Ainoa Codes Lozano
Los Chopos, 57 14010 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Ainoa Codes Lozano

• Escarlata

Escarlata y Antonio · Se casó el 14/10/2017

Volvería a elegirla. Puntual, entregada a su profesión y, sobre todo, hace maquilla maravillosamente. No podía haber elegido mejor. La recomiendo para todas aquellas que queráis brillar en vuestro día.

Enviado el 01/12/2017

Noelia · Se casó el 27/05/2017

¡Excelente maquilladora!. Se adapta a lo que tú quieres, prueba lo que te sienta mejor, maquillaje natural. Se quedó para dar al final los últimos retoques. También, maquilló a mi madre (iba muy guapa). Nos aconsejó en función del color de ojos y del tipo de piel. Además, nos dio un trato muy agradable y es muy puntual (calculó muy bien los tiempos para maquillarnos en casa antes de que llegara el fotógrafo). Recomendable 100%.

Enviado el 27/11/2017

Aroa · Se casó el 23/04/2016

Ha sido un placer trabajar contigo, nunca hubiera imaginado un maquillaje tan ideal ni en mil años, sabías perfectamente lo que quería y lo plasmaste como si de un lienzo se tratara, fue precioso. Y no solo agradezco la profesionalidad del maquillaje que duro toda la boda, tras muchos besos y bailes, sino la cercanía, la simpatía y el total deseo de que yo estuviera completamente satisfecha con el resultado. Gracias y mil gracias por todo. Solo puedo recomendaros a esta pedazo de profesional.

Enviado el 31/07/2016

Love. · Se casó el 20/09/2014

Servicio 100% recomendado. Confié en ella el día de mi boda y no puedo estar más satisfecha. Me asesoró a la perfección teniendo en cuenta mis gustos personales. Flexibilidad absoluta. No puso impedimentos ni de horario ni de lugar, tanto en las pruebas como en el día de la boda. Además fue puntual y muy agradable. No puedo estar más agradecida ya que también maquilló a mi madre y quedó genial. Por último, resaltar que estuvo retocándome hasta el final del reportaje fotográfico.
    Animo a todas las novias a confiar en este servicio. Excelente.

Enviado el 31/07/2016