3Chic Peluqueros

Opiniones de 3Chic Peluqueros

• Nadia

Nadia Aponte · Se casó el 25/05/2019

Me peinaron divinamente

Vanesa fue la encargada de hacerme un recogido romántico precioso. En el salón también peinó a mi mamá y a mi mejor amiga, Yaiza.

Enviado el 31/01/2020

Elenita Jimeneter · Se casó el 22/09/2018

3.6

Más o menos aceptable

En primer lugar, me dieron un descuento que ya no estaba en promoción pero aún así me lo aplicaron pero modificado y no me hizo mucha gracia. Luego, me cambiaron la cita para la prueba varias veces y tuve que volver porque no coincidían maquilladora con peluquera... ¡Un poco desastre! El día de la boda, también se maquillaba y peinaba mi madre y mi tía. Mi madre salió contenta pero a mi tía le maquilló la peluquera porque la maquilladora estaba ocupada porque cogieron más citas de las que podían... encima le cobraron lo mismo por un maquillaje que sabría hacer hasta mi prima de 2 años. En fin, conmigo el trato fue muy agradable por parte de maquilladora, que fue excelente y a mis invitados les encantó, y por la peluquera, que estaba atenta a cada cambio que quería, y el resultado le encantó, aún con los contratiempos. Lo recomendaría pero no 100%

Enviado el 13/12/2018
  • Alexandra

Alexandra Owen · Se casó el 30/06/2018

Peluquería y maquillaje inmejorable

Desde el minuto uno, Monica y su equipo eran unos profesionales. Desde durante la prueba como durante el día de la boda me trasmitieron paz y tranquilidad en sus servicios. Me encantó como me quedó mi peinado y maquillaje para la boda. Llegaron con mucho tiempo así que no estábamos con prisas y disfrutamos mucho de los preparativos. ¡Muy recomendados!

Enviado el 01/09/2018
  • Noelia

Noelia Garcia Lozano · Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable

Nos peinamos y maquillamos varias personas, la novia y varias invitadas y quedamos encantadas. Un trato fabuloso y muy profesional y atentas a todo. Relación calidad-precio muy buena. Recomiendo su servicio sin dudar.

Enviado el 03/07/2018

Nuria Rico · Se casó el 09/09/2017

Buen trato y buenas profesionales para un día tan especial

Confié en 3Chic en un día muy especial y el resultado fue excelente, tanto en peluquería, maquillaje y manicura/ pedicura (ya que fue precio cerrado en un pack). La verdad que con las pruebas de peinado y maquillaje vas viendo el resultado y los posibles cambios. Te asesoran y aconsejan de forma que ese día te veas esplendida, pero siempre respetando tus ideas. Recomiendo esta peluquería, ya que cuenta con buenos profesionales y el resultado fue muy satisfactorio, tanto en novias como en novios, ya que mi chico también fue allí para peluquería y maquillaje básico y el resultado fue estupendo. Solo puedo decir que estoy satisfecha y no me arrepiento de la elección de este centro en un día tan especial.

Enviado el 20/03/2018

Celia Martin · Se casó el 23/04/2016

¡Solo puedo decir que fue genial! Nos peinaron fenomenal a mi y a todas mis invitadas. Nos abrieron la pelu un día festivo y el trato fue espectacular. Nos hicieron un precio muy competitivo a todas y nos maquillaron genial.

Enviado el 03/03/2017

Respuesta de 3Chic Peluqueros:

Hola Celia. Agradecemos mucho tu comentario, fue realmente un placer el poder atenderos y la facilidad con la que nos dejasteis trabajar. Un besazo enorme de tu equipo 3Chic Peluqueros.