Opiniones de Alba Beauty

Alba Beauty Ver más información

• Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 15/09/2022

La mejor decisión, profesional y cercana

Me dejó preciosa, todos me decían lo bien que quedaron el maquillaje y el peinado, junto a Sara forman un gran equipo. Las invitadas que se maquillaron y peinaron quedaron muy contentas con el resultado y el maquillaje aguantó todo el día y toda la noche. Alba ha sido más que mi maquilladora, ha sido una amiga, que siempre ha estado dispuesta a ayudarme en el proceso, y en el día de la boda, que estaba muy nerviosa, me aportó mucha calma y paz, que en ese momento era lo que más necesitaba. La volvería elegir mil veces, fue la mejor elección y no puedo estar más contenta con el resultado. De hecho, nunca me había visto tan guapa como ese día.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, guapísima, realmente fue un verdadero placer conocerte y también a tu familia. Agradezco mucho toda tu confianza en nuestros servicios, disfrutamos mucho en el día de tu boda .Te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa, un gran abrazo preciosa.
    Sara Enviado el 19/07/2022
    Desde el momento que contacté con ella, me lo puso fácil. Por presupuesto cogí peinado y maquillaje sin prueba, al principio por lo insegura que soy, dudé, pero al hablar con Alba y ver sus trabajos, me relajé y confíe en ella. El día de la boda me transmitió su tranquilidad y buena vibra, y todo fluyó. La recomiendo 100%.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, guapísima. Me encantó formar parte del día de tu boda. Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa, llena de ilusión, amor y éxitos. Que todos tus sueños se cumplan, muchísimas gracias por confiar, guapa, ¡enhorabuena!
  • Paula
    Paula S. Enviado el 18/07/2022

Natural y espontánea

Alba Beauty es una profesional de los pies a la cabeza, a parte de cercana y amable. Se ajusta a lo que le pides y te da consejos. El material con el que trabaja es muy bueno. ¡Siempre agradecida!

Respuesta de Alba Beauty:

Me encantó formar parte del día de tu boda para ti y tu familia. Estoy muy agradecida, y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, llena de ilusión, amor y éxitos. Que todos tus sueños se cumplan, muchísimas gracias por confiar.

Pinki Enviado el 19/09/2022

La mejor elección

Elegir a Alba ha sido un gran acierto. Es muy profesional, puntual y te hace sentir cómoda desde la primera toma de contacto. Además, ha sido muy flexible a la hora de concertar el día de la prueba según mi situación personal. Contentísima con mi elección. ¡Gracias, Alba, por tu profesionalidad, puntualidad y simpatía!

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias. Fue un verdadero placer poder formar parte de un día tan bonito y especial y atenderte a ti y a tu hermana. Te deseo mucha felicidad en tu nueva etapa. Gracias por confiar, guapa.
  • Carol
    Carol Enviado el 04/07/2022

Muy recomendable, profesional y cercana

Elegí a Alba a trabes de bodas.net porque me transmitió buena energía desde que hablamos. Trato cercano y profesional. Arriesgué sin hacer prueba y muy acertado el resultado, buenos productos y se adapta a tus gustos sin problema. La volvería a elegir. Gracias Alba por el trabajo final y por las conversaciones para ayudarme a escoger en mis momentos de duda.

Respuesta de Alba Beauty:

Me encantó, guapísima, formar parte de este día tan bonito y especial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Que seáis muy felices y agradezco mucho haberte conocido fue realmente un placer. Gracias, preciosa, muchos éxitos.
    Laura Enviado el 17/07/2022

Sencillamente perfecta

Contar con Alba el día de mi boda fue todo un acierto, ¡me supo aconsejar y sacar la mejor versión de mi misma! El peinado fue precioso, ¡pero es que el maquillaje me aguantó hasta después incluso de tirarme a la piscina al final del día de la boda! Grandísima profesional y mejor persona. ¡Volveré a contar con ella en futuras ocasiones, seguro!

Respuesta de Alba Beauty:

Querida Laura, muy agradecida por tus bellos comentarios, y solo darte las gracias por compartir momentos especiales y únicos. Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva etapa y muchos éxitos. Gracias por confiar, guapísima.
  • Irene
    Irene D. Enviado el 08/07/2022

Un excelente trabajo

¡Me encantó! Un maquillaje delicado, ¡pero que me cambio por completo! ¡Alba me propuso el maquillaje y le atinó a lo que imaginaba!

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, guapísima, me encantó formar parte de un día tan especial y bonito. Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias por confiar.
  • Laia
    Laia Enviado el 22/06/2022

Qué buena elección

En la primera llamada supe que había acertado. Alba es supercercana y una gran profesional, nos dejó a las damas de honor, a mi madre y a mí preciosas. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Alba Beauty:

Muchisimas gracias, Laia. Fue un verdadero placer realizar el servicio para ti y tu familia, te deseo mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Gracias por confiar, guapísima.
    Lindsay B. Enviado el 16/06/2022

¡Recomiendo absolutamente!

¡Recomiendo absolutamente a Alba para todas las necesidades de maquillaje/peinado de tu boda! Ella es amable, profesional y atiende el maquillaje para que cada persona se adapte a sus características. Alba me maquilló a mí y a 5 de mis damas de honor el día de mi boda. ¡Ella y su equipo fueron extremadamente efectivos y puntuales con todo, y nos dejaron a mí y a mis niñas sintiéndonos hermosas!
    ------------------------------------------------------
    I would absolutely recommend Alba for all of your wedding makeup/hair needs! She is kind, professional, and caters the makeup for each person to fit their features. Alba did the makeup for myself and 5 of my bridesmaids on my wedding day. She and her team were extremely effective and on time with everything, and left me and my girls feeling beautiful!

Respuesta de Alba Beauty:

Estoy muy agradecida, Lindsay, por haber formado parte de un día tan bonito y especial para ti y toda tu familia. Muchísimas gracias por confiar fue un verdadero placer y te deseo mucha felicidad en tu nueva etapa y se cumplan todos tus deseos. Mil gracias.
    Mar B. Enviado el 24/05/2022

Mejor, imposible

Tal como dice el título: mejor, imposible. Ha sido una experiencia única, la prueba fue perfecta, pero el día de la boda fue impresionante. El maquillaje, espectacular, tanto el mío como el de mis hijas. Todos los invitados me dijeron que el maquillaje y peinado eran ideales y que me favorecían muchísimo. Tengo muy claro que en los próximos eventos contactaré con ella. Además, aparte de ser una gran profesional, es una persona bellísima por dentro y por fuera. Fue un gran acierto escogerla. Gracias, Alba, por hacerme sentir segura con mi imagen.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, guapísima. Fue un día inolvidable, lo pasamos muy bien en un entorno maravilloso. Hicisteis que nos sintiéramos muy cómodas en todo momento. Fue un verdadero placer trabajar para vosotras, te deseo mucha felicidad para ti y toda tu familia. Gracias, guapa.