Paco Campos

10 opiniones | Albolote (Granada)

Opiniones de Paco Campos

Maria G. · Se casó el 25/07/2020

Muy buen servicio

Un servicio perfecto para los invitados. Todo fue muy bien. Recogida y vuelta puntuales.

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de Paco Campos:

Muchas gracias, María, por tu comentario, es muy motivador, sobre todo por los tiempos que nos ha tocado vivir. Esperamos que todos os encontréis bien, y que esta nueva etapa sea, a ser posible, mejor que la anterior. Un cordial saludo.
  • Nathikus

Nathikus V. · Se casó el 16/05/2020

Mueve a tu gente con Paco Campos

Nuestra boda estaba prevista para el 16/05/2020, pero la pandemia se entrometió.
    Solicitamos modificar el día del servicio y jamás pusieron una pega. Todo lo contrario, se mostraron amables y confiados en que la nueva fecha sería un bonito día para casarnos. Recomendables 100%.

Enviado el 18/01/2021
  • Pikibu

Pikibu · Se casó el 20/07/2019

Puntual y buen servicio

¡Mis invitados quedaron muy contentos al ir en autobús y no preocuparse por nada! Una empresa muy puntual y profesional.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Paco Campos:

Muchas gracias por vuestro comentario. Os deseamos la mejor de las suertes. Enhorabuena y que sea para muchos y buenos años. Saludos cordiales.
  • Pikibu

Pikibu S. · Se casó el 20/07/2019

Puntual y buen servicio

Gracias a su puntualidad y su buen servicio nuestros invitados llegaron muy contentos en su autobús.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Paco Campos:

Estamos encantados de haberles atendido, transmito sus felicitaciones a nuestro conductor.
    Muchas gracias y que vaya bien.
    Saludos.
  • Jose

Jose J. · Se casó el 08/06/2019

Peor es difícil hacerlo

Por dónde empezar... El servicio de autobús con la empresa Paco Campos estaba contratado para que recogiera a los invitados a las 19.45, sin embargo éste no llegó hasta pasadas las 20.30.

Algunos de los invitados llamaron repetidas veces para preguntar cuándo llegaría el autobús, puesto que no querían llegar tarde a la ceremonia, a lo que se les respondió que la boda anterior se había retrasado y de ahí el retraso en nuestro servicio, cosa que es totalmente inaceptable.

La mayoría de los invitados finalmente decidieron coger un taxi para no llegar tarde a la ceremonia, pero aún así llegaron cuando ya estaba empezada. Los que sí se quedaron y cogieron el autobús, llegaron cuando ésta ya había terminado.

En ningún momento hemos recibido una disculpa por parte de la empresa, ni por supuesto, ningún tipo de indemnización por los daños ocasionados ni a nosotros ni a los invitados que pagaron los taxis. Ni tan siquiera han respondido cuando les pedimos explicaciones y les reclamamos la parte del servicio contratado que no se efectuó correctamente.

Una falta de profesionalidad inaceptable para este tipo de eventos.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Paco Campos:

Buenas tardes, el servicio se prestó tanto en la ida como en la vuelta (para el regreso de vuelta, el conductor estuvo en espera casi una hora para efectuar la salida) y fueron atendidos telefónicamente por personal de la empresa. Saludos.
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 10/11/2018

Gran empresa de transporte. Muy profesionales. Buena relación calidad/precio.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Paco Campos:

Muchas gracias Daniel, agradecemos tu valoración. ¡Esperamos que en vuestra nueva etapa de la vida vaya bien! Os enviamos un afectuoso saludo.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 06/10/2018

Muy completo todo

Me casé el 6 de octubre. Todo muy bien, puntualidad y buen trato. El conductor muy amable y simpático.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Paco Campos:

Muchas gracias Andrea por tu atención hacia nosotros. Que sea para muchos y buenos años. Saludos cordiales.
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 06/05/2017

Buen transporte

Puntuales y eficientes. Precio adecuado al servicio prestado y respuesta rápida.
    Muy recomendables cuando se necesita una solución de transporte para grupos.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de Paco Campos:

Muchas gracias. Es importante para nosotros que reconozcan nuestros servicios.
    Espero que todo vaya bien. Saludos cordiales.
  • Paula

Paula M. · Se casó el 16/08/2014

Muy buen servicio y de los mejores precios que hay en Granada. Facilidades en el pago. El autobús estaba bien de equipación y comodidad, dicho por los invitados, ya que yo no lo cogí. Y lo mejor fue su conductor, que al regreso de los invitados (no éramos muchos) fue dejándolos a cada uno en puntos cercanos a sus casas. Todo el mundo me los comentó en los días posteriores sorprendidos por su amabilidad y cortesía.

Enviado el 11/09/2014

Patricia P. · Se casó el 20/07/2013

Además de organizar la logística de los invitados porque nos casamos en Granada y la mayoría de los invitados eran de fuera a nivel de traslados a la Iglesia y después de la Iglesia a la cena, con la complejidad que suponía porque era en el Sacromonte, y había que organizar una lanzadera con microbuses para que todos llegaran más o menos al mismo tiempo nos facilitó un Audi negro con tapicería blanca para la llegada de la novia y los traslados.

Tanto el trato como la profesionalidad fue muy positiva. Los invitados lo pasaron genial especialmente en los microbuses por las estrechas calles del Sacromonte y se convirtió en una atracción no buscada en la que los conductores por ver la sorpresa de los pasajeros tuvieron mucho que ver.

Enviado el 07/09/2013