Enviado el 15/09/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 09/11/2019

Encantada con el trabajo de Ana, es una máquina. Nos peinó y maquilló a 4 personas y quedamos encantadas. Solo le podemos dar las gracias. La recomiendo al 100%.

Enviado el 03/12/2019

Sara · Se casó el 05/10/2019

¡Gran profesional!

He quedado muy contenta con Ana, es una excelente profesional y persona. ¡Nos maquilló y peinó a mi prima, a mi madre y a mí (la novia) y quedamos todas encantadas! Los invitados nos felicitaron de lo guapas que íbamos. Además, con ella todo han sido facilidades. Muy buena calidad-precio. ¡La volveríamos a elegir sin dudarlo!

Enviado el 09/10/2019
  • CARMEN

Carmen · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad y muy buen resultado

Mi experiencia con Ana fue muy buena, es superprofesional y utiliza muchos y muy buenos productos. La recomendaría a cualquier novia. En la prueba le pude marear con modificaciones hasta el último momento porque cambiaba de opinión. El día de la boda pasé un buen rato con ella pese a los nervios. El resultado fue estupendo y casi todos los invitados me lo dijeron. Que se fijen en el vestido es normal, pero que se fijen en el peinado me sorprendió. Yo me vi superbién maquillada y peinada, justo lo que quería, sobre todo porque quería algo supernatural y por otro lado al tener un cutis bastante malo también quería disimular las marcas de acné (lo que parecía misión imposible), pero consiguió un maquillaje perfecto que me duró todo el día hasta la noche. ¡Eternamente feliz y agradecida!

Enviado el 12/12/2019

Sandra E. · Se casó el 07/09/2019

Fantástica

Ana es una auténtica profesional. Se adaptó en todo momento a mis gustos y me lo puso todo muy fácil. Peinó y maquilló a 4 personas más y quedaron todas encantadas.

Enviado el 18/09/2019

Patricia · Se casó el 09/08/2019

Servicio inmejorable

Cuando empecé a buscar maquilladoras estaba un poco perdida. Vivo en el extranjero y tenía claro que quería que alguien viniese a mi casa a maquillaros a mi madre y a mi. Lo tenía un poco más complicado porque el pelo con seguridad me lo iba a hacer mi prima que es peluquera y muchos sitios solo tienen paquetes de peluquería y maquillaje. Encontré a Ana por un artículo en el que la recomendaban como maquilladora para novias en Madrid y desde que contacté con ella por email y Whatsapp supe que si la prueba me gustaba, sería mi maquilladora. Se adaptó a mis horarios y viajes relámpago para la prueba y me encantó desde el minuto 1. Su trabajo es excelente y es una chica encantadora. Tengo que decir que el día de la boda me maquilló tanto a mi como a mi madre y las dos estamos contentísimas. El maquillaje nos duró todo el día y yo disfruté mucho del momento de maquillarme en casa. Me sentí super cómoda y me ayudó a no estar nerviosa. La recomendaría con seguridad y desde luego me quedó su contacto para futuros eventos.

Enviado el 04/10/2019
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 07/06/2019

100%profesionalidad

Ante todo, dar las gracias por el trabajo bien hecho y por el trato excelente, no solo como profesional sino como persona. Por preocuparse en todo momento de mis gustos, tanto para mí como para mi madre. Recomendación al 100%, sin dudarlo.

Enviado el 20/06/2019

Elena · Se casó el 01/06/2019

Una experiencia genial

Encantada con Ana, en la prueba escuchó en todo momento mis ideas y fue muy fiel a ellas, siempre recomendándome desde su profesionalidad. El día de la boda, se encargó ella sola de 2 invitadas además de mi, sin problemas con la hora ni nada. Tanto el maquillaje como el peinado, geniales. El trato muy cercano, lo que hizo el rato muy ameno y divertido. Un placer haber podido contar con ella el día de mi boda.

Enviado el 09/06/2019