Ana Carrasco

Respuesta

99% lo recomienda

• Encarna

Encarna, Se casó el 25/03/2017

El maquillaje perfecto, impecable todo el día. Además de usar productos de alta calidad, Ana es una chica super profesional, amable y cariñosa. Además te ayuda y asesora en lo que más te favorece. Se preocupa porque estés perfecta todo el día .Muchas gracias Ana, además de que me pusieras guapísima a mí y a mi hermana, aguantaste nuestros nervios y gracias a ti todo ha sido mucho más especial ese día.

Enviada el 27/03/2017

Alejandra, Se casó el 18/03/2017

¡Excepcional! La mejor maquilladora que podía encontrar. Yo estaba muy preocupada por un par de granitos que me habían salido y me dejó espectacular, básicamente porque no se veía ninguno. Mil gracias.

La boda de Alejandra y Ana Carrasco 1
    La boda de Alejandra y Ana Carrasco 8
    Enviada el 19/04/2017
  • Alicia

Alicia López, Se casó el 05/11/2016

Ana Carrasco es una gran profesional. Fue una gran suerte contar con ella para un día tan especial. Vino a mi casa y me dejó preciosa, con un maquillaje de primerísima calidad, muy duradero y tal y como yo lo deseaba. Ella es estupenda, pues tuvo muy en cuenta mi opinión, y encima, con muy poquito tiempo, le pedí si también podía maquillar a mi madre y ella salió muy contenta. Sin duda, repetiré con ella para más eventos. Os la recomiendo muchísimo. ¡Es un 10!

Enviada el 26/11/2016

Maite Andreu, Se casó el 22/10/2016

Me faltan estrellas para describir mi satisfacción con el trabajo de Ana. Desde el contacto inicial y la comunicación antes del evento (vivo fuera de España y llegué a Murcia sin tiempo para hacer una prueba de maquillaje) hasta el resultado final.
    Además de maquillarme a mí (la novia), Ana maquilló a mi madre, mi suegra, mi hermana y dos cuñadas y todas quedamos muy felices y guapísimas. Estupenda relación calidad/precio y además de ser super maja.

Enviada el 01/11/2016
  • Nadina

Nadina, Se casó el 24/09/2016

Es una excelente profesional. El día de mi boda mi maquillaje quedó muchísimo mejor a como me vi en la prueba. Muy meticulosa en su trabajo y con buenos productos. 100% recomendable. Gracias por dejarme como una princesa en la parte que te tocó.

Enviada el 21/11/2016
  • Milycen

Milycen Garrido, Se casó el 16/09/2016

Conocí a Ana gracias a bodas.net. Es una excelente profesional que te inspira confianza desde el minuto 1. Utiliza productos de calidad, por lo que no me tuve que preocupar del maquillaje durante toda la boda a pesar de haber llorado, sudado y besado a más de 100 personas. También maquilló a mis familiares y quedaron estupendas. Definitivamente la recomiendo al 100% y seguro que nos volveremos a ver.

La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 9
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 10
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 11
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 12
    La boda de Milycen Garrido y Ana Carrasco 13
    Enviada el 01/10/2016

Mayte Peiro González, Se casó el 10/09/2016

Muy buena profesional, adapta el maquillaje a tu estilo y personalidad y te aconseja en lo que más te favorece. El trato personal es excelente, es una persona simpática, cercana y natural. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2016
  • Irene

Irene Moreno Vidal, Se casó el 13/08/2016

Una gran profesional muy buena en su trabajo y la cual recomiendo 100%. A mí me la recomendaron y lo mejor que hicieron. Me quedé muy contenta con su trabajo y con el trato que me dio a mí y a mi familia, y con la suerte que después vino al salir de la iglesia a retocarme para salir radiante en las fotos. Me casé en agosto y no se me movió el maquillaje, ni brillos ni nada. Gracias Ana por haber colaborado en que ese día fuese tan especial para mí.

Paqui, Se casó el 18/06/2016

Excelente persona. Muy profesional y muy agradable.Te hace sentir muy cómoda en un momento de tantos nervios. Fue un gran acierto elegirla para un momento tan especial, el maquillaje intacto durante toda la boda.

Irene Conesa Garcia, Se casó el 04/06/2016

Muy buena profesional, utiliza los mejores productos y capta la idea de lo que quieres enseguida. Sin duda la volvería a contratar para cualquier evento que tuviese. Es una chica muy agradable y simpática.