Almemakeup

Opiniones de Almemakeup

• Lola

Lola Navajas · Se casó el 09/08/2019

Muy contenta

Yo iba con las ideas claras, y Jessica supo captar lo que yo quería y plasmarlo en mi carita. Muchas gracias por todo, ¡eres increíble!

Enviado el 03/09/2019
  • Leila

Leila Jimenez · Se casó el 27/07/2019

Sin palabras

Simplemente espectacular, desde la primera cita hasta el día de la boda. Es una profesional como la copa de un pino, sabe el resultado que quieres solo con mirarte y te sientes como si te estuvieses maquillando para salir de fiesta con tu amiga. Simpática, alegre y, por lo que pude comprobar, muy buena gente. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Almemakeup:

Leila yo sí que no tengo palabras, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, eres un encanto por donde se te mire. Millones de gracias por todo corazón y sé muy muy feliz.
  • Isabel

Isabel Sánchez · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección de la boda

Grandísima profesional y gran persona. Se adaptó desde un primer momento a todo lo que yo quería, con solo hablar con ella en la prueba ya acertó de lleno en mi maquillaje. Está pendiente de todos los detalles y desde un principio nos sentimos supercómodas con ella y el resultado el día de la boda fue espectacular y nos duró intacto toda la noche. Contaré con ella para todos los eventos que tenga.

Enviado el 15/07/2019
  • Eva Mar

Eva Mar · Se casó el 01/10/2016

Una experiencia maravillosa

Muy buena profesional. A pesar de la distancia se trasladó con mucho tiempo de antelación para trabajar tranquila, sin prisas, como debe de ser... El maquillaje precioso. Tanto el de novia, como el de la madre y hermana. Muy buena atención y calidad en los productos. Sobre todo, muy buena persona.

Enviado el 01/06/2018

Respuesta de Almemakeup:

Muchas gracias Eva, el gusto fue mío por poder contemplar tu bonita y emotiva boda y ser una parte importante de ella, fue un día maravilloso en todos los sentidos, felicidades.

Ana Gómez · Se casó el 17/09/2016

Un maquillaje profesional pero natural para el día en el que más guapas tenemos que estar

Cuando me casé tenía miedo al maquillaje. Soy de Madrid y me casé en Málaga así que no conocía a nadie y busqué por internet. Me gustaron las referencias que vi de Jessica y no me equivoqué. Supo potenciar mis rasgos, estudió cómo me maquillaba yo a diario, se interesó por el formato de la boda y por mi vestido... Quería saberlo todo para que el maquillaje fuera acorde a mi persona y a mi día y el resultado fue espectacular. Tengo manchas en la cara y me las disimuló de forma muy natural. Es un día en el que te vistes diferente, de alguna forma vas disfrazada y por lo tanto es muy importante que cuando te mires y sobre todo que cuando veas las fotos no pienses no soy yo. Me vi muy guapa, natural pero maquillada y me duró todo el día. Me casé a las 13 horas y la boda acabó a las 3 am y ni me acordé de retocarme. Otro punto a favor de elegir a Jessica es su disponibilidad. Al ser yo de Madrid solo podía hacerme la prueba de maquillaje un fin de semana y no hay problema. Ella se adapta. También maquilló a mi madre y genial. También muy guapa, natural y elegante. Así que os recomiendo 100% a Jessica, es una apuesta segura para uno de los días en los que no queremos arriesgar.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Almemakeup:

Estoy muy feliz de haber participado en uno de los días más importantes de tu vida y feliz de que hayas quedado tan satisfecha, he disfrutado mucho al maquillarte a ti y a tu madre, un placer haber disfrutado ese con vosotras, muchos besos Ana y gracias por confiar en mí.

Cristina Bravo Moret · Se casó el 10/09/2016

Encantada con el trabajo de esta profesional

Yo quedé encantada con el trabajo de Jessica en el día de mi boda, la verdad, supo captar el tipo de maquillaje que yo quería, sencillo y elegante. Además de ser una gran profesional es un encanto de persona. Un acierto elegirla para esta ocasión.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Almemakeup:

Muchísimas gracias Cristina la verdad es que estabas radiante y es que eres preciosísima por dentro y por fuera, al igual que tu familia que me trató maravillosamente y que también tuve el gusto de maquillar en ese entorno tan bonito y familiar, gracias por la confianza, mil besos.

Patricia Sánchez Vega · Se casó el 09/09/2016

Una profesional de pies a cabeza

Me casé en 2016 y Jessica fue muy flexible en todo momento. Vino a casa y se adaptó a la perfección a lo que yo quería, aconsejándome todo lo que creía mejor para mí y dio en el clavo. El día de la boda el maquillaje fue mejor que en la prueba. Tengo que decir que después de ese día me he puesto en contacto con ella para alguna duda y siempre me ha respondido con la mejor de sus sonrisas.
    Sin duda será la maquilladora en mis eventos especiales siempre. ¡Muchas gracias preciosa!

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Almemakeup:

Muchísimas gracias Patricia, disfruté mucho maquillando en tu boda. Sois una familia excepcional, estabas radiante y me emocionó muchísimo la ceremonia. Un placer enorme haber formado parte de tu día especial, espero que podamos volver a coincidir. Muchos besos.

Liz Olmedo · Se casó el 09/07/2016

Agradable y profesional

Quedé encantada con el trato y la atención que me dieron el día de mi boda, Jessica es una persona muy profesional y amable. Mi maquillaje quedó como lo había querido, porque me supo escuchar y asesorar.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Almemakeup:

Muchas gracias Marilda por tus palabras. Me siento afortunada maquillando novias como tú y tus familiares, me encantó el ambiente, todos los detalles y, por supuesto, haberte ayudado a hacer un poquito más fácil tu gran día. Ha sido un placer. Muchos besos.