Ana Carrasco
Calle Carmen ,41 30201 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Ana Carrasco

34 de 34 novios recomiendan Ana Carrasco

Clara Segarra, Se casó el 20/06/2015

No puedo más que recomendar la profesionalidad, gusto, pasión, paciencia, preocupación, y amabilidad de Ana, por hacer que todo fuera tal y como yo tenía en mente.

¡Sin duda este es el comienzo de mi relación con ella! Me encanta como trabaja, se adaptó y buscó qué es lo que quería, a pesar de que al principio yo no sabía como explicarlo. Mi madre y yo confiamos en ella. ¡Un diez!

Enviada el 13/07/2015
  • Ascensión

Ascensión, Se casó el 06/06/2015

¡Un 10! Trato inmejorable, capta enseguida lo que quieres y lo que te gusta y los productos son de muy buena calidad. Me duró toda la noche intacto a pesar de que lloré mucho. ¡Muy atenta y agradable! Sin duda, un acierto confiar en ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 27/06/2015
  • Marina

Marina Barberá, Se casó el 11/04/2015

Ana es un cielo. Me encantó la atención desde el primer día, que quedamos solamente para conocernos y coger ideas. Luego en la prueba ya sabía por donde empezar y el resultado me encantó, enseguida supo analizar el tipo de maquillaje que me quedaría bien según mis gustos y mis rasgos. El día de la boda incluso mejoró al de la prueba y lo mejor de todo, es que me aguantó sin problema toda la boda, más de 14 horas de fiesta sin moverse el rímmel. El aerógrafo es fantástico, deja la piel tan suave que no parece que lleves maquillaje. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 26/05/2015

Aurora, Se casó el 28/03/2015

Ana es toda una profesional. Sabe captar en poco tiempo tu idea de maquillaje, y encuadrarlo con lo que mejor te va según tu rostro, estilo de vestido, tipo de peinado, etc.

Atiende según tu ritmo de vida y trabajo, ya sea domingo, festivo, o día entre semana. Sus productos son de altísima calidad, estuve llorando durante toda la ceremonia, y no se me movió nada de nada, mi cara parecía de porcelana.

Enviada el 31/03/2015

Al Car, Se casó el 20/02/2015

No hay palabras para describir la profesionalidad de Ana. Un servicio increíble en el que gracias a su destreza con los pinceles hace de cada mujer una obra de arte. No pude ir más a gusto el día de mi boda con el maquillaje que creó para mí, no se movió nada en toda la noche! Desde que contacté con ella hasta el día de mi boda fue muy atenta en todo momento, sabía que podía estar tranquila al haberla cogido como maquilladora. ¡La recomiendo 100 por cien! También maquilló a mi madre y hermana y las dos se quedaron sin palabras al verse lo guapas que iban.

Enviada el 26/01/2017

Luisa Maria Perez Ruiz, Se casó el 11/10/2014

Me casé el día cinco de noviembre y Ana colaboró en que me sintiera esa princesa que tanto soñé. Excelente persona, excelente profesional, ¿qué decir de ella? Si me volviera a casar sin duda la volvería a escoger, capta a la perfección la idea que llevas, ¡mágica con sus manos!
    Con cualquier evento que tenga sin duda acudiré a ella. Lloré muchísimo de tanta emoción y el maquillaje intacto.
    Gracias Ana por tu gran profesional y porque me dejaste espectacular.

Enviada el 20/11/2016

Maria Isabel Garcia, Se casó el 04/10/2014

Ana es una maquilladora estupenda. Estudia tus rasgos, tu tono de piel y pelo, tus gustos y tu estilo habitual de maquillaje. Es sincera y detecta lo que más te favorece. Además utiliza productos de calidad y pone mucho mimo en su trabajo.

Enviada el 22/10/2014
  • Lydia

Lydia Tomás Hernández, Se casó el 26/09/2014

Me encanto Ana desde el mismo momento en el que respondió a mi primer email, solo faltaba un mes para mi boda y no había dado con una maquilladora que me gustase. Es cercana, atenta y sobretodo, maquilla súper bien.
    En la prueba que hicimos se preocupo por saber cuales eran mis gustos y tras un par de pruebas dimos con el maquillaje perfecto para mí. El día de mi boda también maquilló a mi madre y todo el mundo le dijo que iba espectacular. En cuanto a mí, me encantó el trabajo que hizo conmigo, aún mejor si cabe que el la prueba y me aguantó perfecto todo el día. Además, algo que le agradecí muchísimo es que se quedo hasta poco antes de salir hacia la ceremonia para darme los últimos retoques. En definitiva, si estáis buscando maquilladora para vuestra boda, acabáis de encontrar a la mejor. ¡Gracias por todo Ana, hiciste aún más perfecto mi gran día!

Enviada el 24/10/2014

Raquel , Se casó el 12/07/2014

Fue espectacular, el mejor maquillaje que nunca me han echo, suave,natural, dándome una luminosidad al rostro impresionante y nunca cambiando mis facciones si normalmente no hay novia fea con el maquillaje que hizo Ana Carrasco estuve muchísimo más guapa, así que si te casas no dudes en llamarla.

Enviada el 03/08/2014

María Dolores, Se casó el 14/06/2014

Mi enhorabuena a Ana Carrasco por su profesionalidad y además de por su gran trato y gran persona. En el día de mi boda me hizo brillar como una estrella y consiguió hacerme sentirme segura y tranquila. Se nota que le gusta su trabajo y lo plasma en cada detalle. Gracias Ana por formar parte de ese gran día, sabes que seguiré repitiendo y estoy deseando tener otro evento para volver a vernos. Eres una artista. Gracias.

Enviada el 23/10/2014