Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

Opiniones de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

Irene M Ferro Rodriguez · Se casó el 16/11/2019

1.0

Decepción. No recomendable

Contraté a A. a pocas semanas de mi boda para realizarnos las pruebas de maquillaje a mi madre y a mí. El día de la prueba ya nos molestó que lo que se supone que es que te hagan las pruebas necesarias hasta que den con lo que quieres o con lo que te sientas cómoda, y te siente bien, no es así. Sino que te maquillan una vez y si no es lo que quieres, te hacen otro pero cobrando cada uno de forma independiente y a precio totalmente desorbitado. Es decir, que si no aciertan a la primera, te puedes dejar en ese rato un dineral. Aunque realmente el maquillaje de la prueba me quedó bien, sugerí en varias ocasiones cambiar algunas cosas para ver un par de estilos diferentes de maquillaje, para saber cuál se adaptaba más a mi estilo, pero A. ni lo consideró, poniéndose a recoger y dando por finalizadas las pruebas (por lo que si hubiera que hacer otra prueba, me hubiera vuelto a cobrar), dejándonos a mi madre y a mí con la duda de si eso es lo que realmente queríamos porque, como digo, nos hubiera gustado probar otras opciones para poder estar seguras de lo que elegimos. De este modo, finalmente mi madre decidió no maquillarse con ella el día de la boda y yo sí, porque ya no tenía más tiempo para más pruebas y como he dicho, realmente mi maquillaje no estaba mal. Pero el día de la boda fue una decepción porque se desplazó a mi casa (cobrando por supuesto los costes que ello conlleva) y cuando terminó de maquillarme no quedé del todo contenta, por lo que pedí opinión a mis familiares y sugerí algunos cambios y A., muy fría y y con mucha prepotencia se limitó a responder que estaba igual que en la prueba y que no podía pedir opinión a todo el mundo, dándose la vuelta suspirando y hablando por lo bajo y recogiendo sus cosas para marcharse sin dar oportunidad de intentar modificar un poco el maquillaje hasta que me sintiera cómoda. Por este motivo, pienso que el maquillaje no estuvo mal, pero el trato con los clientes debería de cuidarlo.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muy buenas Irene, dado que usted ha hecho pública su opinión voy a ir comentando cada dato que aporta con argumentos y hechos contrastables.

Comienzas diciendo que el día de la prueba te molestó que solo se realizara una prueba y no tantas pruebas como creas necesario o estimes, afortunadamente mando toda la información por correo detallada la que usted recibió el día 07 de octubre lunes del 2019 y en la que le pareció correcto el tema de la prueba que se explica detalladamente (puede comprobar el correo si así lo requiere) siendo reservado por usted una prueba de maquillaje (así que la molestia viene que paga solamente una prueba pero quiere que se le hagan tantas como vea oportuno). A continuación me preguntó en el Whatsapp cuánto valía el desplazamiento hasta donde se preparaba en el día de su boda, se le informó (y hasta el último momento me tuviste esperando si tenía que ir a tu casa o no, dándote como alternativa venir a mi estudio sin ningún coste) con lo cual no le venía por sorpresa ese cargo (además volvió a preguntármelo el día 6 de noviembre mediante WhatsApp y te lo volví a dar la misma información con el mismo precio) consultó también cuánto sería la prueba para su madre que se iba a maquillar para su día, y próximo a la boda lo cancelaste. Además del PDF que le envié por correo electrónico con toda la información le volví a enviar mediante el WhatsApp todo el listado de los precios para que pudiera consultarlo tantas veces como quisiera (lunes 7 de octubre).

El martes día 8 de octubre me volvió a contactar para realizar “una prueba de maquillaje” cómo usted cita en su conversación. Se realizó la prueba sin haber reservado el día de su boda, así que tuvo la oportunidad de no haber cerrado mis servicios conmigo y haber decidido otra persona. Los tiempos de una prueba lo establezco con una hora larga aproximadamente y con creces tu prueba superó ese tiempo porque fui extremadamente compresiva contigo, calmándote, escuchándote, yendo poco a poco, haciéndote sentir bien tanto a ti como tu madre y dándote el tiempo que necesitabas. Tanto es así que antes de salir del estudio te dije, estate tranquilla y piénsatelo ¡y tú fuiste la que decidiste reservarlo en ese momento, transcurrida la prueba!
    Comentas también que me reservaste con pocos días a tu boda y que ya no podías echarte para atrás, esto te sucedió como bien me dijiste porque ya tenías a otra maquilladora (que no era yo) te habías hecho la prueba con ella ¡pero no te gustaba nada como lo hizo! Por lo que no querías que te maquillara el día de tu boda y estabas muy descontenta con sus servicios tanto que me enseñaste sus fotos, que fue una experiencia muy mala y un largo etc., Cosa que se vuelve a repetir conmigo, casualidades…
    Y para finalizar dices que fue una decepción porque recogía mis cosas, bien, te diré que tras finalizar el mismo maquillaje que se hizo en la prueba, estuve a tu lado durante 20 minutos escuchándote, asesorándote y esperando a qué decidieras porque ni tú misma sabías lo que querías. Le preguntabas a tus familiares y los que te decían que estabas guapísima ni les hacías caso, pediste opinión como a 7 personas durante 20 minutos, siendo lo único que te comenté “estás perfecta, yo te veo guapísima” “estate tranquila porque si pides opinión a muchas personas cada una tiene su criterio” Punto, no dije más y esperé.

Siento que hayas sido parte de esta campaña tan bonita de novias que he tenido este 2019 tengo la gran suerte que disfruto con mi trabajo y que adoro y respeto profundamente a mis novias y con las clientas que trabajo. Ojalá todo hubiera sido diferente.

Un saludo.

Patricia Calvo Diaz · Se casó el 26/10/2019

Boda de Patri

Sin duda fue mi mejor elección, Alicia es toda una profesional y capta al momento lo que deseas, además de aconsejarte perfectamente. Muy agradecida de haberla conocido y seguro la volveré a ver.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias Patricia, me alegro mucho que te gustara el trabajo, ¡y claro que sí que nos volveremos a ver en otra!
  • Paqui

Paqui González Cárdenas · Se casó el 19/10/2019

Cuando encuentras una profesional y da en el clavo

Bueno, solo tengo palabras de agradecimiento para Alicia. Primero decir que uno de mis mayores temores era el maquilaje en el día de mi boda, no reconocerme, no sentirme cómoda con el maquillaje , me preocupaba. Pero Alicia en el día de mi prueba clavó lo que le expresé que quería a la primera pero es que el día de mi boda me vi como nunca. Repetiría mil veces más, su trato, tranquilidad y confianza es difícil de encontrar para ese gran día. Mi hermana y mi madre quedaron encantadas con sus maquillajes, más que yo si cabe. Mil gracias Alicia.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias Paqui por tus palabras, me alegro muchísimo que tanto tú como tu familia quedaran encantadas con tu trabajo. Gracias a ti también por hacer que mi trabajo sea fácil con tu amabilidad.
  • Mª del Mar

Maria del Mar Perea · Se casó el 12/10/2019

Una elección excelente

Contacté con ella con muy poco tiempo de antelación y tuve la suerte de que tuviera un hueco en su agenda para la fecha de mi boda. La conocí por recomendación de mi fotógrafo y fue todo un acierto. El día de la prueba me gustó mucho mi maquillaje, pero el día de la boda quedé aún más impresionada. Ese día maquillaba también a mi madre y cuñada, quedaron preciosas. No solo es su trabajo lo que me gustó, sino también su cercanía y su trato. Todas las veces que he estado con ella ha sido un momento muy agradable. Alicia es muy buena profesional, hace un trabajo impecable, nos duraron los maquillajes intactos todo el día. Me gustan los productos que utiliza. Días antes de la boda me hice unos tratamientos con los que también quedé muy contenta. Nos hicimos fotos de postboda y no dudé un segundo en volver a pedirle que me maquillara. Repetiré todas las veces que la necesite.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, bonita, por tus palabras y por los buenos ratos que hemos pasado. Ya sabes dónde estoy para cualquier cosa que necesites Un besazo.

Sara Muñoz · Se casó el 12/10/2019

¡Es la mujer maravilla!

No puedo estar más encantada con ella. Fue todo un acierto contratar sus servicios para el maquillaje de mi boda. Soy consciente que no era la novia típica y ella en todo momento se adaptó a mis gustos y a mi estilo. La volvería a contratar una y mil veces. Es una chica superprofesional.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Me alegro muchísimo Sara que estuvieras cómoda con tu maquillaje y que fuese fiel a tu esencia. Gracias por escoger mis servicios.
  • Macarena

Macarena Jiménez · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

Gracias Alicia por captar lo que quería en todo momento.
    Me hiciste sentir la novia más guapa del mundo y eso es el mejor de los resultados, además, mi madre y mi suegra también quedaron maravilladas.
    La gente alucinó de que el maquillaje nos durara todo el día y parte de la noche sin retocarlo ni una sola vez y eso se debe a la calidad y profesionalidad con la que trabajas.
    Eres una gran profesional y gran maquilladora, súper cercana y amable en todo momento. Sin duda volvería a elegirte y lo haré para futuros eventos a pesar de la distancia.
    ¡¡Gracias por todo!!
    ¡¡Que el 2020 sea igual o mejor que el 2019, un abrazo!!

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias a ti Macarena y a tu familia por haber sido tan cariñosos conmigo y por dejar que mi trabajo brille tanto como vosotras. Ya sabéis que aquí en Granada tenéis vuestra casa.
  • Griselda

Griselda Vallecillos · Se casó el 27/09/2019

Te hace sentir una diosa con su maquillaje

Fue profesional 100% amable, comprensiva, conecta 100% contigo... Recomiendo su diseño de cejas y las pestañas postizas sin dudarlo.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Muchas gracias bonita por elegir mi servicio para tu gran día! ¡Ojazos que llevabas! ¡Deseando de ver tus fotos!

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Excelente profesional

Alicia me transmitió calma desde la primera vez que la vi y eso para los que nos encargamos de organizar nuestra propia boda es muy importante. Desde las citas previas veréis también la profesionalidad y calidad con la que trabaja.
    El rato que me estuvo maquillando el día de mi boda me relajó muchísimo y aunque en la prueba de maquillaje ya me vi impresionante, el día de mi boda me sorprendió aún más lo guapísima que estaba. ¡Y nunca había visto que un maquillaje aguantase intacto a lágrimas, besos y abrazos! La calidad de sus productos y la delicadeza y precisión con las que los aplica quedaron reflejados en mi piel durante todo el día.
    Os recomiendo que os dejéis aconsejar por ella, porque va a saber captar lo que queréis y representarlo en el maquillaje. También que probéis los tratamientos previos, porque ayudan muchísimo a potenciar el resultado, sobre todo en la mirada.
    Ha sido una suerte poder contar con una profesional de este nivel en mi boda.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias Cristina lo primero por escoger mi servicio y por hacer que mi trabajo fuese tan fácil contigo. Eres una niña muy dulce y educada que hizo todo el proceso del maquillaje un momento agradable y tranquilo. Muchas gracias de corazón.

Laura · Se casó el 14/09/2019

Maquillaje para brillar

Cuando tu profesión te apasiona eres capaz de dar lo mejor de ti y en el caso de Alicia, sacar lo mejor de los demás. Es una persona dedicada, delicada y con una capacidad innata para recomendarte lo mejor sin imponer nunca nada. Hizo que me sintiera especialmente guapa, y sobre todo nada disfrazada, teniendo en cuenta lo poco que me suelo maquillar, era simplemente una versión mejorada de mí misma. Agradecerle siempre su consejo y disponibilidad tanto el día de la boda como los previos. Si quieres un servicio de maquillaje impecable, no puedes prescindir de ella.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Laura, bonita! Gracias de verdad por todo, estabas increíble el día de tu boda con ese pedazo ahumado ¡espectacular! ¡Te mando un superbesazo!
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada con el resultado!

Recomiendo a Alicia 100%. Desde el principio supo captar mi idea y consiguió que el día de mi boda me sintiera yo misma. ¡Es un encanto!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias Esther, me alegro mucho que te gustara el maquillaje y que te sintieras cómoda con él para tu gran día. ¡Un besazo!