Ana Carrasco

Ana Carrasco 6
Ana Carrasco 7
  • Nadina

Nadina , Se casó el 24/09/2016

Es una excelente profesional. El día de mi boda mi maquillaje quedó muchísimo mejor a como me vi en la prueba. Muy meticulosa en su trabajo y con buenos productos. 100% recomendable. Gracias por dejarme como una princesa en la parte que te tocó.

Enviada el 21/11/2016
  • Milycen

Milycen Garrido , Se casó el 16/09/2016

Conocí a Ana gracias a bodas.net. Es una excelente profesional que te inspira confianza desde el minuto 1. Utiliza productos de calidad, por lo que no me tuve que preocupar del maquillaje durante toda la boda a pesar de haber llorado, sudado y besado a más de 100 personas. También maquilló a mis familiares y quedaron estupendas. Definitivamente la recomiendo al 100% y seguro que nos volveremos a ver.

La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 8
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 9
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 10
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 11
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 12
    Enviada el 01/10/2016

Mayte Peiro González , Se casó el 10/09/2016

Muy buena profesional, adapta el maquillaje a tu estilo y personalidad y te aconseja en lo que más te favorece. El trato personal es excelente, es una persona simpática, cercana y natural. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2016
  • Irene

Irene Moreno Vidal , Se casó el 13/08/2016

Una gran profesional muy buena en su trabajo y la cual recomiendo 100%. A mí me la recomendaron y lo mejor que hicieron. Me quedé muy contenta con su trabajo y con el trato que me dio a mí y a mi familia, y con la suerte que después vino al salir de la iglesia a retocarme para salir radiante en las fotos. Me casé en agosto y no se me movió el maquillaje, ni brillos ni nada. Gracias Ana por haber colaborado en que ese día fuese tan especial para mí.

Paqui , Se casó el 18/06/2016

Excelente persona. Muy profesional y muy agradable.Te hace sentir muy cómoda en un momento de tantos nervios. Fue un gran acierto elegirla para un momento tan especial, el maquillaje intacto durante toda la boda.

Irene Conesa Garcia , Se casó el 04/06/2016

Muy buena profesional, utiliza los mejores productos y capta la idea de lo que quieres enseguida. Sin duda la volvería a contratar para cualquier evento que tuviese. Es una chica muy agradable y simpática.

Mar Trillo Abellan , Se casó el 21/05/2016

Desde el primer minuto, Ana plantea todo su trabajo con excelente profesionalidad asesorando y ajustándose a los gustos personales de la novia y en mi caso también de mi madre y hermana. Solo tengo palabras de agradecimiento, todas íbamos guapísimas y muy naturales, justo lo que queríamos. Calidad precio excelente. Sólo usa primeras marcas y gran variedad de materiales. Nos aguantó el maquillaje hasta el final.
    Si queréis ir perfectas, no busquéis otra maquilladora, Ana Carrasco es la elección perfecta sin lugar a dudas.

Enviada el 13/07/2016
  • Zoulikha

Zoulikha , Se casó el 13/05/2016

Hola. Qué tiempo, qué recuerdos, todo pasó tan rápido. Disfrutadlo que es un día. Respecto a Ana, es una profesional. Mi trato genial desde primer momento, precio, flexible.

Enviada el 13/05/2017

Carmen Hernandez Martinez , Se casó el 07/05/2016

Excelente profesional. Facilidad para hacer las pruebas que necesites para que estés segura del maquillaje. Se adapta a tu estilo, nos maquilló a mi madre, a mi cuñada y a mí con estilos diferentes, perfectas. Me duró todo el día sin problemas. Va perfectamente equipada con su silla y todo y se desplaza a domicilio. Considero que la relación calidad-precio está muy bien. Recomendada 100%.

• Mokitica

Patricia Angosto Pretel , Se casó el 21/11/2015

Si me casará mañana otra vez, sin duda la cogería a ella. Supo exactamente lo que quería desde que hablamos. A mi madre la dejó guapísima y muy natural, que es lo que ella quería.
    Y lo que era más importante para mí, ¡no se me movió nada! Lloré, reí, bebí, besos y más besos, y cuando llegué a casa el maquillaje estaba intacto, sin brillos. ¡Simplemente perfecto!

Enviada el 04/01/2016