Ana Carrasco

Ana Carrasco 6
Ana Carrasco 7
  • Alexandra

Alexandra Falla García , Se casó el 22/09/2017

Encontré a Ana gracias a bodas.net y la verdad es que no pude elegir mejor. Superprofesional y sabe sacarte el mejor partido. También maquilló a mi madre, que no se suele maquillar, y la dejó guapísima. Recomendable 100%.

Enviada el 25/09/2017
  • Marial

Maria Pellicer , Se casó el 09/09/2017

Ana es una gran profesional. Nos maquilló a mí, a mi madre y a mi suegra y todo estuvo perfecto, nos duró el maquillaje toda la noche y supo sacarnos el máximo partido. Es una chica encantadora. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/09/2017
  • Loli

Dolores Hernandez Flores , Se casó el 26/08/2017

Ana es una maquilladora muy profesional y, además de recibir un trato excelente, hizo un trabajo fantástico. Me dejó espectacular el día de mi boda y guapísimas a mi madre y a mi hermana. Yo desde luego que la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 14/12/2017
  • Estefania

Estefania Ortiz y Manuel , Se casó el 12/08/2017

¡Toda una profesional! La recomiendo 100%. Se interesa mucho por el tipo de maquillaje que quieres y no para hasta que lo consigue, además puedes llorar lo que quieras que no se mueve nada. Me maquilló a mí y a 4 familiares más y todas quedamos encantadas. Muchas gracias por tu trabajo Ana.

La boda de Estefania Ortiz y Manuel y Ana Carrasco 8
    Enviada el 30/08/2017
  • Ana :)

Ana Martínez , Se casó el 15/07/2017

Ana Carrasco es una verdadera profesional a la que recomiendo a todas las novias de Cartagena y alrededores, me encantó el trato en la prueba en su local de la Calle del Carmen que aproveche para lucir en las fotos del preboda, el día de la boda se desplazó a mi casa con su material Make Up Forever y maquillo a mi madre, y a mi hermana también. Un maquillaje super natural, nada de sentirte disfrazada un día tan especial y ¡con tantas fotos!
    Os la recomiendo.

Enviada el 02/08/2017

Laura , Se casó el 13/05/2017

Ana ha sido un apoyo en todo momento. Me ha dado muy buenos consejos y es un encanto de persona. La recomiendo a todas las novias que quieran ir muy guapas en su gran día. Es muy profesional y tiene unas manos prodigiosas. Además, es muy flexible si tiene que desplazarse y se adapta a todo lo que le pides. Muchas gracias, Ana. Ha sido un placer.

Enviada el 24/05/2017
  • Encarna

Encarna , Se casó el 25/03/2017

El maquillaje perfecto, impecable todo el día. Además de usar productos de alta calidad, Ana es una chica super profesional, amable y cariñosa. Además te ayuda y asesora en lo que más te favorece. Se preocupa porque estés perfecta todo el día .Muchas gracias Ana, además de que me pusieras guapísima a mí y a mi hermana, aguantaste nuestros nervios y gracias a ti todo ha sido mucho más especial ese día.

Enviada el 27/03/2017

Alejandra , Se casó el 18/03/2017

¡Excepcional! La mejor maquilladora que podía encontrar. Yo estaba muy preocupada por un par de granitos que me habían salido y me dejó espectacular, básicamente porque no se veía ninguno. Mil gracias.

La boda de Alejandra y Ana Carrasco 9
    La boda de Alejandra y Ana Carrasco 16
    Enviada el 19/04/2017
  • Alicia

Alicia López , Se casó el 05/11/2016

Ana Carrasco es una gran profesional. Fue una gran suerte contar con ella para un día tan especial. Vino a mi casa y me dejó preciosa, con un maquillaje de primerísima calidad, muy duradero y tal y como yo lo deseaba. Ella es estupenda, pues tuvo muy en cuenta mi opinión, y encima, con muy poquito tiempo, le pedí si también podía maquillar a mi madre y ella salió muy contenta. Sin duda, repetiré con ella para más eventos. Os la recomiendo muchísimo. ¡Es un 10!

Enviada el 26/11/2016

Maite Andreu , Se casó el 22/10/2016

Me faltan estrellas para describir mi satisfacción con el trabajo de Ana. Desde el contacto inicial y la comunicación antes del evento (vivo fuera de España y llegué a Murcia sin tiempo para hacer una prueba de maquillaje) hasta el resultado final.
    Además de maquillarme a mí (la novia), Ana maquilló a mi madre, mi suegra, mi hermana y dos cuñadas y todas quedamos muy felices y guapísimas. Estupenda relación calidad/precio y además de ser super maja.

Enviada el 01/11/2016