Ana Carrasco

Ana Carrasco 6
Ana Carrasco 7

Noemi Ruiz Romero , Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Escogí a Ana para el día de la boda y quedé encantada. Me dejé aconsejar por ella y el resultado era lo que quería desde el día de la prueba. Una gran profesional. Muchas gracias Ana.

Enviada el 22/11/2018

María Jesús Zapata Hernández , Se casó el 06/10/2018

Estupenda y encantadora profesional. No podríamos haber quedado más contentas con el resultado, tanto del maquillaje de novia como el de mi madre y hermana. Cien por cien recomendable.

Enviada el 27/10/2018

Estefania , Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad 100%

Ana supo enseguida lo que buscaba con mi maquillaje de novia. Super atenta, super profesional, y cualquier duda que tuviera con el maquillaje, me la resolvía sin problema. Los productos con los que trabaja son los utilizados en fotografía y televisión: aguanté maquillada hasta el final de la noche, a pesar de los besos, abrazos de los familiares y el calor de la noche. Sin duda, volveré a contar con ella para mi postboda y para futuros eventos. Además, es super cercana, amable, simpática y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas gracias Ana por dejarme tan espectacular.

Enviada el 30/08/2018

Paloma Contreras , Se casó el 11/08/2018

¡La mejor elección! / The best choice!

Me guié por las recomendaciones de varias amigas y es lo mejor que pude hacer. Ana es majísima y super flexible para quedar con ella. Toda una profesional. Hicimos la prueba de maquillaje 4 días antes de la boda y todo perfecto. El día B se desplazó a la finca sin problema y nos maquilló a mis hermanas, mi madre y a mí e incluso le estuvo explicando a mi amigas todos los productos que usaba. El resultado fue increíble. El maquillaje me duró hasta que me lavé la cara para ir a dormir (estuvo perfecto desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana). ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo! ¡Mil gracias Ana!
    -------------------------------------------------
    I followed the recommendations of a couple of friends of mine and got in touch with Ana. She is a great professional and I could see it from the first moment. She had no issues with all the requirements I had. We met 4 days before the wedding to decide what kind of makeup I would like to have. On the W day, she achieved that my sisters, my mom and myself looked amazing, and she even got time to give some magistral makeup class to my friends. The makeup was perfect until I washed my face 13 hours later. Thank you Ana for everything!

Enviada el 06/10/2018

Leticia Sáez , Se casó el 30/06/2018

Excelente trabajo

¡Quedé supercontenta con el trabajo de Ana! Es una gran profesional. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2018

Rocío Bernal , Se casó el 02/06/2018

No podría elegir mejor

Una chica encantadora, profesional y me maquillo de manera fantástica.
    Un auténtico placer.

Enviada el 05/10/2018

Elena Fernández Garrido , Se casó el 14/10/2017

Excelente su trabajo y el trato, buena calidad de los productos y una gran profesional, sin duda recomendable al 100 por 100. Un maquillaje perfecto y súper favorecedor, estoy muy contenta de haberla elegido.

Enviada el 21/11/2017

Laura , Se casó el 13/05/2017

Ana ha sido un apoyo en todo momento. Me ha dado muy buenos consejos y es un encanto de persona. La recomiendo a todas las novias que quieran ir muy guapas en su gran día. Es muy profesional y tiene unas manos prodigiosas. Además, es muy flexible si tiene que desplazarse y se adapta a todo lo que le pides. Muchas gracias, Ana. Ha sido un placer.

Enviada el 24/05/2017

Alejandra , Se casó el 18/03/2017

¡Excepcional! La mejor maquilladora que podía encontrar. Yo estaba muy preocupada por un par de granitos que me habían salido y me dejó espectacular, básicamente porque no se veía ninguno. Mil gracias.

La boda de Alejandra y Ana Carrasco 8
    La boda de Alejandra y Ana Carrasco 14
    La boda de Alejandra y Ana Carrasco 15
    Enviada el 19/04/2017

Maite Andreu , Se casó el 22/10/2016

Me faltan estrellas para describir mi satisfacción con el trabajo de Ana. Desde el contacto inicial y la comunicación antes del evento (vivo fuera de España y llegué a Murcia sin tiempo para hacer una prueba de maquillaje) hasta el resultado final.
    Además de maquillarme a mí (la novia), Ana maquilló a mi madre, mi suegra, mi hermana y dos cuñadas y todas quedamos muy felices y guapísimas. Estupenda relación calidad/precio y además de ser super maja.

Enviada el 01/11/2016