Aída Carballo - Makeup Studio
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Aída Carballo - Makeup Studio

• H

Helga Alfonso · Se casó el 16/09/2017

Aida fue encantadora durante la prueba y el día de la boda. Nos maquilló tanto a mi madre como a mi. El resultado fue increíble, merece la pena contratar sus servicios, se desplazó al hotel y se preocupó en todo momento de que me sintiera cómoda y de mantener mi estilo en el maquillaje. Se adapta perfectamente a tus gustos, evitando el maquillaje estandarizado de novia, para ella cada novia es única y diferente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/10/2017

Adriana · Se casó el 09/09/2017

¡Encantada con Aida!. Te hace sentir genial, y es una profesional de 10. La recomiendo 100 por 100. Te hace una prueba previa donde os conocéis y el día de la boda te maquilla en casa , ¡un lujo!.

Enviado el 15/01/2018

Clara Maria Cabo Fernandez · Se casó el 09/09/2017

¡Nunca me he sentido tan guapa como el día de mi boda!. Me encanta repasar las fotos y ver el resultado. Para alguien como yo que apenas se maquilla era importante que ese día el espejo me devolviera no sólo una imagen en la que me reconociera, sino que me resultase resplandeciente y favorecedora. Sentirme así fue clave para el reportaje de fotos y videos.
    Ver trabajar a Aída es un maravilla...cada perfil, cada matiz, cada color... Son cuidados con mimo. ¡Es una maravilla estar con alguien con tanto compromiso y dedicación hacia su trabajo!.

Enviado el 02/10/2017

Sara · Se casó el 02/09/2017

Servicio excepcional. Tanto Aída como Lydia son un encanto en el ámbito personal, y un 10 en el profesional. El resultado del maquillaje con aerógrafo es espectacular y muy natural (incluso para las que no usamos maquillaje nunca). 100% recomendable.

Enviado el 16/12/2017

Patricia Ambrés · Se casó el 22/07/2017

Recomendaría a Aida y su equipo una y mil veces, sin pensármelo. Son unas profesionales de los pies a la cabeza, se molestan en solucionar cualquier duda o problema que te surja, y no hablar de la calidad de su trabajo, que desde que entras en el estudio desprenden un buen rollo que te atrapa. Cuando conozcas a Aida y a su equipo te engancharás, y querrás volver seguro. Muchísimas gracias por dar en el clavo (a la primera) con el maquillaje para mi gran día, porque además me encontré comodísima, que es lo más importante, y me duró infinitamente.

Enviado el 18/08/2017

Maria Olaya Leon · Se casó el 15/07/2017

Sí me volviera a casar la volvería a escoger sin duda, y seguramente volveré a escogerla para otros eventos. Aída y Lidia se encargaron de que toda mi familia y yo brillásemos en ese día tan especial y así toda la noche como si acabáramos de salir de casa. Además de ser unas magníficas. Profesionales que supieron orientarnos perfectamente son unas chicas muy simpáticas con las que da gusto estar un ratito. También me peiné con Alba del estudio de Aída Carballo y no pudo ser mejor. Captó enseguida lo que quería y me enamoró el resultado. Gracias por haber hecho de mi día perfecto un poco más perfecto.

Enviado el 26/07/2017

Elena Berdún · Se casó el 27/05/2017

He quedado encantadísima con el resultado. Aida es muy cercana y hace que te sientas muy a gusto. Una gran profesional. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Sabe entender el tipo de maquillaje que quieres y lo que te favorece a la perfección. Es cuestión de dejarse guiar y relajarse porque con ella el resultado va a ser insuperable.

Enviado el 11/09/2017

Aynara · Se casó el 24/09/2016

Totalmente recomendable, super profesional. Te asesora genial desde el primer momento que entras en su estudio. Confiando 100% en ella me ayudo a estar tranquila el día de la boda. Como ella tiene experiencia me ayudo a colocar el velo y me aconsejó en cada momento.

Enviado el 26/09/2016

Ana Gonzalez Shimada · Se casó el 17/09/2016

Un 10 tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo estar más contenta con mi elección. Aída es un cielo, te asesora con mucho cariño y el resultado fue espectacular. Si tuviera que elegir otra vez, no lo dudaría.

Enviado el 25/09/2016

Cristina Garcia Villa · Se casó el 03/09/2016

Una profesional como la copa de un pino y a la vez cercana, te hace sentirte como entre amigas. Me sentí muy cómoda desde el primer momento con ella, yo iba con mucho miedo a la prueba porque tengo la piel sensible y con bastantes problemas, pero el día de la prueba estuvimos hablando de mi rutina diaria y el cuidado de la piel, siguiendo sus consejos mejoré mucho y el resultado de la prueba me encantó. Aunque sin duda lo que no olvidaré será el día de la boda, me trasmitió muchísima tranquilidad y pude disfrutar plenamente de los preparativos, obteniendo un resultado estupendo, el maquillaje quedó natural y aguantó muy bien todo el día. Se la aconsejo a todo el mundo, sin duda un 10.

Enviado el 26/09/2016