Opiniones de Amy Hanna

Amy Hanna

Benalmadena Costa, Málaga

Menchi G. Enviado el 23/04/2024

Excelente trato y trabajo

Me hizo sentir como una princesa, maquillaje y peluquería perfectos, amabilidad, profesionalidad y simpatía… la recomiendo 100%

Respuesta de Amy Hanna:

Gracias a ti preciosa, sois una familia maravillosa y me senti como en casa.
    Os deseo lo mejor para esta nueva etapa.
    😊
  • Thania
    Thania H. Enviado el 07/04/2024

Thania y Manuel boda 9.03.24

Desde el principio confié en ella, máxima dedicación y al detalle en todo, nos maquilló a mi madre y a mi y estamos super contentas, el peinado nos sorprendió al final y elegimos otro distinto al de la prueba. Y el maquillaje súper bonito. Amy es una gran profesional, volvería a repetir una y otra vez con ella. Mill gracias por todo!!! Y por todo el cariño que nos has dedicado a mi familia y a mi!!!

Respuesta de Amy Hanna:

Hola Thania, gracias por tus palabras , me sentí igual de agusto y fue un placer enorme trabajar con vosotras sois todos un amor..
    Gracias de nuevo por contar conmigo🥰🥰
  • Alejandra
    Alejandra M. Enviado el 27/01/2024

Espectacular trabajo

Gracias a la flexibilidad y profesionalidad de Amy, mi boda de ultima hora fue especial y perfecta.
    Supo adaptarse a los tiempos haciendo que todo pareciese fácil. Sabe como hacer destacar la belleza natural que tenemos. Su trabajo hizo que me sintiese muy especial en ese día. Muchas gracias por todo y por supuesto estaremos en contacto para futuros eventos !!

Respuesta de Amy Hanna:

Gracias a ti Alejandra, eres un amor y tu familia ideal, fue un placer trabajar para ti en ese dia,
    Mil gracias de nuevo por elegirme..
    Espero verte pronto🥰🥰🥰

Gustavo C. Enviado el 31/07/2023

Todo perfecto

Desde el primer momento Amy fue muy atenta y cercana, resolviendo todas las dudas y atendiendo a todas las peticiones de la novia. No tuvo problemas en que añadiéramos a una persona mas en el último momento. Tanto mi ahora mujer como mi suegra, mi cuñada y mi hermana quedaron encantadas.
    Muchas gracias.

Respuesta de Amy Hanna:

Gracias Gustavo, el placer fue mio, sois todos un encanto de familia, os deseo lo mejor .
    Un abrazo.
    Marta Enviado el 20/06/2023

Contrataría a Amy una y mil veces

Amy es una profesional de la cabeza a los pies. Soy una novia española pero vivo en Inglaterra. Tuve que cambiarle la fecha de la prueba mil veces, Amy sin problema me la cambió. Se tomó su tiempo para escuchar lo que quería, entender mis preferencias, hacerme sentir súper cómoda y siempre atenta a las mil preguntas que le hacia por whatsapp. Toda la experiencia con Amy ha sido como tratar con una amiga.
    Siempre puntual, maquillaje de muy buena calidad, tiene mucha mano y se amolda a lo que le pidas, ya sea estilo más moderno o tradicional. Mis damas de honor (4 chicas) cada una quería algo diferente, y Amy dio en el clavo a la primera con todas y cada una de ellas.
    En el último momento también le pedí si podía peinar a mi hermana, lo hizo sin problema y quedó ideal. En ningún momento iba mal de tiempo, se organizó genial y realmente tanto mis chicas como yo sentimos que era una de nosotras- riéndose, charlando etc pero siempre centrada y haciendo un trabajo de diez. Ayudó mucho que Amy fuese bilingüe ya que mis damas de honor eran todas inglesas, y se sintieron súper cómodas hablando con Amy de lo que querían.
    Finalmente, mi maquillaje de boda… quedó mil veces mejor de lo que quedo en la prueba, ya que la prueba la usamos para experimentar mucho con colores etc.
    Cuando me mire al espejo me emocioné porque vi exactamente lo que me había imaginado. El maquillaje me duró hasta las 6:30 de la mañana el día siguiente!! Todo el mundo me dijo que se me veía la piel perfecta. En fotos se ve precioso también, nada pesado y del tono adecuado.

En resumen: eligiria a Amy una y mil veces y la recomendaría a cualquier novia!!!

Respuesta de Amy Hanna:

Ooh Marta tus palabras me emocionan un monton ya que la experiencia fue recíproca...
    Mil gracias de nuevo por elegirme en ese dia tan especial para ti.
    Sois todas un encanto y me senti vomo en casa
  • Daniela
    Daniela Enviado el 31/03/2023

Una artista

He tenido el placer de comprobar lo profesional que es y las maravillosas manos que tiene. Además de ser encantadora, me ayudo a relajar los nervios previos, consiguió crear un ambiente relajado y parecía que la conocía de toda la vida. Su trabajo es increíble, es una artista, supo crear todo lo que había imaginado e incluso lo superó. La volvería a elegir siempre, todo un acierto, no os lo penséis si queréis a la mejor, es Amy.
    Gracias, gracias y gracias.

Hola Daniela,
    Mil gracias por tus palabras !
    El placer fue mio al trabajar contigo, una persona encantadora y bellisima por dentro y por fuera...
    Mil gracias de nuevo y que tu nueva etapa sea mejor que la anterior..
    Un abrazo

Charo L. Enviado el 30/05/2022

Excelente profesional y persona

Amy me maquilló y peinó el día de mi boda, con un resultado excelente. Es puntual, profesional, transmite calma y plena empatía. Supo captar mi esencia y combinar el estilismo a la perfección con la hora, luz y diseño de mi vestido.
    Me hizo sentir yo misma en mi mejor versión, aportando belleza en el día más feliz de mi vida. Gracias, Amy.

Respuesta de Amy Hanna:

¡Gracias a ti por confiar plenamente en mí! Fue un placer poder formar parte en ese día tan especial para ti. Estabas espectacular. Te deseo lo mejor.
  • Gema
    Gema Enviado el 27/08/2021

Una profesional maravillosa

No tengo palabras suficientes para describir el maravilloso trabajo de Amy, fue un encanto desde el comienzo hasta el gran día. Muy bonito trabajo y una superprofesional. Yo quería maquillaje y peinado con un toque vintage, algo fuera de lo común. Ella lo hizo todo fácil desde el principio. ¡Se adaptó a todo y consiguió que me sintiera como una actriz de cine! ¡Gracias por todo, te recomiendo sin lugar a dudas!

Respuesta de Amy Hanna:

Gracias a ti, bella, eres un encanto, y de nuevo te doy las gracias por contar conmigo en un día tan especial.
  • Zainab Nicole
    Zainab N. Enviado el 04/01/2021

¡Maquillaje y trato espectacular!

Recomendaría a Amy al 100%. ¡La elegiré mil veces más! ¡Se trata de una gran profesional que muestra un gran don de escucha y destaca por su gran talento y experiencia! He quedado muy contenta porque ella logró captar a la perfección lo que tenía en mente para el maquillaje / prueba de mi boda. Ella me ayudó también a calmar los nervios y su presencia fue más que agradecida en todo momento. Igualmente se mostró muy flexible a la hora de tener que cambiar las fechas por culpa de la pandemia mundial, teniendo en mente que hasta hoy no sabemos cuándo vamos a poder festejar nuestro gran día con toda la familia y los amigos. ¡Mil gracias, Amy! Hasta pronto. Un abrazo apretado, Zainab.

Respuesta de Amy Hanna:

Gracias a ti, bella. Fue un auténtico placer conocerte y maquillarte y aquí me tienes para cuando lo necesites. Un abrazo enorme.
  • Elvira
    Elvira Enviado el 16/09/2020

¡Un servicio increíble!

Toda una profesional. Amable, paciente y, sobre todo, una profesional increíble. Le puse el reto de cambiar el maquillaje con respecto a la prueba que hicimos y quedé encantada, ¡lo superó con nota! El maquillaje que siempre quise para el día de mi boda. La volvería a elegir 1000 veces más.

Respuesta de Amy Hanna:

¡Gracias a ti por contar conmigo en ese día tan especial y confiar en mí! Ha sido un placer conoceros.