Opiniones de Alba Nieto

Alba Nieto Ver más información

Sandra Enviado el 04/11/2022

Alba increíble, todo genial.

Fui novia pospuesta de 2020 y ha sido súper fácil todo con ella, no tenía ni peinado ni maquillaje elegido y fuimos sobre la marcha en la prueba....y dio en el clavo con la primera tanto como en el maquillaje como con peinado.
    El día de la boda vino super prontito y fue genial contar con ella, fue muy ameno y se quedó hasta casi irnos a la finca.
    Beatriz Enviado el 18/07/2022

Maravillosa

Sin duda, la recomiendo para todas, es una bellísima persona, cercana, entiende de muchísimos estilos de peinado y maquillaje, te aconseja lo mejor, acepta retos de peinados, y sino que se lo digan con el mío, jeje, fue enseñarle la foto de un estilo que me gustaba, y me lo hizo mucho mejor. Encantada con el maquillaje, de 10, adaptado a mí, no soy de maquillarme casi nunca, e hizo que fuera totalmente yo en mi boda sencilla y elegante; sin duda, para cualquier otro evento, contactaré con ella, gracias por tanto, Alba.
    Enrique C. Enviado el 09/06/2022

La elección perfecta

Me recomendaron a Alba para maquillarme el día de mi boda y finalmente fue también la que me peinó. Fue la mejor experiencia posible, superatenta y profesional desde el principio al final. Me dio muchas facilidades para la prueba, porque vivo fuera de Madrid, y tanto ese día como el de la boda todo salió fenomenal. Tanto el recogido como el maquillaje aguantaron todo el día y no recibieron más que cumplidos. La recomiendo encarecidamente. Irene.

Sara R. Enviado el 25/11/2021

Simplemente, increíble

Desde que contacté con Alba, sabía que quería que me maquillase y me peinase ella. Como persona un 10, cariñosa y amable. Se adapta perfectamente a lo que pidas, en nuestro caso tuvimos que cambiar la boda por la pandemia y todo fueron facilidades. Pero como profesional no tiene palabras, como mima la piel antes de maquillarla, como cuida cada detalle, se preocupa muchísimo porque estés cómoda y dejarte perfecta, de verdad que es una artista. El peinado y el maquillaje impecables, me dejo preciosa, no puedo poner ni una pega, aguantaron toda la noche. Utiliza solo productos de primeras marcas. La mejor elección sin ninguna duda. Muchas gracias, Alba, de verdad por hacer ese día tan especial.
    Maria Enviado el 18/07/2021

Profesional y dulce a partes iguales

No pude hacer mejor al elegir a Alba. Superprofesional, con unas manos únicas, y que nos dejó perfectas tanto a mi madre como a mí en día de la boda. Vino a casa con todo preparado, y con mucha calma y mucha dulzura se dedicó en cuerpo y alma a dejarnos preciosas. Tanto el maquillaje, como el peinado duraron toda la boda sin problemas. Además, ¡me ayudó en todo lo que pudo y más! ¡Agradecimiento es poco! No dudéis en contratar sus servicios, ¡no os arrepentiréis!

Respuesta de Alba Nieto:

Muchas gracias por tu reseña, María. Fue un placer compartir contigo y con tu familia un día tan especial. Que seáis muy felices. Un abrazo.
    Sheyla G. Enviado el 08/09/2020

Gran profesional

Una profesional, se adapta a tus necesidades, fechas, horarios. La recomiendo al 100%. Detallista. Solo se me ocurren buenas palabras para ella. Gracias.
  • Cris
    Cris Enviado el 09/09/2019

Totalmente recomendable. ¡Es una gran profesional!

Contratar a Alba para nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos. En la prueba se tomó todo el tiempo necesario para que estuviera feliz con el resultado, haciendo caso incluso a mi madre que quería unos labios más que perfectos. El día de la boda no sólo estuvo conmigo maquillándome y peinándome, sino que fue como un ratito entre amigas charlando y pude estar relajada todo el tiempo que pasé con ella. De nuevo, me dejó perfecta, incluso habiendo hecho un cambio de última hora. El peinado y el maquillaje me duraron intactos toda la noche y todo el mundo me dijo que estaba preciosa. Sin duda, increíble poder contar con ella en un día tan especial.

Respuesta de Alba Nieto:

¡Muchas gracias por tus palabras, Cristina! Eres una persona excepcional. Fue un placer ponerte Preciosa para tu gran día. Y tienes una familia encantadora. Espero que seas muy feliz. ¡Un fuerte abrazo!
    Patricia S. Enviado el 18/01/2020

Todo salió genial

Alba entendió desde el principio lo que quería. La prueba salió bien a la primera y el día de la boda todo quedó genial, peinado y maquillaje. Me duraron todo el día sin retoques de ningún tipo. Un acierto total.
    Alba Enviado el 21/12/2019

No podría haber sido mejor

Alba nos peinó y maquilló a mi hermana y a mi el día de mi boda. Y la verdad es que todo fue perfecto, desde el trato hasta el resultado final, tanto de maquillaje como de peluquería. Y eso que no era tarea fácil con el pelo que tenemos las dos, pero todo quedó genial y en los tiempos previstos. El maquillaje aguantó desde las lágrimas tras los discursos, hasta el final de la fiesta. Del peinado no puedo decir menos: a pesar del viento que se levantó esa tarde, se mantuvo intacto hasta el final de la noche. Sin duda volvería a contar con Alba para futuras ocasiones. ¡Una gran profesional!
    Dana Enviado el 12/11/2019

Muy profesional

¡Me encanta Alba! Muy profesional y sabe de las tendencias. Me ha maquillado para dos bodas (la mía y otra) y me encantó.