Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 3
Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 4
Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 5

Guillermina Rubio Jiménez , Se casó el 25/05/2019

Los ojos más bonitos para el día más bonito

¡Ya ha pasado mi boda! ¡Hasta ahora el día más bonito y a la vez perfecto de mi vida! Dar con Alicia ha sido increíble, su especialidad son los ojos (aunque para mí todo lo hace bien), así que consiguió que llevara en mi boda unos ojos espectaculares, con deciros que mis ojos son marrones, caídos y pequeños y me sentía Beyonce con el color de sombra hizo que parecieran verdes-miel. Los realzó y agrandó, pero todo sin que se viera nada artificial y sin cambiar quien soy yo. Una maravilla. La recomiendo 100 por 100. También tiene servicio de pestañas postizas de calidad y puesta muy profesionalmente. Las he llevado otras veces, pero ninguna como estas de las que sigo disfrutando por cierto. ¡Un beso, mucha suerte en preparación y bodorrio y a pasarlo bien! ¡Viva los novios!

Enviada el 29/05/2019

Encarna Mercedes , Se casó el 25/05/2019

¡Excelente profesional!

Excelente profesional, me encanta su trabajo, se adapta a lo que le pides y te aconseja para sacar el máximo partido al maquillaje. Consigue que salgas contenta y con ganas de repetir. En mis próximos eventos no dudaré en volver a ponerme en sus manos.

Enviada el 04/06/2019

Victoria López , Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto

Alícia es una gran profesional, de las muchas veces que he confiado en maquilladores es la primera vez que salgo contenta.

Enviada el 01/06/2019
  • Irene

Irene García Jiménez-Vela , Se casó el 25/02/2019

Boda de ensueño

Alicia es una maquilladora realmente profesional, realiza un trabajo impecable con la cercanía de una amiga. ¡La recomendaría siempre y no podría estar más contenta!

La boda de Irene García Jiménez-Vela y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 6
    La boda de Irene García Jiménez-Vela y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 7
    La boda de Irene García Jiménez-Vela y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 8
    La boda de Irene García Jiménez-Vela y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 9
    Enviada el 23/05/2019
  • Adela

Adela Ballestero , Se casó el 29/12/2018

¡Profesional!

Desde el momento que me puse en contacto con ella todo fue fácil, vivo en Inglaterra y todo fue comodidad y flexibilidad para acomodarse a mi disponibilidad. Con mi prueba de maquillaje y la extensión de pestañas supe que estaba en manos de una profesional. Productos de calidad que hacen que deslumbres en el día de tu boda. Gracias, Alicia, me distes mucha confianza, tranquilidad, seguridad el día de mi boda.

Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias Adela por tus palabras, en tu día estabas preciosa y radiante. Gracias por hacer mi trabajo fácil y por tu dulzura.

La boda de Adela Ballestero y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 10

Lola , Se casó el 06/10/2018

Volveré siempre que la necesite sin dudas

Conocía a Alicia de su etapa de Youtube y cuando me dijeron que vivía en Granada y podía maquillarme en mi día no lo dude y acerté de pleno. Si buscáis una gran profesional es vuestra persona, yo tengo claro que la próxima vez que necesite este servicio acudiré a ella.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias Lola por confiar en mis servicios, conectamos desde el primer momento y el resultado fue espectacular. Me alegro muchísimo que quedaras contenta. Gracias.

Laura Delgado Campos , Se casó el 22/09/2018

¡Una supermaquilladora!

Recomiendo 100% a Alicia como maquilladora. Estoy supercontenta con el resultado del maquillaje y la elegiría de nuevo sin ninguna duda. Me hizo primero una prueba de maquillaje y bastó para decidirme por ella. Sabe sacar partido de tu cara y te ves superbonita.

Enviada el 25/01/2019

Maripaz , Se casó el 15/09/2018

Consigue conocer tu estilo con solo una conversación

Me pareció alucinante como en la primera prueba Alicia supo hacer el maquillaje que le había pedido con tan solo una conversación. Quería ir diferente a una novia clásica, más andaluza por mis rasgos, y mi estilo, y dudaba poder encontrar una maquilladora que acertara con el maquillaje sin resultar algo cargado. Me atreví a contactar con ella ya que la seguía por redes sociales desde hace tiempo, y la verdad que fue un acierto. En la prueba quedó estupendo y lo importante, me sentía favorecida y como normalmente me suelo maquillar, y la piel se veía sin imperfecciones y luminosa. El día de la boda maquilló también a mi madre y ambas estábamos encantadas. Alicia es muy profesional y da lo mejor de ella tanto en la prueba como el día de la boda. Gracias por todo, la recomiendo 100%.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Si describo como ibas en tu gran día sería: radiante, fiel a tu estilo, flamenca. Con estos tres factores conseguimos un resultado increíble y estabas preciosa. Me alegro tanto que hayas formado parte de mis novias del 2018. Gracias.

La boda de Maripaz y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 11
  • Paula

Paula Cg , Se casó el 08/09/2018

Sin palabras

Contar con la compañía y el trabajo de Ali en este día tan especial e importante para mí fue una de las mejores decisiones que tomé. Un trabajo y una dedicación inmejorable, tanto en la prueba como en el gran día, y una gran compañía, que hizo que esos nervios pasaran desapercibidos con ese carácter, simpatía y el buen ambiente que propicia. ¡Totalmente recomendable para un día tan importante!
    ¡Te lo he dicho ya varias veces Ali, pero mil gracias por todo!

La boda de Paula Cg y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 12
    La boda de Paula Cg y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 13
    Enviada el 12/11/2018

Simona Nicoleta Mihailescu , Se casó el 01/09/2018

Alícia Herraiz, sin duda una gran profesional

Sabía desde el principio que elegí una gran profesional, que llegara a entender lo que me gustaría para mi gran día. Lo recomiendo a todas aquellas chicas que quieren algo profesional que no duden en Alicia.

La boda de Simona Nicoleta Mihailescu y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 14
    La boda de Simona Nicoleta Mihailescu y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 15
    Enviada el 24/05/2019