Ana Carrasco

Ana Carrasco 6
Ana Carrasco 7

Leticia Sáez , Se casó el 30/06/2018

Excelente trabajo

¡Quedé supercontenta con el trabajo de Ana! Es una gran profesional. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2018
  • TANIA

Tania Cano , Se casó el 16/06/2018

Nos maquilló a mi madre y a mí, quedamos estupendas y muy contentas con su servicio. Usa marcas de calidad y se nota la extensa formación y experiencia en maquillaje. Un 10, la recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2018
  • Maria Jose

Maria Jose , Se casó el 09/06/2018

Maquillaje perfecto

Estoy muy contenta con Ana Carrasco, tanto por el día de la prueba como por el día de mi boda, hasta colaboró con mi fotógrafa para hacerme fotos mientras me maquillaba en casa y salieron fotos preciosas. El maquillaje era tal y como yo quería y me duró toda la noche, mis ojos seguían igual después de llorar y llorar.
    El trato con ella es excelente y es una gran profesional, la recomiendo 100%.

La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 8
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 9
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 10
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 11
    Enviada el 20/09/2018

Rocío Bernal , Se casó el 02/06/2018

No podría elegir mejor

Una chica encantadora, profesional y me maquillo de manera fantástica.
    Un auténtico placer.

Enviada el 05/10/2018
  • Teresa

Teresa Castillo Andujar , Se casó el 26/05/2018

Delicadeza

Me aconsejaron a Ana Carrasco como maquilladora profesional para el día más importante de mi vida, el día B. Al principio estaba nerviosa porque estoy acostumbrada a pintarme yo siempre, me maquillo todos los días y dejarte en manos de otra persona justo para ese día me ponía algo nerviosa. Quedé con ella para una prueba previa y quedé tranquila porque vi que estaba en manos de una buena profesional, estudió mis rasgos y me aconsejó que podía quedarme mejor y por supuesto, me escuchó en todo momento, mis gustos y el estilo que quería. El día de la boda simplemente disfruté con ella, un trato buenísimo y una bella persona, pues se vino después conmigo a mi casa para retocarme en el último momento. No puede quedar más contenta con ella y del maquillaje que decir... ¡Yo me veía guapísima! ¡Muchas gracias Ana por todo! ¡Un besazo!

La boda de Teresa Castillo Andujar y Ana Carrasco 12
    Enviada el 30/10/2018

Maria José Serrano , Se casó el 21/04/2018

Maquillaje de calidad

Quedé muy contenta con Ana Carrasco, y con el maquillaje. Ella es una profesional y utiliza productos de calidad, el maquillaje me encantó, sencillo, bonito y sobre todo de larga duración. Que te maquille ella en un día tan especial es todo un acierto.

Enviada el 10/10/2018

Maria , Se casó el 11/11/2017

Muy contenta con mi maquillaje, todo el mundo me dijo lo guapa que iba, que es lo normal, pero es que yo también me veía. El trato es super agradable, y Ana se preocupa mucho porque tú lleves el maquillaje que te gusta. Además vino a maquillarme después de la iglesia, que aunque no hizo mucha falta, a mí me dio mucha tranquilidad. Totalmente recomendable.

Enviada el 02/12/2017
  • Maca

Macarena Salcedo Galera , Se casó el 28/10/2017

Si me casara mil veces, las mil veces volvería a contar con Ana. No sólo hace bien su trabajo como maquilladora, sino que te hace sentir bien desde el primero momento. Dispuesta, cariñosa, se adapta a cualquier sugerencia o petición. Profesional y enamorada de su trabajo. Tanto yo como mi familia quedamos encantadas, y por supuesto contaremos con ella para cualquier otro evento.

La boda de Macarena Salcedo Galera y Ana Carrasco 13
    Enviada el 20/11/2017

Elena Fernández Garrido , Se casó el 14/10/2017

Excelente su trabajo y el trato, buena calidad de los productos y una gran profesional, sin duda recomendable al 100 por 100. Un maquillaje perfecto y súper favorecedor, estoy muy contenta de haberla elegido.

Enviada el 21/11/2017

Laura Ar , Se casó el 07/10/2017

Mi experiencia con Ana ha sido genial. Es una persona súper trabajadora, responsable y profesional, a la vez que cercana y amable. Te transmite mucha tranquilidad el día de la boda y en la prueba previa, y eso es de agradecer. Se la recomendaría a todas las novias e invitadas. Un 10.

Enviada el 20/11/2017