Almudena Persa

novios recomiendan Almudena Persa

Valoración total:

Recomendaciones de Almudena Persa

• Se casa el 14/07/2018 Por Mila

Me encantó muchísimo el trabajo de Almudena y su delicadeza. Tanto en las pruebas como en el día del enlace me hizo sentir la protagonista de ese gran día. Y el resultado final fue genial. La recomiendo a todas las novias.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de Almudena Persa:

Muchísimas gracias Mila por tu recomendación, haces que sea un placer cumplir con mi trabajo. Es una maravilla poder disfrutar de lo que hago trabajando con novias como tu.

• Se casó el 07/11/2015 Por Guiáyara Santana

Mi experiencia al maquillarme con ella fue inolvidable. Un trato cálido y muy cordial, además de elegante.
    Me encantó que estuviese tan pendiente de las pequeñas inseguridades que nos preocupan ese día tan especial e importante. Y el poder contar con ella y su equipo, para elegir el peinado acorde con mi vestido y que más me favorecía fue muy tranquilizador para mí porque me descargó de una preocupación más.
    Conseguimos un total look de novia acorde a mi estilo y mi personalidad y 100% elegante, que era exactamente lo que yo quería. Además de una grata experiencia profesional, lo fue también a nivel personal. Quedé tan sumamente guapa que mi novio, ahora mi marido, me dijo que no podía dejar de mirarme.
    También se ocupó del maquillaje y peinado de mi madre y hermanas e incluso retocaron el corte de mi padre. Así que os la recomiendo totalmente porque os ofrece un servicio de imagen personal de lo más completo.

Enviada el 28/11/2015
  • Se casó el 24/10/2015 Por Leticia

Estoy muy contenta con el resultado. Todos los invitados me preguntaron porque quedaron impresionados de lo bien que estaba. Un día tan importante no puede faltar ningún detalle. Lo volvería a contratar sin duda.

Enviada el 12/11/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Victoria King

Hola novias, Almudena Persa es una gran profesional. La contraté para mi boda y lo haría para cualquier evento futuro. Almudena me hizo muchas pruebas hasta que quedé satisfecha con el resultado, yo quería lo mejor y tuve a la mejor. Sus manos son increíbles, ella usa productos de primeras marcas, ¡mejor imposible! es una gran profesional que me hizo disfrutar de lo mejor que una novia puede tener en su boda: seguridad y tranquilidad, además es una persona encantadora. La mejor amiga maquilladora que puedas encontrar. Recuerdo mucho mi día, fui natural pero perfecta. Ella hace que brilles con luz propia y que desaparezcan tus imperfecciones, te sientes segura y espectacular. Almudena, te prometo que fui la novia más hermosa y radiante. A veces no damos importancia a los pequeños detalles pero, al final de una boda, lo que nos queda son las fotografías y los recuerdos... si os ponéis en manos de estas profesional quedaréis encantadas. Yo repetiré en cuanto pueda. Por su paciencia, su profesionalidad todo el tiempo... por su ayuda para que me calmase en los momentos previos... Es supercercana, 100% recomendada. Excelente profesional y mejor persona, ¡un 10!
    Contraté sus servicios de maquillaje para mí, mis padres y mi marido. El resultado fue excelente. Peinado y maquillaje de mi preciosa madre, todo quedó perfecto en las fotografías. Mi marido y yo salimos muy naturales. Fue todo exquisito... su trato y su facilidad para pedirle todo lo necesario. Almudena sabe lo que es bueno para cada chica y os ayudará muchísimo. Ella lo hace todo especial, muchas gracias por ser parte de nuestro gran día.

Enviada el 26/04/2016

Respuesta de Almudena Persa:

Muchísimas gracias por tus palabras Victoria, ¡has conseguido ruborizarme! Estoy encantada de que te gustase tanto mi trabajo. Ese el mi objetivo principal, el trabajo bien hecho para que quedéis preciosas y disfrutéis de ello.

• Se casó el 22/05/2015 Por Marta García De Diego

Almudena ha sido una maravilla desde el principio, entendió perfectamente lo que yo quería, un look muy elegante pero muy natural. El maquillaje fue perfecto y para mí un auténtico placer poder contar con profesionales como ella. La recomiendo sin duda alguna

Enviada el 28/11/2015
  • Se casó el 03/12/2014 Por Julia Delgado

Pues la verdad es que quedé encantada con el servicio prestado, todos los invitados no hacían más que halagarme sobre lo guapa que estaba y la naturalidad que presentaba. Pude lucir guapísima el día más importante de mi vida. Además también quedó peinada y maquillada mi madre que estuvo resplandeciente y con un maquillaje que parecía haber rejuvenecido para este día tan especial. Ahora va a hacer un año y aún recuerdo la confianza que tenía en mi aspecto y la tranquilidad que eso me daba, algo que me preocupaba mucho con tantas miradas centradas en mi. Sin duda, recomiendo a todas las novias esta magnífica profesional.

Enviada el 01/12/2015
  • Se casó el 21/06/2014 Por Monica Cuesta Ortega

Almudena fue la maquilladora que yo elegí para que me maquilara el día
    de mi boda. Tengo que decir que quedé encantada con su trabajo. Ante todo es una gran profesional.
    No solo me maquilló a mi, también a mi madre, a mi suegra y a otras dos invitadas y todas quedaron encantadas. Mil gracias Almudena por haber echo que ese día tan importante me sintiera realmente como una auténtica princesa. Saludos.

Enviada el 08/08/2014
  • Se casó el 10/05/2014 Por Melissa Soteras

Aceptable

Son unas chicas muy resolutivas y su trabajo es muy bueno. Recomiendo que al menos contactéis con ellas para que os puedan mostrar la calidad de su trabajo.

Enviada el 03/09/2014

Mis sellos