Ana Carrasco

Ana Carrasco 7
  • Teresa

Teresa Castillo Andujar , Se casó el 26/05/2018

Delicadeza

Me aconsejaron a Ana Carrasco como maquilladora profesional para el día más importante de mi vida, el día B. Al principio estaba nerviosa porque estoy acostumbrada a pintarme yo siempre, me maquillo todos los días y dejarte en manos de otra persona justo para ese día me ponía algo nerviosa. Quedé con ella para una prueba previa y quedé tranquila porque vi que estaba en manos de una buena profesional, estudió mis rasgos y me aconsejó que podía quedarme mejor y por supuesto, me escuchó en todo momento, mis gustos y el estilo que quería. El día de la boda simplemente disfruté con ella, un trato buenísimo y una bella persona, pues se vino después conmigo a mi casa para retocarme en el último momento. No puede quedar más contenta con ella y del maquillaje que decir... ¡Yo me veía guapísima! ¡Muchas gracias Ana por todo! ¡Un besazo!

La boda de Teresa Castillo Andujar y Ana Carrasco 8
    Enviada el 30/10/2018

Maria , Se casó el 11/11/2017

Muy contenta con mi maquillaje, todo el mundo me dijo lo guapa que iba, que es lo normal, pero es que yo también me veía. El trato es super agradable, y Ana se preocupa mucho porque tú lleves el maquillaje que te gusta. Además vino a maquillarme después de la iglesia, que aunque no hizo mucha falta, a mí me dio mucha tranquilidad. Totalmente recomendable.

Enviada el 02/12/2017

Laura Ar , Se casó el 07/10/2017

Mi experiencia con Ana ha sido genial. Es una persona súper trabajadora, responsable y profesional, a la vez que cercana y amable. Te transmite mucha tranquilidad el día de la boda y en la prueba previa, y eso es de agradecer. Se la recomendaría a todas las novias e invitadas. Un 10.

Enviada el 20/11/2017
  • Marial

Maria Pellicer , Se casó el 09/09/2017

Ana es una gran profesional. Nos maquilló a mí, a mi madre y a mi suegra y todo estuvo perfecto, nos duró el maquillaje toda la noche y supo sacarnos el máximo partido. Es una chica encantadora. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/09/2017
  • Alicia

Alicia López , Se casó el 05/11/2016

Ana Carrasco es una gran profesional. Fue una gran suerte contar con ella para un día tan especial. Vino a mi casa y me dejó preciosa, con un maquillaje de primerísima calidad, muy duradero y tal y como yo lo deseaba. Ella es estupenda, pues tuvo muy en cuenta mi opinión, y encima, con muy poquito tiempo, le pedí si también podía maquillar a mi madre y ella salió muy contenta. Sin duda, repetiré con ella para más eventos. Os la recomiendo muchísimo. ¡Es un 10!

Enviada el 26/11/2016
  • Nadina

Nadina , Se casó el 24/09/2016

Es una excelente profesional. El día de mi boda mi maquillaje quedó muchísimo mejor a como me vi en la prueba. Muy meticulosa en su trabajo y con buenos productos. 100% recomendable. Gracias por dejarme como una princesa en la parte que te tocó.

Enviada el 21/11/2016
  • Zoulikha

Zoulikha , Se casó el 13/05/2016

Hola. Qué tiempo, qué recuerdos, todo pasó tan rápido. Disfrutadlo que es un día. Respecto a Ana, es una profesional. Mi trato genial desde primer momento, precio, flexible.

Enviada el 13/05/2017
  • Mokitica

Patricia Angosto Pretel , Se casó el 21/11/2015

Si me casará mañana otra vez, sin duda la cogería a ella. Supo exactamente lo que quería desde que hablamos. A mi madre la dejó guapísima y muy natural, que es lo que ella quería.
    Y lo que era más importante para mí, ¡no se me movió nada! Lloré, reí, bebí, besos y más besos, y cuando llegué a casa el maquillaje estaba intacto, sin brillos. ¡Simplemente perfecto!

Enviada el 04/01/2016

Lorena , Se casó el 17/11/2018

Maquillaje de novia

Estoy encantada de haber conocido a Ana, me hizo un maquillaje impresionante para mi boda. Es una gran profesional y escucha lo que quieres. En definitiva, toda una artista que te hace sentir superespecial en tu gran día.

Enviada el 22/11/2018

Marta Hernandez martinez , Se casó el 20/10/2018

Capta al vuelo tu estilo y le da un rollo chulísimo

Ana es estupenda. Es profesional y te capta a la perfección tu estilo y la idea. ¡Impresionante cómo maquilla y la delicadeza que pone a cada paso! Nos maquilló a mi madre, hermana y a mí. ¡Seguimos a día de hoy hablando de lo que nos gustó! ¡Tenemos claro que repetiremos!

Enviada el 22/11/2018