Ana Fuentes Make Up

Opiniones de Ana Fuentes Make Up

• Maricruz

Maricruz · Se casó el 30/08/2019

Excelente maquilladora y persona

La recomiendo al 100%. Con Ana tuve una experiencia muy bonita, porque organicé toda mi boda desde Colombia. Ella me ayudó, respondió todas mis inquietudes y estuvo superatenta a todos mis gustos y necesidades. Es una excelente profesional y una persona muy carismática que entiende a sus clientes. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!

Enviado el 08/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 10/08/2019

Excelente. ¡Mil gracias! Su trabajo fue un éxito

Gran profesional, trabaja con los mejores productos. Gracias por haber tenido tanta paciencia.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Carol, por tu recomendación y muchas gracias por dejarnos participar en un día tan especial para ti. Al final encontramos el maquillaje para tu gran día. Espero que todos tus nuevos proyectos los consigas y que seas muy, muy, muy feliz. Un beso enorme.
  • Anna

Anna Ibernón Lapedra · Se casó el 03/08/2019

La mejor elección

Anna ha sido la mejor opción que he podido elegir. Des del primer momento, fue súper atenta y dispuesta conmigo. Me facilitó las citas y me aconsejó en todo momento sobre aquello que me sentaba mejor. No lo dudéis, si necesitáis de alguien que os ayude y os ponga las cosas fáciles, elegid a Anna. Además de lo buena profesional que es, ¡es un encanto como persona!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchísimas gracias por tu opinión. ¡Tú si que eres un encanto! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para ti. Te has dejado asesorar en todo momento y las propuestas que tenías eran muy acertadas respecto a tu estilo. Lo has puesto fácil. Solo puedo darte las gracias por confiar en mí y desearte que seas muy, muy feliz.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 02/08/2019

Confianza ciega

Ponerme en manos de Ana fue todo un acierto. Desde la prueba hasta el día de la boda, con su carácter natural y cercano ha sido una genial compañera de preparativos que ha sabido aconsejarme lo mejor, no solo sobre maquillaje, sino, además, sobre el cuidado de mi piel de forma habitual. ¡Repetiría con ella mil veces más!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Silvia, por confiar en mí. El destino hizo que tuvieras que cambiar la fecha de tu boda y ser yo la persona afortunada de formar parte de un día tan bonito y especial para vosotros. Hasta el día de tu boda estabas atenta que no nos faltara de nada, ¿Quieres un café? ¿Quieres lo otro?... ¡Pero si tiene que ser al revés! Aunque lo llevas en los genes porque toda tu familia en todo momento estuvieron atentos a que no nos faltara de nada, nos trataron muy bien, así que lo único que puedo decirte es que muchas gracias por todo y por confiar en mi, te deseo que seas muy feliz. ¡Espero esas fotitos! Un beso enorme.
  • Minerva

Minerva · Se casó el 13/07/2019

Profesional 100%

Demostró una gran profesionalidad y mimo tanto en la prueba de maquillaje, como el día B, productos de alta calidad, el maquillaje me aguanto toda la celebración sin apenas ningún retoque. La recomiendo 100%, ¡sin duda, repetiría sin dudarlo!

Enviado el 28/08/2019
  • Jess

Jess Matarin Alcaide · Se casó el 30/06/2019

Enamorada de mi maquilladora

¡Hola chiicas! Anna es fantástica, simpática y super profesional. Encajamos super bien. Al principio nos costó un poco dar con mi estilo porque a mí me encanta el brilli brilli, pero ella se movió para dar con lo que me gustaba y me hizo un maquillaje espectacular. Si tenéis duda de quién contratar contar con ella porque no os arrepentiréis. Os la recomiendo 100%. ¡Dejo alguna fotito de mi boda, besitos!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Jess, por tu recomendación. Es verdad que te gusta el brilli brilli, ¡Yo pensaba, no será mucho! Cada vez que veía algo que brillaba en una tienda pensaba, ¡Para Jess, seguro que le gusta!
    Ha sido genial conocerte, lo he pasado bien con todos los preparativos, y cuando me explicabas todo con esa alegría e ilusión me hacías recordar por qué me gusta tanto mi trabajo. No puedo dejar de mencionar a tu familia, en todo momento estuvieron atentos que no nos faltara de nada, ¡Y cómo dejó de bonito tu madre el patio! Madre mía cómo se lo curro, pero qué calor hacia el día de tu boda, no había narices de salir a hacerse una foto a ese patio tan bonito. Espero que disfrutaras de tu boda y que seáis muy, muy, muy felices. Un beso enorme.

Laura Miguez · Se casó el 24/06/2019

Excelente profesional y persona.

Sin duda una de mis mejores elecciones para el día B. Ana es una excelente profesional y una maravillosa persona. Se adapta perfectamente a lo quieres y te aconseja con la máxima transparencia y sinceridad.
    Volvería a confiar en ella una y mil veces.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. La verdad que me lo has puesto fácil en todo momento, para mí es un orgullo poder formar parte de un día tan importante para vosotras y poder conocer a vuestra familia. Es algo que a mí nunca se me va olvidar porque cada una de vosotras sois especiales y me siento muy feliz de tener un trabajo tan bonito y poder sentir con vosotras esos nervios mezclados con una enorme felicidad, y verles la cara a vuestros familiares cuando os ven vestidas es algo tan especial y bonito que soy yo la que tiene que daros las gracias por dejarme estar ahí viviendo ese momento. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso enorme.
  • Natalia

Natalia Morante Fernandez · Se casó el 18/05/2019

¡Genial!

¡Quedé muy contenta! Al principio tenía muchas dudas sobre el maquillaje, hasta que la conocí. Desde el primer momento supe que si alguien iba a maquillarme sería ella. El maquillaje quedó tal y como yo esperaba, discreto pero muy bonito. También maquilló a mi madre y quedó super contenta. A parte Ana es encantadora, me asesoró sobre cremas y cómo tratar mi piel... Volvería a repetir sin duda, muchas gracias.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias Natalia por confiar en mi, es verdad que tenias dudas respecto al maquillaje, normal es un día muy importante y tienes que elegir a un profesional entre tantos, no es una tarea fácil. Por eso estuvimos hablando y explicándote todo, para que pudieras conocerme un poco más y poder resolver todas tus dudas, y al final te animaste con el maquillaje, ¡Estabas guapísima! La verdad que me lo pusiste fácil, enseguida confiaste en mí y te dejaste llevar; tu madre quedo guapísima y encantada con todo, una gran mujer, tuve la oportunidad de hablar con ella, y decirte que tienes una madre de 10. Te deseo que seas muy feliz. Un besote.
  • Laia

Laia Ferrer Salvia · Se casó el 11/05/2019

Grande profesional y mejor persona

Confié en Ana por lo guapísima que dejó a mi mejor amiga el día de su boda y ha sido una gran decisión. Es una gran profesional, entiende a la perfección lo que pides y te asesora con un gusto exquisito. Nosotras fuimos 5 a maquillar y peinar y todas quedamos encantadísimas. La recomiendo 100%. Se implica muchísimo y te hace estar tranquilísima en sus manos. Futuras novias. Dejad de buscar porque de verdad que son unas cracks.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

¡Muchas gracias! ¡Vosotras si que sois unas cracks! En todo momento atentas a que no nos faltara de nada y que pudiéramos trabajar cómodas, montamos un despliegue de maquillajes y peines que casi nos falta mesa... Estuvimos muy a gusto y como no podía ser de otra forma, todo salió genial. ¡Estabas radiante! Bueno, todas estabais guapísimas. Ahora solo te puedo desear que seas muy feliz y que disfrutes de esta nueva etapa. Muchas gracias por confiar en nosotras.
  • Elisabeth

Elisabeth Fs · Se casó el 27/04/2019

La mejor maquilladora/peluquera y persona que puedes encontrar.

Cuando decides casarte lo que necesitas es una persona a tu lado que te de tranquilidad y confianza... sobre todo para el maquillaje y el peinado. En mi caso, llamé a Ana y solo cogerme el teléfono supe que sería mi persona de referencia. Conectamos muy bien, a día de hoy sigue estando esta conexión. Ana, además de ser una profesional extraordinaria, es una persona divertida, graciosa y espontánea. Tiene las ideas muy claras cuando te ve por primera vez (día de la prueba) de que te quedaría mejor, te aconseja y a la vez te escucha. En mi caso, la volví loca con los pintalabios pero al final ¡¡suerte que le hice caso!! Me preparó un maquillaje espectacular el día de mi boda, con brilli brilli como a mí me gusta. Además estoy muy agradecida porque también estuvo pendiente de mi madre que le hicieron un maquillaje bastante simple en otro lugar. Ana la atendió y le retocó lo que veía mal cuando mi madre llegó a casa. El peinado fue otro temazo en mí, me hice 4 pruebas en un peluquero y fue nefasto. Se lo expliqué a Ana e inmediatamente me solucionó mi problema. Su hermana Lola me peinó y fue la mejor decisión, un moño impresionante, lo que yo buscaba, guardar mi esencia y ser yo misma el día de mi boda. Con paciencia me atendieron y cumplieron mis expectativas. Tanto a Ana como a Lola las recomendaría 100%, es más, ha sido así... Una amiga mía se casa el día de San Juan y Ana es su maquilladora. Estoy muy feliz de haberme cruzado con ellas en mi camino. A partir de ahora va a ser siempre la maquilladora de referencia. En cuanto a relación calidad-precio, recomendable. Pregunté en otras maquilladoras y te cobran más y el trato obviamente no es el mismo. No os arrepentiréis si apostáis por Ana. Dejaros aconsejar por sus ideas que son la leche, ella se adapta a ti siempre. Me gustaría destacar la comodidad en que ese día se acerca a tu casa o al lugar donde te casas. Eso no se paga con nada, ya que estás atacada de los nervios. No se van de casa hasta que el fotógrafo decide irse, así te retocan hasta el último momento. También añadir que me duró toda la noche el maquillaje perfecto. Y el peinado, impecable, me hubiera podido ir a dormir con él y amanecer con el mismo peinado, pero tanta orquilla me hacía daño y no lo hice. Me volvería a casar mil veces más y siempre con mi maquilladora Ana y mi peluquería Lola. Guapas.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Eli, por tus palabras. Todavía me acuerdo del día que hablé contigo por primera vez, pensé qué terremoto de mujer y cuánta energía tiene, siempre alegre, con buen humor, escuchando todos mis consejos. Lo hemos pasado muy bien preparando todo, y me he reído mucho contigo, el día de la prueba y el día de la boda, desde luego Carlos no va a tener ni un minuto de aburrimiento a tu lado.
    No puedo olvidarme de tu familia, en todo momento estuvieron atentos a que no nos faltara de nada, nos hicieron sentir muy cómodas, tienes una familia encantadora.
    Hay personas con las que conectas y sin duda tú eres una de ellas, de aquí me llevo una amiga. Un beso enorme.