Ana Carrasco
Plaza del Rey, 5 30201 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Ana Carrasco

41 de 41 novios recomiendan Ana Carrasco

Aurora, Se casó el 28/03/2015

Ana es toda una profesional. Sabe captar en poco tiempo tu idea de maquillaje, y encuadrarlo con lo que mejor te va según tu rostro, estilo de vestido, tipo de peinado, etc.

Atiende según tu ritmo de vida y trabajo, ya sea domingo, festivo, o día entre semana. Sus productos son de altísima calidad, estuve llorando durante toda la ceremonia, y no se me movió nada de nada, mi cara parecía de porcelana.

Enviada el 31/03/2015

Al Car, Se casó el 20/02/2015

No hay palabras para describir la profesionalidad de Ana. Un servicio increíble en el que gracias a su destreza con los pinceles hace de cada mujer una obra de arte. No pude ir más a gusto el día de mi boda con el maquillaje que creó para mí, no se movió nada en toda la noche! Desde que contacté con ella hasta el día de mi boda fue muy atenta en todo momento, sabía que podía estar tranquila al haberla cogido como maquilladora. ¡La recomiendo 100 por cien! También maquilló a mi madre y hermana y las dos se quedaron sin palabras al verse lo guapas que iban.

Enviada el 26/01/2017

Luisa Maria Perez Ruiz, Se casó el 11/10/2014

Me casé el día cinco de noviembre y Ana colaboró en que me sintiera esa princesa que tanto soñé. Excelente persona, excelente profesional, ¿qué decir de ella? Si me volviera a casar sin duda la volvería a escoger, capta a la perfección la idea que llevas, ¡mágica con sus manos!
    Con cualquier evento que tenga sin duda acudiré a ella. Lloré muchísimo de tanta emoción y el maquillaje intacto.
    Gracias Ana por tu gran profesional y porque me dejaste espectacular.

Enviada el 20/11/2016

Maria Isabel Garcia, Se casó el 04/10/2014

Ana es una maquilladora estupenda. Estudia tus rasgos, tu tono de piel y pelo, tus gustos y tu estilo habitual de maquillaje. Es sincera y detecta lo que más te favorece. Además utiliza productos de calidad y pone mucho mimo en su trabajo.

Enviada el 22/10/2014
  • Lydia

Lydia Tomás Hernández, Se casó el 26/09/2014

Me encanto Ana desde el mismo momento en el que respondió a mi primer email, solo faltaba un mes para mi boda y no había dado con una maquilladora que me gustase. Es cercana, atenta y sobretodo, maquilla súper bien.
    En la prueba que hicimos se preocupo por saber cuales eran mis gustos y tras un par de pruebas dimos con el maquillaje perfecto para mí. El día de mi boda también maquilló a mi madre y todo el mundo le dijo que iba espectacular. En cuanto a mí, me encantó el trabajo que hizo conmigo, aún mejor si cabe que el la prueba y me aguantó perfecto todo el día. Además, algo que le agradecí muchísimo es que se quedo hasta poco antes de salir hacia la ceremonia para darme los últimos retoques. En definitiva, si estáis buscando maquilladora para vuestra boda, acabáis de encontrar a la mejor. ¡Gracias por todo Ana, hiciste aún más perfecto mi gran día!

Enviada el 24/10/2014

Raquel , Se casó el 12/07/2014

Fue espectacular, el mejor maquillaje que nunca me han echo, suave,natural, dándome una luminosidad al rostro impresionante y nunca cambiando mis facciones si normalmente no hay novia fea con el maquillaje que hizo Ana Carrasco estuve muchísimo más guapa, así que si te casas no dudes en llamarla.

Enviada el 03/08/2014

María Dolores, Se casó el 14/06/2014

Mi enhorabuena a Ana Carrasco por su profesionalidad y además de por su gran trato y gran persona. En el día de mi boda me hizo brillar como una estrella y consiguió hacerme sentirme segura y tranquila. Se nota que le gusta su trabajo y lo plasma en cada detalle. Gracias Ana por formar parte de ese gran día, sabes que seguiré repitiendo y estoy deseando tener otro evento para volver a vernos. Eres una artista. Gracias.

Enviada el 23/10/2014

Monik, Se casó el 07/06/2014

El día de tu boda es un día muy especial y necesitas tener todo bien atado, entre todo, quien te va a maquillar. Yo tenía muy claro que iba a ser Ana Carrasco, ya conocía su forma de trabajar por otras personas y no me equivoqué. Tiene buenos productos y doy fe que el maquillaje me duró toda la noche, y mira que mi piel es grasa. Supo captar lo que yo quería, un maquillaje que se notara pero que no se perdiera mi esencia. Ha sido un placer conocer su trabajo de primera mano, y como ya dije, si me volviera a casa, ella volvería a ser mi maquilladora. Te hace sentir cómoda y ante todo, es bastante perfeccionista, saber hacer su trabajo y se nota que le gusta. Ana te doy mil gracias.

Enviada el 24/06/2014

Elena, Se casó el 22/06/2013

Fue genial, me sentí súper cómoda y el resultado estupendo. Tanto en la prueba como en el gran día, me gustó mucho cómo me maquilló. Aunque está feo que yo lo diga, me dejó guapísima. Os la recomiendo 100% y además es una chica estupenda.

Enviada el 17/09/2013

Mamen, Se casó el 08/09/2012

Ana es una gran profesional, que intenta conocerte para ajustarse a tu personalidad, para que te sientas a gusto con el resultado de su trabajo y no para hasta conseguirlo. Es importante que un día como es el de tu boda, te dejes en manos de personas que amen su trabajo, que disfrutan de él, y que se superan día a día además de dejarte radiante, espectacular y de hacer que esos nervios se conviertan en risas, para mí así es Ana, así que os recomiendo a todas las novias ponerse en sus manos, es la mejor.

Enviada el 28/05/2014