Ana Fuentes Make Up
Barcelona 08020 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Ana Fuentes Make Up

Merinda Alvarez · Se casó el 21/04/2019

¡Para las Anna al cuadrado!

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella, una gran persona y mejor profesional. Sabe escucharte y entenderte a la perfección. Hasta que no estás segura, ella no dimite. Desde el primer minuto tuve una conexión especial con ella. Si volviera a casarme la elegiría una y mil veces más. ¡Muchas gracias por todo! Miles de besos.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Meri, por tus palabras. La verdad es que lo pasamos genial en la prueba y el día de la boda. Todo salió perfecto, estabas preciosa y el tiempo se tomó un descanso para dejar salir el sol y así poder tener tu cuento de princesas. Te deseo que seas muy feliz y que lo pases en grande en tu viaje de novios. ¡Espero verte pronto!

ALEJANDRA OLLER · Se casó el 13/04/2019

Excelente maquilladora para un día tan especial

Desde el principio hasta el final se preocupa como nadie y me maquilló tal y como yo quería. Si buscas una buena maquilladora, no lo dudes.

Enviado el 03/05/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias Alejandra, por tu opinión, para mí es muy importante estar en contacto con vosotras, y que podamos tener una buena comunicación. El día de tu boda todo salió genial, tienes una gran familia y muy amables con nosotras, espero que seáis muy felices.
  • Yolanda

Yolanda Mora · Se casó el 06/04/2019

Maquillaje y peinado impoluto

¡Me casé el 6 de abril y contraté a Ana por bodas.net y realmente ha sido un sorpresón! Se puso ella en contacto conmigo por teléfono, concertamos una cita para primero conocernos y hablar un poco de las ideas que tenía, y otro día hicimos la prueba que estuvimos nada más que 4 horas pero comentando todo al detalle. Ella se lo apuntaba todo y hacía mil fotos. Hasta el día de la boda fuimos hablando y me recomendó tratamientos de hidratación para la cara y más consejos por el tipo de piel que tenía. ¡Llegó el día de la boda y a la hora que habíamos concertado sonaba el timbre de casa! Llegó con un arsenal de material y con buen ambiente nos dejó perfectas a mí y a mí madre (desde mi opinión y mis gustos).

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer participar en un día tan especial e importante para ti y tu familia. Estabas espectacular, radiante y muy muy feliz, y no puedo dejar de mencionar a tu madre que estaba guapísima y muy elegante. La verdad que todo salió genial. Daros las gracias por lo bien que nos hicisteis sentir en todo momento, super atentas con nosotras para que nos faltara de nada. Ahora solo te puedo desear que seas muy feliz. Un besazo enorme para ti y tu familia.

Sara Dominguez Moro · Se casó el 20/10/2018

¡Muy buena profesional!

Recomiendo mucho Ana fuentes, es una maquilladora encantadora y muy buena en lo suyo, me dejó preciosa y encantada con su manera de trabajar. Os aconsejo que sin dudas elijáis a Ana, no os arrepentiréis.

Enviado el 20/01/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias Sara por tus palabras, pasamos un rato muy agradable y estuve muy a gusto con tu familia, que fueron en todo momento muy amables y atentos conmigo, y tú eres un encanto de persona. Os deseo toda la felicidad del mundo. Muchas gracias por dejarme participar en tu día tan especial para ti.
    Un abrazo.

Sergio Valero · Se casó el 16/09/2018

Me salvo la "vida"

Me casé en septiembre y a unas semanas de mi gran día, mi peluquera que me iba a maquillar y peinar me dejó colgada. Os podéis imaginar mi decepción y los nervios por los que pasé... Decidí escribir un mensaje a Bodas.net para explicar lo que me estaba pasando y gracias a Dios encontré a Anna, una maquilladora profesional que en ese momento estaba de vacaciones pero que me coordinó en un momento con Leandro (también maquillador profesional con el que trabaja) y Lola (su hermana y peluquera profesional también). Me dio tiempo para conocerlos personalmente y me hizo una prueba cada uno en su especialidad. Estoy infinitamente agradecida a Anna por haberme ayudado cogiendo las riendas del problema, me sentí super acogida porque en todo momento me enviaba audios haciéndome el seguimiento para que estuviese cómoda. Respecto a Leandro y a Lola, son encantadores. También peinaron y maquillaron a mi familia que también se quedaron prendados de ellos (se desplazaron a mi domicilio) Los resultados de su trabajo, excelentes. Me encantó a mí y a los invitados que aún me están alagando al recordar la boda. Leandro es super simpático, un profesional excelente. Enseguida captó como quería ir maquillada. Quedé super natural, con colores bonitos y me aguantó todo el día sin llevar esa sensación efecto máscara. Lola tiene unas manos de oro. Cuando hicimos la prueba del peinado ya sabía que me peinaría ella. Me transmitió buen rollo y todo lo que me hacía me gustaba. Solo tocándome un poco el pelo sabía cómo reaccionaría a las ondas, trenzas... El día de la boda me aguantó todo el día (y eso que no paré de moverme y bailar). Hicieron un tándem fantástico. Nunca me he visto tan guapa y todo gracias a ellos. Mil Gracias a Anna, Leandro y Lola los recomiendo al 100%.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras. Aún recuerdo tu llamada, yo haciéndome la maleta para irme de vacaciones y cuando me contabas todo pensaba, ¡madre mía! ¡Cómo no voy ayudarla! Así que lo cuadré con mis compañeros de equipo, con los que hago muchas novias y eventos, y lo pude coordinar para que pudieran acompañarte en un día tan especial para ti y tu familia. Me hubiera encantado haber estado yo, pero todo fue tan a última hora que ya me había organizado unos días de vacaciones. Ellos me transmitieron lo mismo, me comentaron que tanto tú como tu familia estuvisteis muy atentos, que sois encantadores, y que todo salió genial y que estabas preciosa. He podido ver el resultado de su trabajo y me siento feliz de que todo salió perfecto. Me alegro de haberte podido ayudar y aquí me tienes para lo que necesites. Espero y te deseo que sea muy feliz.
  • Isabel

Isabel López De Antonio · Se casó el 07/09/2018

Simplemente perfecta

Ana es una persona maravillosa y extrovertida, asesora según tu idea y el resultado es una pasada, la mejor maquilladora a la que he ido.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Ha sido un placer poder maquillarte en un día tan especial para ti, darte las gracias por tu confianza.
    Muchas gracias.

Ana Medel Pozo · Se casó el 10/07/2017

¡La recomendaría 1000 veces!

Ana y Loli te dedican todo su tiempo y cariño sin prisas. En el primer contacto me di cuenta que después de mucho buscar había dado con las adecuadas. Te intentan entender a la perfección lo que buscas y después dedican todo el tiempo necesario para conseguirlo. El día de la boda fueron clave, hacían que todo pareciera fácil y ameno. ¡Divertidas, pacientes y superprofesionales!

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias Anna por confiar plenamente en nosotras, ha sido un verdadero placer poder formar parte de un día tan bonito para ti. Tu familia nos trató muy bien y tu hermana, súper divertida. Paso todo muy rápido, tuvimos risas, nervios, emoción y cava. Os deseamos toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. Muchas gracias por tus palabras y nos vemos pronto.