Ana Carrasco

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Dolores, Se casó el 14/06/2014

Mi enhorabuena a Ana Carrasco por su profesionalidad y además de por su gran trato y gran persona. En el día de mi boda me hizo brillar como una estrella y consiguió hacerme sentirme segura y tranquila. Se nota que le gusta su trabajo y lo plasma en cada detalle. Gracias Ana por formar parte de ese gran día, sabes que seguiré repitiendo y estoy deseando tener otro evento para volver a vernos. Eres una artista. Gracias.

Enviada el 23/10/2014

Monik, Se casó el 07/06/2014

El día de tu boda es un día muy especial y necesitas tener todo bien atado, entre todo, quien te va a maquillar. Yo tenía muy claro que iba a ser Ana Carrasco, ya conocía su forma de trabajar por otras personas y no me equivoqué. Tiene buenos productos y doy fe que el maquillaje me duró toda la noche, y mira que mi piel es grasa. Supo captar lo que yo quería, un maquillaje que se notara pero que no se perdiera mi esencia. Ha sido un placer conocer su trabajo de primera mano, y como ya dije, si me volviera a casa, ella volvería a ser mi maquilladora. Te hace sentir cómoda y ante todo, es bastante perfeccionista, saber hacer su trabajo y se nota que le gusta. Ana te doy mil gracias.

Enviada el 24/06/2014

Elena, Se casó el 22/06/2013

Fue genial, me sentí súper cómoda y el resultado estupendo. Tanto en la prueba como en el gran día, me gustó mucho cómo me maquilló. Aunque está feo que yo lo diga, me dejó guapísima. Os la recomiendo 100% y además es una chica estupenda.

Enviada el 17/09/2013

Mamen, Se casó el 08/09/2012

Ana es una gran profesional, que intenta conocerte para ajustarse a tu personalidad, para que te sientas a gusto con el resultado de su trabajo y no para hasta conseguirlo. Es importante que un día como es el de tu boda, te dejes en manos de personas que amen su trabajo, que disfrutan de él, y que se superan día a día además de dejarte radiante, espectacular y de hacer que esos nervios se conviertan en risas, para mí así es Ana, así que os recomiendo a todas las novias ponerse en sus manos, es la mejor.

Enviada el 28/05/2014
  • Virginia

Virginia De Haro, Se casó el 16/06/2012

Ana es una maquilladora profesional y atenta. En todo momento hace caso de tus necesidades y de tus gustos y la relación calidad precio es inmejorable. Utiliza productos de muy buena calidad, y ofrece flexibilidad y adaptabilididad a tus necesidades.

Enviada el 21/08/2013