Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 4
Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 5
  • Griselda

Griselda Vallecillos · Se casó el 27/09/2019

Te hace sentir una diosa con su maquillaje

Fue profesional 100% amable, comprensiva, conecta 100% contigo... Recomiendo su diseño de cejas y las pestañas postizas sin dudarlo.

Enviada el 30/09/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Muchas gracias bonita por elegir mi servicio para tu gran día! ¡Ojazos que llevabas! ¡Deseando de ver tus fotos!
    La boda de Griselda Vallecillos y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 6
  • Abigail

Abigail López · Se casó el 07/09/2019

Un placer estar en tus manos

Antes de saber qué día iba a casarme ya tenía claro que deseaba que ella fuese la encargada de dejarme radiante para el gran día. Cuando fijé la fecha cruce los dedos para que la tuviese libre y tuve la mayor de las suertes cuando me dijo que sí. Alícia es una pedazo de profesional a muchos niveles. Desde mi prima cita con ella tuve la sensación de conectar y sabía que todo iría como la seda. Hasta el punto de llegar a la prueba y decirle, hazme lo que quieras. Cada vez que nos veíamos me transmitía paz y serenidad. Hasta en el mismo momento de la boda cuando me maquillaba y tronaba al mismo tiempo, yo estaba tan tranquila allí sentada frente a ella, era inexplicable (ceremonia y boda estaban montadas al aire libre). Y es que ella es luz. El maquillaje aguantó toda la noche, disfruté tanto del momento que ni se me pasó por la cabeza retocarme, pero es que no hacía falta, su maquillaje es a prueba de bodas. Y la mía se alargó hasta las 10 de la mañana y acabé con todas las pestañas en su sitio, jeje Dejó a mi madre y a mi tía impresionantes. De verdad que recomiendo la experiencia de ser maquillada por ella. Le deseo todo lo mejor. Se lo merece.

La boda de Abigail López y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 7
    Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Abi de todo corazón muchas gracias por tus palabras y por hacer que mi trabajo fuese tan fácil contigo. Que alguien tenga esa confianza en ti te hace sentir tranquilla y relajada a la hora de realizar el maquillaje de novia. Quedaste impresionante y no hay más que ver lo preciosa que estabas en las fotos.

Gracias
    La boda de Abigail López y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 8
    La boda de Abigail López y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 9
    La boda de Abigail López y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 10
  • Alicia

Alicia Funes Jimenez · Se casó el 31/08/2019

En las mejores manos

¡Supercontenta con el resultado! Gracias a Alicia por su trabajo, por su simpatía, por hacer que un día tan importante para mí luciera tal y como quería. ¡Es genial! No pude estar en mejores manos.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias, Alicia, por tu comentario, eres bonita por dentro y por fuera. ¡Con tu dulzura vas a llegar donde te propongas! Un besazo y gracias por confiar en mis servicios.
  • Virginia

Virginia Terrón · Se casó el 24/08/2019

Alicia hace magia con sus manos

Mi experiencia fue ¡Espectacular y maravillosa! No tengo palabras para describir lo a gusto que me hizo sentir Alicia durante el proceso pre-boda y el mismo día de mi boda. Ella es toda pasión y mimo con y para su trabajo. Tanto mi madre como yo no dudamos ni un segundo en ponernos en sus manos y ambas salimos eufóricas con el resultado. El cariño con el que Alicia desarrolla su trabajo se nota en los resultados. Desde mi experiencia personal, desde el primer momento captó el tipo de maquillaje que yo quería llevar en ese día tan especial y en la prueba de maquillaje, me alucinó como con tan sólo una reunión previa consiguió dar en el clavo con todos y cada uno de los detalles de mi makeup. ¡Y para que contar el propio día de la boda! Aún me sorprendió más con el maquillaje ya terminado, y verme en el espejo se me dibujó una sonrisa que me duró todo el día, de verdad que no puedo agradecer más lo guapa que me hizo sentir y lo a gusto que estaba conmigo misma... Tal y como yo quería, en definitiva Alicia... ¡Hace magia con sus manos! Con respecto a mi madre y a su maquillaje. No había más que verla aquel día, su sonrisa al verse en el espejo por primera vez después de haber sido maquillada por alicia lo decía todo. ¡No dudaríamos en volver a contar con ella para otros eventos!
    Gracias de nuevo por ser tan gran profesional. Tan solo puedo desearte que ojalá llegues mucho más lejos de lo que te propongas porque tu vales y eres más que capaz de conseguir cualquiera de tu sueños.

La boda de Virginia Terrón y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 11
    La boda de Virginia Terrón y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 12
    Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias, Virginia, por los buenos momentos que pasamos y por tu risa tan bonita. Me alegro muchísimo que te gustara el maquillaje y que lo disfrutaras en tu gran día. Gracias a ti por elegirme para tu día B.

María Eugenia Álvarez Martín · Se casó el 10/08/2019

Una experiencia maravillosa

Alicia es una persona increíble. Organicé mi boda en Granada desde Madrid. Con ella fue facilísimo. Todo fluía solo. Captó a la perfección mi idea y supo plasmarla. Su trabajo y profesionalidad impecables junto con su afable carácter hacen que te sientas comodísima. No solo me maquilló a mi el día de la boda, también a mi madre, mi hermana, mi suegra, mi cuñada y a dos de mis amigas. Guapísimas todas. El maquillaje intacto hasta el final y eso que me emocioné todo el rato. Recomiendo totalmente a Alicia y me encantó vivir esta experiencia con ella. Me vi más guapa que nunca. Es maravillosa.

Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Bonita! Me alegro tanto que todo al final saliese genial no te mereces menos. Tanto tu familia como tú sois maravillosos y depositasteis en mi una confianza plena en mi trabajo que es digno de agradecer. Gracias de todo corazón.

Marta Calvache Sánchez · Se casó el 03/08/2019

Impecable y espectacular

¡Me dejó sin palabras! Mi maquillaje de novia fue precioso y aguantó todo el día intacto. A mi madre la dejó espectacular. Su estilo, cariño y clase que transmiten cuando trabaja no está pagado. La recomiendo sin ninguna duda y seguro repetiré con ella para cuando tenga alguna ocasión. ¡Una gran profesional!

Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, Marta, por confiar en mí para tu gran día para mí estabas impresionante con una elegancia y sobriedad sin igual ¡Vamos preciosa!
    La boda de Marta Calvache Sánchez y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 13

Marina Caballero Brox · Se casó el 02/08/2019

Alicia es 'la maquilladora'

Podrán maquillarte bien en cualquier sitio, pero jamás de los jamases podrás encontrar alguien más profesional que Ali. "Alicia y el país de las maravillas del maquillaje" podría ser un buen título para definir su vida. No he conocido a alguien tan perfeccionista como ella ni tan majísima. Quien avisa no es traidor. El maquillaje es muy importante, tienes que estar radiante en el día más importante de tu vida y yo lo he estado. Sabe captar lo que quieres y lo que más te favorece. No escatimes en el maquillaje porque te tiene que durar todo el día y toda la noche. Aconsejo que si tenéis intención de que sea ella vuestra maquilladora lo hagáis con mucho tiempo pues está muy solicitada. Lo que hace no es magia, es arte. Un acierto en toda regla el elegirla. ¡Gracias por convertirme en una reina vikinga en el día más genial!

La boda de Marina Caballero Brox y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 14
    Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Marina qué te voy a decir yo que ya no te haya dicho. Creo que hicimos las dos un trabajo de 10, supimos captar la esencia de tu boda y no nos llevamos por la corriente "de lo correcto" "o lo que se espera de una novia" Estabas espectacular con todas las letras y tus ojos fueron los protagonistas ¡Sin duda todo un acierto!
    La boda de Marina Caballero Brox y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 15
    La boda de Marina Caballero Brox y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 16
    La boda de Marina Caballero Brox y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 17
  • Natalia

Natalia · Se casó el 13/07/2019

Maquillaje profesional para el día más especial de tu vida

Mi experiencia con Alicia ha sido inmejorable, es una gran profesional. Desde el minuto cero supo aconsejarme sobre el estilo de maquillaje en función de mi piel, peinado, vestido, etc. Y cuando terminamos la prueba ya supe que había acertado 100% en el maquillaje para la boda, estoy super contenta con el resultado. El maquillaje me duró todo el día, mi familia y amigos me dijeron que estaba preciosa y en las fotos se refleja el gran trabajo que hizo. Gracias Alicia por formar parte de ese día. Repetiría contigo siempre.

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, Natalia, me encantó participar en tu gran día y poder escoger un maquillaje tan bonito y elegante para tus ojos preciosos.

¡Estabas espectacular!
    La boda de Natalia y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 18
  • Rita

Rita · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional y mejor persona

Cuando a alguien le gusta lo que hace se nota y es lo que le pasa a Alicia. Supo captar lo que quería y adaptarse, haciendo un maquillaje con el que me sentía espectacular y a la vez yo. Y como no hablar de las extensiones de pestañas pelo a pelo y el tinte de cejas.... ojalá fueran eternas, nunca me he visto con mejor cara, no necesitas ni maquillarte. Además, Alicia maquilló a mi madre y a mi suegra, que quedaron súper contentas. Sin duda todo un acierto, la recomiendo 100%.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Rita ¿Cómo podáis ir tan bonita y perfecta? Cada detalle vestido, pelo, complementos, maquillaje estaba elegido con muy buen gusto.

Eres una novia espectacular y de revista ¡De verdad gracias por elegirme para tu gran día!
  • Rocio

Rocio Lopez Perez · Se casó el 15/06/2019

¡Resultado perfecto!

Alicia es una profesional sin duda. Con solo una reunión es capaz de captar la idea y tus necesidades. El resultado tanto en la prueba como el díai de la boda fue perfecto y me duró todo el día. Pagué un suplemento y se desplazó al hotel para maquillarme y me facilitó maquillaje para retoque que ella misma vende si estás interesada. También maquilló a mi madre y el resultado fue genial. Además, los materiales que utiliza son muy buenos y ecológicos en el máximo posible. A todas las novias que estén dudando, ¡adelante! No lo penséis porque no defrauda y es un primor.

La boda de Rocio Lopez Perez y Alicia Herráiz - Maquilladora profesional 19
    Enviada el 08/08/2019

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, Rocio, por elegirme para tu día tanto tú como tu madre sois muy bonitas y facilitasteis mi trabajo.

¡Gracias de corazón!