Ana Carrasco

Ana Carrasco 6
Ana Carrasco 7
  • Encarna

Encarna , Se casó el 25/03/2017

El maquillaje perfecto, impecable todo el día. Además de usar productos de alta calidad, Ana es una chica super profesional, amable y cariñosa. Además te ayuda y asesora en lo que más te favorece. Se preocupa porque estés perfecta todo el día .Muchas gracias Ana, además de que me pusieras guapísima a mí y a mi hermana, aguantaste nuestros nervios y gracias a ti todo ha sido mucho más especial ese día.

Enviada el 27/03/2017
  • Milycen

Milycen Garrido , Se casó el 16/09/2016

Conocí a Ana gracias a bodas.net. Es una excelente profesional que te inspira confianza desde el minuto 1. Utiliza productos de calidad, por lo que no me tuve que preocupar del maquillaje durante toda la boda a pesar de haber llorado, sudado y besado a más de 100 personas. También maquilló a mis familiares y quedaron estupendas. Definitivamente la recomiendo al 100% y seguro que nos volveremos a ver.

La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 8
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 9
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 10
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 11
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 12
    Enviada el 01/10/2016
  • Irene

Irene Moreno Vidal , Se casó el 13/08/2016

Una gran profesional muy buena en su trabajo y la cual recomiendo 100%. A mí me la recomendaron y lo mejor que hicieron. Me quedé muy contenta con su trabajo y con el trato que me dio a mí y a mi familia, y con la suerte que después vino al salir de la iglesia a retocarme para salir radiante en las fotos. Me casé en agosto y no se me movió el maquillaje, ni brillos ni nada. Gracias Ana por haber colaborado en que ese día fuese tan especial para mí.

Enviada el 23/09/2016
  • Blanca

Blanca Torres González , Se casó el 29/08/2015

Encantadora y profesional. En la prueba de maquillaje tardamos poquísimo porque enseguida capta lo que quería. Lo que más me gusta es lo guapa que te deja con un toque fresco y natural, yo no me suelo maquillar y cuando lo hago, suelo maquillarme poco, ¡y con Ana acerté de lleno! Me duró hasta el final de la noche, y perfecto, y eso que me casé en agosto en Cartagena (¡mucho calor) y yo soy bastante descuidada. No necesité retocarme nada en toda la noche. Mi madre también se maquilló con ella y estaba encantada, un maquillaje sutil (mi madre también se maquilla poco) con el que decía se veía mas joven, ¡felices las dos! Vino a maquillar a mi madre a la peluquería y después para maquillarme a mí lo trasladó todo al hotel. Recomendadísima Ana, yo volveré cuando la necesite, y además hace cursos de automaquillaje.

La boda de Blanca Torres González y Ana Carrasco 13
    La boda de Blanca Torres González y Ana Carrasco 18
    Enviada el 15/03/2016
  • Ascensión

Ascensión , Se casó el 06/06/2015

¡Un 10! Trato inmejorable, capta enseguida lo que quieres y lo que te gusta y los productos son de muy buena calidad. Me duró toda la noche intacto a pesar de que lloré mucho. ¡Muy atenta y agradable! Sin duda, un acierto confiar en ella. La recomiendo 100%.

Enviada el 27/06/2015
  • Lydia

Lydia Tomás Hernández , Se casó el 26/09/2014

Me encanto Ana desde el mismo momento en el que respondió a mi primer email, solo faltaba un mes para mi boda y no había dado con una maquilladora que me gustase. Es cercana, atenta y sobretodo, maquilla súper bien.
    En la prueba que hicimos se preocupo por saber cuales eran mis gustos y tras un par de pruebas dimos con el maquillaje perfecto para mí. El día de mi boda también maquilló a mi madre y todo el mundo le dijo que iba espectacular. En cuanto a mí, me encantó el trabajo que hizo conmigo, aún mejor si cabe que el la prueba y me aguantó perfecto todo el día. Además, algo que le agradecí muchísimo es que se quedo hasta poco antes de salir hacia la ceremonia para darme los últimos retoques. En definitiva, si estáis buscando maquilladora para vuestra boda, acabáis de encontrar a la mejor. ¡Gracias por todo Ana, hiciste aún más perfecto mi gran día!

Enviada el 24/10/2014

Raquel , Se casó el 12/07/2014

Fue espectacular, el mejor maquillaje que nunca me han echo, suave,natural, dándome una luminosidad al rostro impresionante y nunca cambiando mis facciones si normalmente no hay novia fea con el maquillaje que hizo Ana Carrasco estuve muchísimo más guapa, así que si te casas no dudes en llamarla.

Enviada el 03/08/2014
  • Virginia

Virginia De Haro , Se casó el 16/06/2012

Ana es una maquilladora profesional y atenta. En todo momento hace caso de tus necesidades y de tus gustos y la relación calidad precio es inmejorable. Utiliza productos de muy buena calidad, y ofrece flexibilidad y adaptabilididad a tus necesidades.

Enviada el 21/08/2013

Marta Pedreño , Se casó el 20/10/2018

¡Repetiría sin dudarlo!

Ana es una profesional de 10. Hice una muy buena elección eligiéndola a ella para que me maquillara el día de mi boda. Repetiría sin dudarlo y tengo que decir que el maquillaje me aguantó perfecto todo el día.

Enviada el 10/12/2018
  • Pamela

Pamela Ruiz Seminario , Se casó el 15/09/2018

Perfecto el servicio

Ana, es una crack en el make up, te deja divina. Sabe perfectamente que te va a quedar superbien.

Enviada el 05/10/2018