Ana Carrasco

Recomendaciones de Ana Carrasco

41 de 41 novios recomiendan Ana Carrasco

• Zoulikha

Zoulikha, Se casó el 13/05/2016

Hola. Qué tiempo, qué recuerdos, todo pasó tan rápido. Disfrutadlo que es un día. Respecto a Ana, es una profesional. Mi trato genial desde primer momento, precio, flexible.

Enviada el 13/05/2017

Carmen Hernandez Martinez, Se casó el 07/05/2016

Excelente profesional. Facilidad para hacer las pruebas que necesites para que estés segura del maquillaje. Se adapta a tu estilo, nos maquilló a mi madre, a mi cuñada y a mí con estilos diferentes, perfectas. Me duró todo el día sin problemas. Va perfectamente equipada con su silla y todo y se desplaza a domicilio. Considero que la relación calidad-precio está muy bien. Recomendada 100%.

Enviada el 23/09/2016
  • Mokitica

Patricia Angosto Pretel, Se casó el 21/11/2015

Si me casará mañana otra vez, sin duda la cogería a ella. Supo exactamente lo que quería desde que hablamos. A mi madre la dejó guapísima y muy natural, que es lo que ella quería.
    Y lo que era más importante para mí, ¡no se me movió nada! Lloré, reí, bebí, besos y más besos, y cuando llegué a casa el maquillaje estaba intacto, sin brillos. ¡Simplemente perfecto!

Enviada el 04/01/2016

Susana y Carlos, Se casó el 11/10/2015

Ana es una persona encantadora y una profesional de 10. Captó a la primera mi estilo y el de las chicas de mi casa y nos transformó en modelos guapísimas por un día. Por mi profesión voy a muchas bodas y os aseguro que no recomendaría a otra.

Enviada el 26/12/2015

Sara Crespillo, Se casó el 03/10/2015

Ana es encantadora. Acierta 100% con lo que buscas y lo que quieres. Se adapta a tus necesidades. Te dedica todo el tiempo del mundo y mira cada detalle. Si usas su servicio acertarás seguro, no te defraudará.

Enviada el 12/10/2015

María Pérez Marcos, Se casó el 02/10/2015

Si tengo que pensar cual fue una de las cosas que más ilusión me hizo y con la que más contenta me quedé, ¡fue con el maquillaje!
    Antes de la prueba quedé con ella para ver el tipo de vestido que llevaba, el peinado, ver mi tipo de piel, etc. En la prueba por un lado probó lo que yo tenía en mente, y por otro el que ella creía que iría bien. ¡Me quedé con su idea!
    ¡Era fantástico! Era muy natural, no se emborronaba, ¡llevaba unos labios rojos preciosos!¡ Estoy contentísima con como quedó el maquillaje en las fotos!

Enviada el 27/10/2015
  • Blanca

Blanca Torres González, Se casó el 29/08/2015

Encantadora y profesional. En la prueba de maquillaje tardamos poquísimo porque enseguida capta lo que quería. Lo que más me gusta es lo guapa que te deja con un toque fresco y natural, yo no me suelo maquillar y cuando lo hago, suelo maquillarme poco, ¡y con Ana acerté de lleno! Me duró hasta el final de la noche, y perfecto, y eso que me casé en agosto en Cartagena (¡mucho calor) y yo soy bastante descuidada. No necesité retocarme nada en toda la noche. Mi madre también se maquilló con ella y estaba encantada, un maquillaje sutil (mi madre también se maquilla poco) con el que decía se veía mas joven, ¡felices las dos! Vino a maquillar a mi madre a la peluquería y después para maquillarme a mí lo trasladó todo al hotel. Recomendadísima Ana, yo volveré cuando la necesite, y además hace cursos de automaquillaje.

Enviada el 15/03/2016

Clara Segarra, Se casó el 20/06/2015

No puedo más que recomendar la profesionalidad, gusto, pasión, paciencia, preocupación, y amabilidad de Ana, por hacer que todo fuera tal y como yo tenía en mente.

¡Sin duda este es el comienzo de mi relación con ella! Me encanta como trabaja, se adaptó y buscó qué es lo que quería, a pesar de que al principio yo no sabía como explicarlo. Mi madre y yo confiamos en ella. ¡Un diez!

Enviada el 13/07/2015
  • Ascensión

Ascensión, Se casó el 06/06/2015

¡Un 10! Trato inmejorable, capta enseguida lo que quieres y lo que te gusta y los productos son de muy buena calidad. Me duró toda la noche intacto a pesar de que lloré mucho. ¡Muy atenta y agradable! Sin duda, un acierto confiar en ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 27/06/2015
  • Marina

Marina Barberá, Se casó el 11/04/2015

Ana es un cielo. Me encantó la atención desde el primer día, que quedamos solamente para conocernos y coger ideas. Luego en la prueba ya sabía por donde empezar y el resultado me encantó, enseguida supo analizar el tipo de maquillaje que me quedaría bien según mis gustos y mis rasgos. El día de la boda incluso mejoró al de la prueba y lo mejor de todo, es que me aguantó sin problema toda la boda, más de 14 horas de fiesta sin moverse el rímmel. El aerógrafo es fantástico, deja la piel tan suave que no parece que lleves maquillaje. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 26/05/2015