Opiniones de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Teresa
    Teresa Se casó el 19/12/2021

Maquillaje precioso

Gracias, Alicia, por la profesionalidad y el precioso maquillaje de novia el día de mi boda. El diseño de cejas fue, además, una gran decisión. Recomendaría sin duda a Alicia Herráiz para futuras novias.

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Muchas gracias, Teresa, por confiar en mis servicios! Estabas preciosa en tu gran día, y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.
  • Marina
    Marina Se casó el 09/10/2021

Maquillaje elegante y natural

Gracias Alicia por tu profesionalidad, amabilidad y cariño. Me maquilló espectacular y aguantó perfectamente mas de 12 horas. Captó desde el minuto 1 como quería el maquillaje. Gracias, lo recomiendo 100%z

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Preciosa, Marina, muchas gracias por confiar en mí para tu boda. Eres pura elegancia y belleza. Me encantó el look que finalmente escogiste y ese maquillaje tan fresco y natural. Te mando un superabrazo.
  • Sophie
    Sophie N. Se casó el 26/09/2021

Excelente profesional

Alicia es una gran profesional. Estaba encantada con mi maquillaje el día de la prueba, pero el día de la boda estaba aún mejor. Además de maquillar muy bien, Alicia transmite paz y tranquilidad. Sabe lo que hace, y es superpaciente y no se estresa. Lo cual se agradece mucho especialmente en el día de la boda. Es superflexible en cuanto a espacios, mesas de trabajo, luz, una invitada adicional al último momento. Y es superprofesional, puntual, contesta muy rápidamente a correos, WhatsApp, etc. Vamos, la volvería a elegir, sin duda, para futuros eventos.

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Gracias, Sophie, por tus bonitas palabras hacia mí y mi trabajo. Fue una experiencia muy bonita compartir tu día contigo y tu familia, y el trato que tuvisteis conmigo. Gracias por escogerme, y te mando un gran abrazo.
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 10/09/2021

¡Profesional!

Alicia desde primera hora fue atenta conmigo y quiso ayudarme con todo. Me surgió un problema con la peluquera, y ella me peinó al final. No pude haber elegido a otra mejor. Tanto el maquillaje como el peinado, estupendos. Y también maquilló a mi madre y mi hermana. ¡Estaban guapísimas! ¡Gracias, Alicia, por transmitirme esa tranquilidad que necesitaba y tu profesionalidad!
  • Iris
    Iris Se casó el 21/08/2021

Tranquilidad

Eso es lo que Alicia transmite. Su profesionalidad y cercanía hace que confíes en ella 100%, y no te equivocas.

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, Iris, qué bonita eres y qué fácil me lo hiciste todo. Siempre recordaré tu abrazo del final, ¡y lo espectacular que ibas con esos ojazos! ¡Un beso enorme!
    Patricia M. Se casó el 26/06/2021

Mucho más que una maquilladora

Contar con Alicia ha sido una de las mejores decisiones que tomé para mi boda. Además del resultado impresionante (en mi caso look completo, maquillaje y peinado) ella ha sido todo un apoyo en ese día. ¡Eternamente agradecida, la llevaré siempre conmigo!

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

¡Muy buenas, Patricia! Qué decirte si no tengo palabras para agradecerte la confianza que has tenido en mí para tu gran día, al igual que tu familia. Tu total look era espectacular, elegante y fresco a la vez. ¡Toda tú brillabas! Una novia de cuento.
    Julia Se casó el 12/06/2021

Gran elección

Alicia fue mi maquilladora el día de mi boda, y fue una de las mejores elecciones que hice. Mi madre también quiso que la maquillara, y las dos quedamos muy contentas. El trato es inmejorable, te transmite mucha confianza, desde el principio es como si os conocierais de siempre. El día de la boda es un día de muchos nervios, pero el rato que estás con ella te da muchísima paz. Además de que su trabajo es impecable, el maquillaje estaba perfecto 12 horas después. Y, por supuesto, el diseño de mirada, me encantó (tengo las pestañas estupendas casi 2 meses después). Es una gran profesional. Sin duda, la volvería a elegir siempre.

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Mil gracias, Julia, por el trato que tuvisteis hacia mí y la cercanía. Me alegro muchísimo de que disfrutaras de tus preparativos de belleza, al igual que del gran día. Y sí, siempre recordaré esas pestañas rizadas tan bonitas ¡Te mando un superabrazo! Y que seas muy feliz en tu nueva etapa.
    Cristina Se casó el 12/06/2021

Profesionalidad

Contraté a Alicia porque quería un maquillaje natural. Desde la prueba de maquillaje supo plasmar lo que yo quería exactamente. El día de la boda el maquillaje estuvo intacto hasta el final.

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, Cristina, me alegro de que te gustara tu maquillaje. Tu esencia era natural, y quise plasmarlo con el maquillaje también. Me alegro mucho de que durara hasta el final. ¡Un abrazo!
    Maria J. Se casó el 05/06/2021

Grandísima profesional

Si algo tenía claro es que no quería verme demasiado recargada en cuanto al maquillaje el día de mi boda. Cuando conocí a Alicia, supe que había dado con la persona ideal: profesionalidad, naturalidad y elegancia. Sabe sacar el mejor partido a tu piel y utiliza productos de muy buena calidad, ¡resistentes a muchos besos y lágrimas! El maquillaje estaba intacto al final de la boda. Algo que también me gustó de ella es que se nota que le apasiona su trabajo, transmite mucha tranquilidad y se adapta a cualquier circunstancia. No dudaré en contactar con ella para próximos eventos importantes.

Respuesta de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional:

Muchas gracias, María, por tus palabras. Estabas radiante y perfecta para tu gran día, me alegro muchísimo de que tu maquillaje durara hasta el final para así disfrutarlo todo el tiempo. Gracias por la confianza en mis servicios.