Aída Carballo - Makeup Studio
Marqués de San Ssteban, 16 1a 33206 Gijón (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Aída Carballo - Makeup Studio

Lourdes · Se casó el 03/09/2016

Una experiencia increíble. Una profesional abierta a cualquier sugerencia.
    Ese día me vi tal como me esperaba, resplandeciente. Mil gracias Aida, te elegí antes que el vestido, y ahora confirmo que fue una elección perfecta.

Enviado el 20/09/2016

Monica · Se casó el 23/07/2016

Una de las mejores decisiones que tomé respecto a los proveedores de la boda, fue contar los servicios de Aida Carballo make up. Es una excelente profesional y aún mejor persona. Sabe sacar lo mejor de uno y se adapta a todos los estilos. Estudia tus rasgos, tonos, las posibilidades y te aconseja. Transmite confianza, tranquilidad, buen rollo y una se queda tranquila porque sabe que está en las mejores manos. Guardo muy buenos recuerdos de las pruebas y del día B.

Enviado el 08/11/2016
  • Lorena

Lorena Gómez · Se casó el 25/06/2016

Mi experiencia con Aída en maquillaje y Seni en peluquería ha sido excepcional. Les encontré a través de Internet y ya desde el principio nos entendimos a la perfección. Sin conocerme hicieron realidad lo que yo imaginaba para ese día, un sueño cumplido, vamos. ¡100% recomendables!.

Enviado el 12/07/2016

Maria Jesus Garcia Diaz · Se casó el 25/06/2016

Pues qué decir de Aida Carballo, simplemente lo que todo el mundo sabe. Que es una profesional de los pies a la cabeza. Que hace su trabajo excelentemente bien y, además, es muy agradable y humana. Y, sobre todo, que me dejó espectacular.

Enviado el 01/07/2016

Irene Jiménez · Se casó el 18/06/2016

Un acierto encontrar a Aida para un momento tan especial. Estaba exactamente como quería para ese día, me preguntaba que tal iba, retocaba un poco aquí, un poco allá, mas sombra, mas rojo... Me aconsejó, pero sin imponer. Muy fácil, muy profesional, muy recomendable. No es barato, eso es cierto, pero la bueno siempre se paga, y merece la pena.

Enviado el 20/07/2016
  • Desiree

Desiree Garcia Escocia · Se casó el 17/06/2016

Fue un día perfecto y Aida hizo un trabajo espectacular, estábamos radiantes. Nos maquilló a mi madre, mi marido y a mí y quedamos todos encantados. Además, es una persona increíble y hace que los nervios sean más llevaderos durante los preparativos. Si me volviera a casar, la volvería a elegir sin duda. Un gran acierto. La recomiendo 100%.

Enviado el 20/06/2016

Ana · Se casó el 21/05/2016

No solo es estupenda como profesional sino también como persona. Te hace sentir cómoda y súper segura de que el resultado va a ser espectacular (y lo es). Crea una atmósfera genial cuando te prepara y el resultado es mucho mejor de lo que nunca hubieras podido imaginar. Siempre que tenga una ocasión especial confiaré en su saber hacer.

Enviado el 30/05/2016

Laura Bernardo · Se casó el 09/01/2016

Aída Carballo es además de una excelente profesional, una persona maravillosa y especial que ha conseguido que el día de mi boda brillara como nunca. Los momentos previos a casarme supo trasmitirme la tranquilidad que necesitaba en ese momento. No olvidaré nunca su alegría, sus consejos, cada uno de los detalles y, sobre todo, lo bonita que me dejó.

Enviado el 19/01/2016
  • Teresa

Teresa Ortiz · Se casó el 17/10/2015

Estaba previsto que nos maquillara a mi, a mí madre y a mi futura suegra. Al final, le pedimos maquillar a mi tía y lo hizo sin ponernos ningún problema, estando muy justa de tiempo y el resultado fue estupendo para las 4. En la prueba nos entendimos fenomenal, siempre respetando el gusto del cliente, pero aportando su visión profesional, el día de la boda estuve comodisima con ella, muy detallista, simpática, animada, llevó música que es un detalle que se agradece un montón porque da muy buen ambiente, me dejó un kit de retoque que he de decir que no tuve que usar, 9 horas de maquillaje perfecto, no se me movió ni medio rímel. El servicio no es barato, es verdad, pero está en la media del resto de los maquilladores de Asturias, y una profesionalidad que se ha de pagar. ¡Aida, gracias!

Enviado el 20/10/2015

Gema · Se casó el 12/09/2015

¡El servicio de Aida Carballo fue excepcional!

El día de mi boda nos maquilló a mi madre, mi suegra, y a mí, y por no hablar de mi misma, diré que nunca me había imaginado ver tan guapas a mi madre y suegra, y tan naturales a la vez. ¡Estaban radiantes!

Me encantó el detalle de Aida de darnos a cada una una barrita de labios y maquillaje de los tonos que llevábamos, para retocarnos durante el día. El trato es muy agradable y cercano, pero sin perder nunca la profesionalidad. ¡Un 10!

Enviado el 29/09/2015