AlbaBeautyMakeup

14 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de AlbaBeautyMakeup

Ana A. · Se casó el 15/05/2021

Impresionante

¡Gran profesional y persona! ¡Me dejó muy guapa el día de mi boda! Puntual, cumplió con las horas que se marcaron. ¡Sin duda, volvería a usar sus servicios! ¡Animo a todas las novias a contratarla porque no se arrepentirán! Además, es muy cómodo que te vengan a peinar y maquillar a casa.

Enviado el 16/05/2021

Sofia S. · Se casó el 14/03/2021

Excelente trato y resultado

Muy agradable y cercana. Sin duda, captó a la perfección lo que buscaba y el maquillaje me duró la boda entera. Superbuen resultado e inmejorable servicio. Muy buen material y buenas marcas, duradero.

Enviado el 28/04/2021
  • Gemma

Gemma M. · Se casó el 21/11/2020

Excelente servicio

Alba se ajustó en todo momento a mis necesidades y gustos. Una gran profesional de trato muy amable y puntual, que hizo que me sintiera entendida y arropada en ese día tan especial. ¡Gracias por todo, Alba!

Enviado el 24/02/2021

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Fue un verdadero placer realizar el maquillaje y peinado para el día de tu boda, os deseo muchos éxitos y felicidad. Muchas gracias, Gemma.
  • Susan

Susan C. · Se casó el 20/09/2020

Lo repetiría

¡Quedé encantada con el maquillaje y el peinado que me hizo! Pese a no haber tenido prueba anterior, consiguió hacer justo lo que quería. La recomiendo 100%.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Fue un placer conocerte a ti y a tu familia, agradezco mucho tus bellos comentarios. Disfruté mucho realizando el maquillaje y peluquería en el día de tu boda. Te deseo mucha felicidad y un abrazo muy grande. Muchas gracias.
  • O

Olga A. · Se casó el 12/09/2020

Maquillaje perfecto

La Alba es un profesional, realiza los cambios necesarios para que se adapte a tu perfil y tu personalidad. Me encantó el trabajo que realizo el día que me casé. Chicas, ¡os la recomiendo!

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Agradezco mucho tus comentarios, Olga. Disfruté mucho realizando el servicio en el día de tu boda. Muchas gracias y felicidades.
  • Cris

Cris M. · Se casó el 08/08/2020

Maravillosa

Alba es maravillosa, cercana, cariñosa y trabaja muy bien, entiende desde el principio lo que la novia quiere, también preparó a mi madre y la dejó espectacular. Muchas gracias, bonita.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Gracias a ti, Cris, por confiar en mí. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Un beso enorme.
  • Amaya

Amaya · Se casó el 09/05/2020

Alba es toda una profesional del maquillaje y peinado

Con Alba me sentí muy a gusto. Entendía perfectamente lo que buscaba y le quedó todo muy bien. Además de que transmite mucha cercanía y profesionalidad. Me encantó como quedé. La recomiendo a todas las novias e invitadas.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Muchas gracias, Amaya, fue un verdadero placer realizar el maquillaje y peinado para el día de tu boda, te deseo muchos éxitos y felicidad. Gracias.
  • ნათია · Se casó el 18/11/2019

Muy satisfecha

Buen servicio, puntual y muy amable. Estoy muy contenta y recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Muchas gracias, Natia. Disfruté mucho realizando el servicio. Gracias por tu simpatía y amabilidad.
  • K

Karine · Se casó el 02/11/2019

Puntualidad y profesionalidad

Alba nos ha dejado guapísimas a todas, nos peinamos para un gran evento, nos hicimos recogidos y ella supo captar en cada una de nosotras nuestra personalidad y nuestros gustos adaptando el peinado perfectamente a nuestro estilo.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Un placer Karine compartir este día tan especial. Gracias por vuestra amabilidad y simpatía. Hasta pronto.

Silvia · Se casó el 28/09/2019

Maquillaje de boda

Gran profesional y una chica super maja, que supo hacer de un día tan especial como el de mi boda que me relajara y confiara en ella y dejarme estupenda. La recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de AlbaBeautyMakeup:

Muchísimas gracias, Silvia, disfruté mucho compartiendo estos momentos tan especiales el día de tu boda. Realicé el servicio con mucho cariño y estoy muy agradecida por haber confiado en mi. Os deseo mucha felicidad. Hasta pronto.