Opiniones de Alnai Makeup

Alnai Makeup Ver más información

• Jhonatan
    Jhonatan F. Enviado el 23/09/2023

Gran profesional

Ha sido un placer contar contigo para este día tan especial,a parte de gran profesional el que ya te conociera de antes me hizo sentirme más agusto y segura aún....llevo tiempo viéndote crecer como profesional y que todo siga así de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te mereces de lo mejorcito

Respuesta de Alnai Makeup:

Muchísimas gracias preciosa por cada una de tus palabras,fue súper especial que después de tantos años confiaras en mi para ese día tan importante.Gracias por hacer que todo fuera tan facil.Un abrazo enorme
    María Enviado el 18/09/2023

Encantadora y camaleónica, se adapta a todo

Muy contenta con el resultado. Se adaptó perfectamente a lo que le pedí, la calidad de los productos fue clave para que me aguantara bien todo el día.

Respuesta de Alnai Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras María,fue todo un placer que contarás conmigo para ti y los tuyos en un día tan especial.Estabas espectacular y me lo pasé genial contigo.Un abrazo
  • Veronica
    Veronica Enviado el 01/11/2021

Preparativo boda

Profesionalidad máxima, trato exquisito. Te ayuda en todo lo que puede. Se quedó hasta que me monté en el coche. Trabajo impecable. El peinado duró todo el día y el maquillaje también.

Respuesta de Alnai Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras, Verónica. Ha sido todo un placer formar parte de ese día tan bonito.

• Fiorella
    Fiorella Enviado el 10/11/2019

La mejor y toda una profesional

Qué puedo decir, que fui una princesa en mi boda gracias a ella. ¡Nunca me había visto tan guapa! Es una profesional que usa los mejores productos y tiene años de experiencia, por lo que puedes ponerte en sus manos con los ojos cerrados ya que va a sacar lo mejor de ti. Además es supermaja y cercana, te hace sentir muy bien y tranquila en un día en el que los nervios están a flor de piel. Volvería a elegirla una y mil veces, 100% recomendable.

Respuesta de Alnai Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Fiorella, ¡eres un amor! Fue un placer poder participar en un día tan bonito y especial.
    Delia B. Enviado el 11/11/2019

Las mejores manos

El comentario que más escuché es que iba maquillada de manera natural... Lo cual para mí es muy importante porque no suelo maquillarme... Muy profesional.

Respuesta de Alnai Makeup:

Muchísimas gracias, Delia. El objetivo principal era que tú te sintieras cómoda y te vieras más guapa aún de lo que eres y lo cumplimos con creces.
  • Bárbara
    Bárbara F. Enviado el 11/11/2019

Elección 100% acertada

Fue una de las elecciones más acertadas del día de mi boda. Antes de la boda me había maquillado como invitada y la experiencia había sido genial. En la prueba de maquillaje enseguida entendió lo que quería. El día de la boda el maquillaje me quedó intacto todo el día. Mucha calidad y un precio genial. Es una persona muy profesional y con mucho talento. En principio me iba a maquillar a mí y a mi madre. El día antes le pregunté si podía maquillar también a mi cuñada y, el propio día de la boda, a una prima mía. No puso problemas en ningún momento y todas quedaron totalmente encantadas.

Respuesta de Alnai Makeup:

Muchísimas gracias, guapa. Fue un placer poder maquillarte en un día tan especial y que todas las invitadas quedarán contentas con mi trabajo.