Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

96 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

• Noe

Noe S.

¡Profesional de 10! Alicia es la mejor

Alicia es una profesional que ama su trabajo y lo vive al máximo, y eso se nota. Es cercana, te aconseja y ayuda en todo momento. Sabía desde el primer momento que quería que el día de mi boda me maquillara ella, por la calidad de los trabajos que había visto en redes sociales. He tenido que cambiar mi fecha de boda, y se adecuado a la nueva fecha con toda la compresión y flexibilidad del mundo. Eres increíble.

Enviado el 16/01/2021

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Gracias, Noelia! Eres tan bonita y especial que seguro que toda la luz que tienes en tu interior hará que estés resplandeciente y preciosa en tu gran día. ¡Deseando estoy que llegue ese momento!
  • Noelia

Noelia D. · Se casó el 26/12/2020

Piel radiante y cuidada... ¡Maquillaje perfecto!

Chicas, de las cosas más importantes para una novia en el día de su boda es la estética (maquillaje y peinado). En este caso, he tenido la inmensa suerte de contar con Alicia para mi día... ¡Y menos mal! Si ya de por sí no soy una chica que se suela maquillar mucho, imaginad el drama para plantear un maquillaje de boda. Pues ni mucho menos, Alicia supo captar a la perfección lo que yo andaba buscando, y no solo eso, sino que trató mi piel como si estuviese tratando una delicada flor. Me sentí cuidada y mimada al máximo, por no hablar de lo espectacular que me vi en la boda. Todo con Alicia han sido facilidades, así que os recomiendo que si estáis en plena búsqueda de maquilladora para vuestra boda habléis con ella y os pongáis en sus manos. El maquillaje de una novia es algo demasiado delicado como para tomar decisiones en falso. Alicia, te doy las gracias una y mil veces, no pude sentirme más radiante y cuidada en el día de mi boda (y los días previos) gracias a ti.

Enviado el 10/01/2021

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias, bonita, por tus palabras. Me alegro muchísimo de que estuvieras tan cómoda con tu maquillaje, siempre busco respetar la esencia de las novias y en tu caso fue muy fácil ensalzar tus rasgos tan bonitos y darle un look tan invernal que parecías una reina de las nieves. Gracias por todo y me alegro mucho que tu boda la celebraste tal y como la habías soñado. ¡Un superbesazo!

María Y. · Se casó el 07/12/2020

Excelente profesional

Encantadora. Te pregunta todo para captar la idea que tienes, atenta, muy profesional, me maquillo para mi boda, y fue impresionante. Muy natural, pero resaltando mis rasgos, maquillaje impecable hasta el final.

Enviado el 16/01/2021

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Muchísimas gracias, Ylenia! Estabas preciosa en tu gran día, tanto tú como tu familia fue encantadora conmigo y estabais todas espectaculares. Sin duda, fue tu boda el broche de oro a la campaña del 2020.

María J. · Se casó el 17/10/2020

Una gran profesional

Cuando me han maquillado otras veces, siempre he tenido que retocarme yo misma, porque me sentía disfraza. Sin embargo, Alicia sabe adaptarse a la perfección y confecciona un estilo personal para cada una de sus novias, siempre dentro de la línea que la define: la elegancia y la sofisticación. El maquillaje me duró todo el día, y muchos de mis invitados comentaron lo favorecida que estaba. También maquilló a mi madre y a mi suegra, y quedaron guapísimas. También me gustaría resaltar lo agradable que es, y lo cómoda que te hace sentir. Volvería y volveré a contar con ella sin dudarlo.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, María José, estabas preciosa y superelegante como tú eres.
  • Mélani

Mélani G. · Se casó el 15/08/2020

Una de las experiencias más bonitas

Alicia es una maquilladora excelente. Es superprofesional, sabe fusionar entre lo que a ti te gusta y lo que más te favorece. Sin duda, la volvería a elegir. Es tranquila, agradable y la experiencia fue maravillosa. El maquillaje era una de las cosas que más me "preocupaba" y desde la prueba fue impresionante, salí encantada.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Hola, preciosa! Me alegro mucho que te gustara el trabajo que hicimos conjuntamente, estabas tan guapa que irradias luz en las fotos. Te mando un abrazo muy fuerte.
  • Andrea

Andrea C. · Se casó el 15/08/2020

¡Increíble el trabajo de Alícia!

Me casé el pasado 15 de agosto en Granada, y contraté los servicios de Alicia para el maquillaje de novia y diseño de mirada, ¡y es una profesional de 10! Sin duda, volvería a contratar sus servicios porque es increíble cómo sabe captar la esencia de cada novia y lo buena persona que es. ¡Mil gracias de nuevo!

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, Andrea. Eres una niña tan bonita por fuera como por dentro. Me encantó poder ser parte de tu gran día.

Laura M. · Se casó el 05/06/2020

Es imprescindible

Desde que la conocí, tengo claro que ya no me pongo en otras manos. Es muy profesional, amable y se preocupa por cada detalle porque es muy perfeccionista. La he recomendado varias veces y nunca defrauda. Está en continua formación y a la última siempre, cuidando que todo quede perfecto. La recomiendo, sin dudarlo un segundo.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Gracias, bonita! Ya sabes que, desde que te conocí, tuvimos un vínculo especial y con tu maquillaje estabas preciosa.

Dolores L. · Se casó el 07/03/2020

¡Experiencia inigualable!

¡Gracias a Alicia conseguí estar radiante y perfecta para mi gran día! Ella me maquilló y me preparó la mirada con un diseño de cejas y lifting. Para mí, ha sido un gran elección. ¡Sin duda, volveré a sus manos! ¡Gracias!

Enviado el 03/06/2020

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho que te gustara el maquillaje, y que disfrutaras de tu supermirada ¡Un besazo!

Blanca L. · Se casó el 29/02/2020

Inmejorable experiencia

Quiero recomendar a Alicia porque es muy profesional y atenta. Fue una experiencia muy agradable en el día de mi boda y en los preparativos. Estoy muy contenta con el trabajo realizado y en el maquillaje de mis familiares. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias por dejar tu comentario, ¡lo valoro mucho! Me alegro que tu experiencia sea positiva, y sin duda fue un día inolvidable.