Opiniones de Amani

Amani Ver más información

• JENIFER
    Jenifer G. Enviado el 20/08/2018

Atención 100% y dulzura

Carmen y Lurdes son dos soles de personas. Cuando les expliqué que mi peluquería habitual cerraba por vacaciones durante los días de mi boda, no dudaron en abrirme con los brazos abiertos y reservar su tiempo y atención para mi gran día. Incluso se desplazaron hasta el lugar para dejarme perfecta hasta el último momento, ya que en mi caso me vestía y arreglaba en el lugar de la ceremonia. No pusieron pegas a nada y me asesoraron en todo lo necesario para tener una piel y un pelo perfecto. El recogido impresionante. Y el maquillaje igual. Las recomiendo al 100% por su cercanía y profesionalidad.

Respuesta de Amani:

La verdad Jenifer que el placer fue nuestro, gracias por poner tu confianza en nosotras y por darnos la oportunidad formar parte de alguna manera de tu día. Siempre serás bienvenida, nos encantara ver tus fotos. Un beso.
    Cristina y Eduardo Enviado el 20/09/2017
    Fui al centro Amani de Peluquería y estética para prepararme para el día de mi boda. Me hice manicura , pedicura , pruebas y peinado. El trato y profesionalidad de las chicas genial. Te sientes súper cómoda. Me dejaron muy bien. Lo recomiendo cien por cien.

Respuesta de Amani:

Gracias por vuestra opinion, nos ayuda mucho a seguir creciendo con ilusion. Nos hace mucha ilusion poder colaborar con ese dia tan especial para vosotros.
    Tere y Angel Enviado el 23/06/2017
    Excelente servicio, muy profesional y vanguardista, rápido, con mucha experiencia en su profesión, te aconsejan de una manera genial.
    También tienen un servicio de esteticién perfectamente aconsejable.

Respuesta de Amani:

Gracias chicos por recomendaros, es por clientes como vosotros por lo que amamos nuestra profesión. Un abrazo.

• Estela
    Estela Enviado el 01/05/2017
    Lourdes y Carmen, ¡pero qué manos tenéis! Llevo toda la vida siendo clienta.
    Muchas gracias por todo lo que hacéis para hacernos parecer otras, y por la atención que prestasteis para que los siete miembros de mi familia fueran impecables el día de nuestra boda. Es una pasada cómo manejáis la técnica de maquillaje, que me fui a la cama con ello intacto, y cómo cuidáis mi piel. El pelo precioso, ya sabéis que enseguida acertáis con lo que me gusta y me quedó perfecto. Gracias por estar siempre disponibles y dispuestas, siempre ahí.
    Rosa M. Enviado el 23/03/2017
    Mi experiencia en la peluquería Amani fue genial. A última hora en la peluquería que me lo quería hacer me dijeron que el día que tenía para hacerme la prueba no me lo podían hacer y me dejaron colgada. A través de mirar otras a ver si si me lo hacían encontré a Amani y fue una maravilla el trato que recibí desde el primer momento tanto por teléfono como en persona. Quedé muy contenta con el resultado y estuve estupenda para el día de mi boda. El trato que me dieron fue muy cordial y como si las conociera de siempre, eran muy flexibles con el horario y la verdad es que son muy profesionales. Yo la verdad es que estoy muy contenta y si lo leéis yo os recomiendo que asistáis porque la verdad que merece mucho la pena.
    Ruth Enviado el 17/06/2017
    La peluquería perfecta. No sólo son buenísimas profesionales, sino también son majísimas y te hacen sentir como en familia. Con un absoluto respeto por los gustos de la clienta, jamás he salido de allí con ese tan común disgusto de "esto no es lo que yo quería, qué hago yo ahora con estos pelos". Soy clienta desde hace más de 10 años y sigo yendo solo a ellas, a pesar de que vivo a más de 2000 km. Con eso creo que lo digo todo, que tengo que esperar meses para ir a la peluquería, pero me da igual, porque siempre merece la pena. Recomendable 100%.
    Lucía R. Enviado el 23/03/2017
    La experiencia fue genial, me hicieron un peinado superbonito y me maquillaron muy bien, a parte de manicura claro, que me quedaron las manos preciosas. Se lo recomiendo a todas las futuras novias que vayan a casarse.
    Virginia Enviado el 23/03/2017
    Mi opinión es excelente. Yo ya era clienta y la verdad que te sientes como en casa, algo superimportante para un día tan especial. Tanto Carmen como Lourdes supieron desde el primer momento lo que quería y todo fue perfecto, disfruté con cada preparativo, limpieza de cara, manicura, pruebas de peinado y maquillaje, etc. Todo para ese día tan especial brillar y sobre todo estar supertranquila.