Ana Carrasco
Calle Carmen ,41 30201 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Ana Carrasco

34 de 34 novios recomiendan Ana Carrasco

Paqui, Se casó el 18/06/2016

Excelente persona. Muy profesional y muy agradable.Te hace sentir muy cómoda en un momento de tantos nervios. Fue un gran acierto elegirla para un momento tan especial, el maquillaje intacto durante toda la boda.

Irene Conesa Garcia, Se casó el 04/06/2016

Muy buena profesional, utiliza los mejores productos y capta la idea de lo que quieres enseguida. Sin duda la volvería a contratar para cualquier evento que tuviese. Es una chica muy agradable y simpática.

Mar Trillo Abellan, Se casó el 21/05/2016

Desde el primer minuto, Ana plantea todo su trabajo con excelente profesionalidad asesorando y ajustándose a los gustos personales de la novia y en mi caso también de mi madre y hermana. Solo tengo palabras de agradecimiento, todas íbamos guapísimas y muy naturales, justo lo que queríamos. Calidad precio excelente. Sólo usa primeras marcas y gran variedad de materiales. Nos aguantó el maquillaje hasta el final.
    Si queréis ir perfectas, no busquéis otra maquilladora, Ana Carrasco es la elección perfecta sin lugar a dudas.

Enviada el 13/07/2016
  • Zoulikha

Zoulikha, Se casó el 13/05/2016

Hola. Qué tiempo, qué recuerdos, todo pasó tan rápido. Disfrutadlo que es un día. Respecto a Ana, es una profesional. Mi trato genial desde primer momento, precio, flexible.

Enviada el 13/05/2017

Carmen Hernandez Martinez, Se casó el 07/05/2016

Excelente profesional. Facilidad para hacer las pruebas que necesites para que estés segura del maquillaje. Se adapta a tu estilo, nos maquilló a mi madre, a mi cuñada y a mí con estilos diferentes, perfectas. Me duró todo el día sin problemas. Va perfectamente equipada con su silla y todo y se desplaza a domicilio. Considero que la relación calidad-precio está muy bien. Recomendada 100%.

• Mokitica

Patricia Angosto Pretel, Se casó el 21/11/2015

Si me casará mañana otra vez, sin duda la cogería a ella. Supo exactamente lo que quería desde que hablamos. A mi madre la dejó guapísima y muy natural, que es lo que ella quería.
    Y lo que era más importante para mí, ¡no se me movió nada! Lloré, reí, bebí, besos y más besos, y cuando llegué a casa el maquillaje estaba intacto, sin brillos. ¡Simplemente perfecto!

Enviada el 04/01/2016

Susana y Carlos, Se casó el 11/10/2015

Ana es una persona encantadora y una profesional de 10. Captó a la primera mi estilo y el de las chicas de mi casa y nos transformó en modelos guapísimas por un día. Por mi profesión voy a muchas bodas y os aseguro que no recomendaría a otra.

Enviada el 26/12/2015

Sara Crespillo, Se casó el 03/10/2015

Ana es encantadora. Acierta 100% con lo que buscas y lo que quieres. Se adapta a tus necesidades. Te dedica todo el tiempo del mundo y mira cada detalle. Si usas su servicio acertarás seguro, no te defraudará.

Enviada el 12/10/2015

María Pérez Marcos, Se casó el 02/10/2015

Si tengo que pensar cual fue una de las cosas que más ilusión me hizo y con la que más contenta me quedé, ¡fue con el maquillaje!
    Antes de la prueba quedé con ella para ver el tipo de vestido que llevaba, el peinado, ver mi tipo de piel, etc. En la prueba por un lado probó lo que yo tenía en mente, y por otro el que ella creía que iría bien. ¡Me quedé con su idea!
    ¡Era fantástico! Era muy natural, no se emborronaba, ¡llevaba unos labios rojos preciosos!¡ Estoy contentísima con como quedó el maquillaje en las fotos!

Enviada el 27/10/2015
  • Blanca

Blanca Torres González, Se casó el 29/08/2015

Encantadora y profesional. En la prueba de maquillaje tardamos poquísimo porque enseguida capta lo que quería. Lo que más me gusta es lo guapa que te deja con un toque fresco y natural, yo no me suelo maquillar y cuando lo hago, suelo maquillarme poco, ¡y con Ana acerté de lleno! Me duró hasta el final de la noche, y perfecto, y eso que me casé en agosto en Cartagena (¡mucho calor) y yo soy bastante descuidada. No necesité retocarme nada en toda la noche. Mi madre también se maquilló con ella y estaba encantada, un maquillaje sutil (mi madre también se maquilla poco) con el que decía se veía mas joven, ¡felices las dos! Vino a maquillar a mi madre a la peluquería y después para maquillarme a mí lo trasladó todo al hotel. Recomendadísima Ana, yo volveré cuando la necesite, y además hace cursos de automaquillaje.

Enviada el 15/03/2016