Aída Carballo - Makeup Studio
Marqués de San Ssteban, 16 1a 33206 Gijón (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Aída Carballo - Makeup Studio

Desirée Cascales Freire · Se casó el 05/09/2015

Aida, además de encantadora, es una gran profesional. En mi caso dio en el clavo con lo que quería, un maquillaje natural que me disimulara las rojeces y los brillos y que me durara todo el día. No me suelo maquillar mucho habitualmente así que ese día quería parecer yo misma, solo que más guapa, y lo consiguió totalmente. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima y super natural.

Enviado el 14/10/2015
  • Silvia

Silvia Fernández Rodríguez · Se casó el 29/08/2015

Aida me maquilló el día 29 de agosto para mi boda, me parece una chica excepcional. La prueba fue en su estudio y puedes pedirle lo que quieras para ir como siempre soñaste. El día de la boda fue muy puntual y quede super contenta con el maquillaje. Ademas me regaló una carta con el tratamiento completo que me hizo y un dibujo del maquillaje, una hora de curso de automaquillaje y unos polvos matizantes con esponja y una barra de labios para retocarme ese día, Aunque dicho sea de paso no me hizo falta porque el maquillaje era a prueba de bomba. Si quereis ir estupendas y tener la tranquilidad de que ese día vas a estar radiante os la recomiendo totalmente.

Enviado el 13/09/2015
  • O

Olaya · Se casó el 25/07/2015

Aida es una apuesta segura. Me dejó espectacular el día de mi boda. Domina su trabajo y utiliza técnicas innovadoras que hacen que los resultados sean incluso mejores y duren más. Entendió mi estilo desde el primer momento y en la prueba ya dio en el clavo. La recomiendo 100%.

Enviado el 26/09/2015

Rosangela · Se casó el 11/07/2015

Aida es una profesional de las más grandes. Lo digo porque me la recomendaron, y al contactar con ella, me encantó. Tiene mucho talento, es simpática, agradable, y lo más importante, acertó desde el principio con lo que yo quería.

Le dije que quería un maquillaje que me hiciera parecer a estas famosas de revistas, actrices que siempre están perfectas. Pues así fue, fui una novia linda, con una piel perfecta y el rejuvenecida.

Gracias, Aida. Por fin encontré una maquilladora para toda la vida, te recomendaré siempre. Y el maquillaje de me novio es espectacular, no brilló y no sudó en toda la noche. Los productos, los mejores. Gracias por tu encanto. Todos los invitados me dijeron que estaba radiante y parecía una princesa.

Enviado el 13/07/2015

Angeles · Se casó el 04/07/2015

Solo decir que desde el primer momento me pareció una chica encantadora. Luego, durante la prueba, demostró ser una excelente profesional aconsejándome sin presionar. El día de la boda fue súper puntual. Es toda amabilidad y en cuanto al maquillaje, qué puedo decir, me hizo sentir reina por un día. Puedo asegurar que nunca me había visto tan guapa, así que la recomiendo 100%. Os aseguro que quedaréis encantadas, gracias Aida por contribuir a crear un día perfecto.

Enviado el 13/07/2015

Dolores · Se casó el 27/06/2015

Lo primero que hice al saber cuál era la fecha de mi boda, fue reservar el maquillaje con Aida Carballo. Ya la conocía del stand de Bobbie Brown del Corte Inglés, y de un tupper-makeup que organizamos para una despedida de soltera.

Trabaja genial, y se adapta a ti al 100%. En seguida supo lo que yo quería para el día de mi boda, y con la primera prueba dio en el clavo totalmente. A mi me preocupaba mucho el tema de brillos en la zona T, y esos dichosos granitos que me estaban saliendo del estrés de la preparación, pero lo solucionó todo, y eso que el día de la boda hizo un calor tremendo y un sol de justicia.

Una profesional como la copa de un pino, contar con ella el día de la boda me dio mucha tranquilidad. La recomendaría a cualquiera si dudar un solo momento.

Enviado el 17/07/2015

Marvin Lobo Rodríguez · Se casó el 20/06/2015

Aida Carballo para mí ha sido un gran acierto. Me ha maquillado como yo quería, me sentía muy guapa y cómoda y, sobre todo, yo misma, nada disfrazada. El maquillaje me duró toda la noche en perfecto estado. También maquilló a mi madre y abuela y estaban preciosas, mi madre no quería porque jamás se maquilla y no le gusta y le encantó el resultado porque Aida es una gran profesional. Destaca tus zonas bonitas, disimula defectos pero todo de manera muy natural. Otra cosa muy importante es que es muy cercana y muy divertida y en todo momento estás muy a gusto con ella. Yo la recomiendo y estoy encantada con mi elección.

Enviado el 08/07/2015

Laura · Se casó el 09/05/2015

Mi experiencia no pudo ser mejor. La prueba la disfruté muchísimo. Y el día de la boda ni os lo imagináis. Te sientes como una actriz de hollywood. Además de ser muy buena en su trabajo, le apasiona y eso se nota, y creerme, eso se agradece y mucho, te tranquiliza y el servicio que ofrece no es ni parecido, a cualquier trabajo de maquillaje que os hayan hecho en otras ocasiones. Animaros no os vais a arrepentir en absoluto. Del mejor dinero que he invertido en la boda. Para mí, Aida Carballo la mejor y de largo.

Enviado el 31/05/2015

Irma Amado · Se casó el 05/12/2014

Fue todo fantástico. Aída entendió perfectamente lo que quería. Me vi radiante y guapísima. Es una gran profesional, muy puntal y organizada. La recomiendo al 100%. Además, al ser una persona que no me maquillo nunca, me daba miedo verme como con una careta pero todo lo contrario, muy natural. No podría haber sido mejor.

Enviado el 01/01/2015

Laura · Se casó el 05/09/2014

Mi experiencia con Aída fue fantástica. Tanto mi madre como yo quedamos encantadas con ella. Ha sabido dar con nuestro estilo y nos dejó preciosas para mi boda. Es excepcional como profesional y como persona. A mí me la recomendó una amiga y, de verdad, que ha sido la mejor decisión. Ahora soy yo quien os la recomienda a todos/as vosotros/as.

Enviado el 23/09/2014