Ana Carrasco
Plaza del Rey, 5 30201 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Ana Carrasco

37 de 37 novios recomiendan Ana Carrasco

Sara Crespillo, Se casó el 03/10/2015

Ana es encantadora. Acierta 100% con lo que buscas y lo que quieres. Se adapta a tus necesidades. Te dedica todo el tiempo del mundo y mira cada detalle. Si usas su servicio acertarás seguro, no te defraudará.

Enviada el 12/10/2015

María Pérez Marcos, Se casó el 02/10/2015

Si tengo que pensar cual fue una de las cosas que más ilusión me hizo y con la que más contenta me quedé, ¡fue con el maquillaje!
    Antes de la prueba quedé con ella para ver el tipo de vestido que llevaba, el peinado, ver mi tipo de piel, etc. En la prueba por un lado probó lo que yo tenía en mente, y por otro el que ella creía que iría bien. ¡Me quedé con su idea!
    ¡Era fantástico! Era muy natural, no se emborronaba, ¡llevaba unos labios rojos preciosos!¡ Estoy contentísima con como quedó el maquillaje en las fotos!

Enviada el 27/10/2015
  • Blanca

Blanca Torres González, Se casó el 29/08/2015

Encantadora y profesional. En la prueba de maquillaje tardamos poquísimo porque enseguida capta lo que quería. Lo que más me gusta es lo guapa que te deja con un toque fresco y natural, yo no me suelo maquillar y cuando lo hago, suelo maquillarme poco, ¡y con Ana acerté de lleno! Me duró hasta el final de la noche, y perfecto, y eso que me casé en agosto en Cartagena (¡mucho calor) y yo soy bastante descuidada. No necesité retocarme nada en toda la noche. Mi madre también se maquilló con ella y estaba encantada, un maquillaje sutil (mi madre también se maquilla poco) con el que decía se veía mas joven, ¡felices las dos! Vino a maquillar a mi madre a la peluquería y después para maquillarme a mí lo trasladó todo al hotel. Recomendadísima Ana, yo volveré cuando la necesite, y además hace cursos de automaquillaje.

Enviada el 15/03/2016

Clara Segarra, Se casó el 20/06/2015

No puedo más que recomendar la profesionalidad, gusto, pasión, paciencia, preocupación, y amabilidad de Ana, por hacer que todo fuera tal y como yo tenía en mente.

¡Sin duda este es el comienzo de mi relación con ella! Me encanta como trabaja, se adaptó y buscó qué es lo que quería, a pesar de que al principio yo no sabía como explicarlo. Mi madre y yo confiamos en ella. ¡Un diez!

Enviada el 13/07/2015
  • Ascensión

Ascensión, Se casó el 06/06/2015

¡Un 10! Trato inmejorable, capta enseguida lo que quieres y lo que te gusta y los productos son de muy buena calidad. Me duró toda la noche intacto a pesar de que lloré mucho. ¡Muy atenta y agradable! Sin duda, un acierto confiar en ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 27/06/2015
  • Marina

Marina Barberá, Se casó el 11/04/2015

Ana es un cielo. Me encantó la atención desde el primer día, que quedamos solamente para conocernos y coger ideas. Luego en la prueba ya sabía por donde empezar y el resultado me encantó, enseguida supo analizar el tipo de maquillaje que me quedaría bien según mis gustos y mis rasgos. El día de la boda incluso mejoró al de la prueba y lo mejor de todo, es que me aguantó sin problema toda la boda, más de 14 horas de fiesta sin moverse el rímmel. El aerógrafo es fantástico, deja la piel tan suave que no parece que lleves maquillaje. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 26/05/2015

Aurora, Se casó el 28/03/2015

Ana es toda una profesional. Sabe captar en poco tiempo tu idea de maquillaje, y encuadrarlo con lo que mejor te va según tu rostro, estilo de vestido, tipo de peinado, etc.

Atiende según tu ritmo de vida y trabajo, ya sea domingo, festivo, o día entre semana. Sus productos son de altísima calidad, estuve llorando durante toda la ceremonia, y no se me movió nada de nada, mi cara parecía de porcelana.

Enviada el 31/03/2015

Al Car, Se casó el 20/02/2015

No hay palabras para describir la profesionalidad de Ana. Un servicio increíble en el que gracias a su destreza con los pinceles hace de cada mujer una obra de arte. No pude ir más a gusto el día de mi boda con el maquillaje que creó para mí, no se movió nada en toda la noche! Desde que contacté con ella hasta el día de mi boda fue muy atenta en todo momento, sabía que podía estar tranquila al haberla cogido como maquilladora. ¡La recomiendo 100 por cien! También maquilló a mi madre y hermana y las dos se quedaron sin palabras al verse lo guapas que iban.

Enviada el 26/01/2017

Luisa Maria Perez Ruiz, Se casó el 11/10/2014

Me casé el día cinco de noviembre y Ana colaboró en que me sintiera esa princesa que tanto soñé. Excelente persona, excelente profesional, ¿qué decir de ella? Si me volviera a casar sin duda la volvería a escoger, capta a la perfección la idea que llevas, ¡mágica con sus manos!
    Con cualquier evento que tenga sin duda acudiré a ella. Lloré muchísimo de tanta emoción y el maquillaje intacto.
    Gracias Ana por tu gran profesional y porque me dejaste espectacular.

Enviada el 20/11/2016

Maria Isabel Garcia, Se casó el 04/10/2014

Ana es una maquilladora estupenda. Estudia tus rasgos, tu tono de piel y pelo, tus gustos y tu estilo habitual de maquillaje. Es sincera y detecta lo que más te favorece. Además utiliza productos de calidad y pone mucho mimo en su trabajo.

Enviada el 22/10/2014