Alexandra Arraez

1 foto de usuarios

• Andy

Andy Boo · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio

Muy contenta con el servicio que prestan. Mis uñas quedaron perfectas. Y el pack velo de novia es muy completo.

Enviado el 06/10/2019
  • Neyzer

Neyzer Gonzalez · Se casó el 12/03/2019

Pack de novia de lujo

Es una experiencia totalmente de lujo, con precios asequibles y te hacen sentir como una princesa como te mereces; te reciben con mucho cariño y educación que te hacen sentir como en casa. Me hice un pack de novia para mi boda y quedé muy contenta con los resultados ya que Alexandra y su equipo te demuestran su profesionalidad y el buen hacer. Son tan amables, educadas y naturales que no tienes la mínima duda de que estás en el lugar correcto. Quedé maravillada con el tratamiento facial, maquillaje, uñas de novia y pedicura spa. Salí espectacular y muy feliz de poder lucir hermosa en un día tan especial para mi. Os las superrecomiendo al 100%.

Enviado el 04/03/2020
  • Adriana

Adriana Gonzalez · Se casó el 16/06/2018

¡El mejor centro para tu gran día!

Alexandra Arraez ha sido ideal para mi gran día. Me encantó el servicio, la atención personalizada, captaron realmente lo que quería haciéndome sentir como una verdadera reina. Mis manos y mis pies quedaron espectaculares, lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/03/2020