Therpasa Zaragoza
Autovia de Logroño, km. 6 Pol. Vistabella 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Therpasa Zaragoza

• Veronica

Veronica Castillejo Latre · Se casó el 29/06/2019

1.4

Los conductores mal

Me casé en la Iglesia Santiago el Mayor, como parte de la calle Cesáreo Augusto estaba cortada por las obras del hotel, los autobuses no podían acceder donde se quedó, llamando continuamente en medio de la ceremonia y luego fijate que no le cogía el teléfono. En fin, querían que con 45 grados fuéramos hasta el museo Pablo Serrano con niños y gente muy mayor. Mi suegra se puso fuerte y vinieron al Hospital Provincial. Me parece una vergüenza por parte de los conductores, puntualidad sin pegas.

Enviado el 22/08/2019

Maria · Se casó el 08/06/2019

Buen servicio

Tuvimos que cambiar varias veces número de plazas, pero no tuvimos ningún problema.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación María. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

Ana · Se casó el 25/05/2019

Mejor relación calidad - precio

Después de consultar la mayoría de las empresas de transporte de invitados en Zaragoza, encontramos Therpasa con la mejor relación calidad - precio.
    Distintos tamaños de autobuses, flexibilidad de ida y vuelta en cuanto a horarios, facilidad de contratación y buen servicio al cliente. ¡Sin duda lo recomendamos!

Enviado el 08/10/2019
  • Mer

Merche Tapia · Se casó el 17/05/2019

Buen autobús

Cuando hablé con ellos sabían el tipo de autobús que tenían que enviar a la finca, me parecieron profesionales y les contraté. Fue un acierto, fueron muy puntuales y el autobús era nuevo. Miré varios presupuestos y son los mejores en relación calidad/precio. Recomendable.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Merche. Os deseamos que seáis muy felices. Ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.

Manoli · Se casó el 17/05/2019

Un servicio y atención genial

Desde el primer momento nos atendieron genial, sin poner ningún impedimento a nuestro requerimiento...

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Manoli. Desde Therpasa deseamos a la pareja que sean muy felices, y que puedan seguir contando con nosotros para cualquier otra ocasión que pueda surgir. Saludos.

Laura · Se casó el 04/05/2019

Puntuales y flexibles

Tanto en el viaje de ida como en el de vuelta el autobús estuvo puntual y, sin embargo, el conductor fue flexible en el horario de vuelta ya que los invitados y novios no estuvimos tan puntuales.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación, Laura. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Paula

Paula · Se casó el 04/05/2019

Genial el servicio

Desde el primer día que contacté con ellos, el trato fue muy bueno. Te ayudan a la hora de los horarios y la comunicación es buenísima. Muchísimas gracias.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Paula. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

P&JM · Se casó el 04/05/2019

Muy contentos con el servicio que ofrecen

Genial el trato y el servicio. ¡Lo recomendamos! Muy puntuales y fácil comunicación.

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Paula. Os deseamos que seáis muy felices. Ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.

Marta · Se casó el 27/04/2019

Genial servicio

Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades y nos aconsejaron y dieron opciones alternativas para que tuviéramos el servicio que realmente necesitamos.
    La calidad/precio la mejor de todos los que miramos y la atención fue muy muy buena. Gracias Antonio por adaptarte a nosotros y hacer que tuviéramos un gran servicio.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación, Marta. Os deseamos que seáis muy felices. Ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.

Sofia · Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad

Son los que más rápido respondieron a mi solicitud, se amoldaron a nuestras necesidades sin problema y resultaron ser los más económicos de todos los presupuestos que solicité. El servicio, impecable.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación. Os deseamos que seáis muy felices. Ya sabéis que estamos aquí para cualquier otra ocasión que podáis necesitar. Saludos.