Therpasa Zaragoza
Autovia de Logroño, km. 6 Pol. Vistabella 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Therpasa Zaragoza

marta ojeda · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Lo volvería a contratar. Muy correcto. Precio muy recomendable. Buena respuesta.

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación, Marta. Que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.

Aitor Sanz Vidal · Se casó el 08/09/2018

Buen servicio

Contratamos los autobuses con Therpasa y fueron muy profesionales y serios y nos ofrecieron la mejor relación calidad/precio.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación. Os deseamos que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos de parte de la familia Therpasa.
  • Q

Queca · Se casó el 07/09/2018

Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para aquellas personas que necesiten traslado de invitados.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación. Os deseamos que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.
  • Yolanda

Yolanda Sierra Palomino · Se casó el 25/08/2018

Fantástico servicio

Pedimos precio por email y enseguida nos contestaron. Eran los más ajustados en precio y nos daban toda la flexibilidad posible en los horarios. Servicio puntual y perfecto el día de la boda.

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación, Yolanda. Os deseamos que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.

Marta Porroche · Se casó el 25/08/2018

Casi perfecto

Me case el pasado agosto,y excepto que dio maa vuelta de lo habitual,fue todo correcto. No tengo queja ninguna. Seriedad y profesionalidad. Recomendable

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación, Marta. Os deseamos que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión. Saludos.

Beatriz Iglesias Malagon · Se casó el 24/08/2018

Perfecto

Sin ningún problema, nos dieron muchas facilidades, los recomiendo 100%.
    Todo perfecto. El precio, de los mejores que encontramos.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación. Os deseamos que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos de la familia Therpasa.

Andrea Lacasta · Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Un asesoramiento genial, gran flexibilidad, muy profesionales y muy buen precio, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

¡Muchas gracias, Andrea! Me alegro muchísimo de que todo saliese como esperabais. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que pudieses necesitar. Un saludo.
  • Alex

Alejandro Serrano Gotor · Se casó el 18/08/2018

Insuperable el servicio prestado, amabilidad así como la educación perfectísima de sus chóferes.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias Alejandro! Me alegro muchísimo de que todo saliese como esperabais. Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra cosa que pudieses necesitar. Un saludo, Marymar.

Ana Lozano · Se casó el 07/07/2018

Muy buen servicio

No tenemos ninguna queja del servicio. Quedamos muy contentos con ellos. Se adaptaron a nuestras necesidades.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación Ana y Javi. La familia Therpasa os desea que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.
  • ROCIO

Rocio Melendez · Se casó el 07/07/2018

Precio y servicio

El presupuesto era el mejor porque a la ida iban 2 buses y la noche era uno dando vueltas, por el precio que otros era 1 bus para todo. Pero además por la noche pagué 3 viajes de vuelta pero si necesitaba más solo se añadía 45€ extra y en el último bus podían dejar también gente en Zaragoza y aunque no lo usé me dio mucha tranquilidad. No me dieron mucha flexibilidad con modificar horarios en el momento de la boda pero la realidad es que no lo necesité, la gente sabía que eran a las 2, a las 4 y a las 6 y 10 min. antes la gente sola se subía. El precio era unos 700€ y la distancia a recorrer el punto inicial a 50km de Zaragoza y a 10km del pueblo.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Gracias por la recomendación Rocío. La familia Therpasa os desea que seáis muy felices, ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.