Mellizo

9 opiniones | Archena (Murcia)

Opiniones de Mellizo

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Los contraté a través de mi wedding planner Arancha y el servicio fue excelente.

Enviado el 03/02/2020

Mar Eq · Se casó el 29/09/2018

Gente encantadora y servicio de 10

Todo un acierto contad con ellos para nuestra boda. Super atentos, flexibles con los horarios... ¡Gracias!

Enviado el 07/11/2018

Gisela · Se casó el 29/09/2018

¡El autobús es muy importante!

¡Es uno de los grandes olvidados de las bodas! Pero si la celebras en un sitio que es necesario ir en coche el autobús es imprescindible. Así la gente puede disfrutar tranquilamente. Autocares Mellizos son muy profesionales, los autobuses supercómodos y, en definitiva su servicio es ¡Muy bueno!

Enviado el 26/10/2018

Suleiman Salman Tudela · Se casó el 14/07/2018

Gran servicio

Contactamos con autobuses Mellizo para transportar a nuestros invitados para traer y llevar a nuestros invitados a el lugar donde celebramos nuestra boda. Fueron rápidos dándonos el presupuesto y estaba bastante ajustado. El día de la boda fueron puntuales y cumplieron con lo pactado. Sus autobuses en buen estado y limpios. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 30/07/2018
  • Noelia Navarro

Noelia Navarro Miguel · Se casó el 09/09/2017

Muy contentos con el autobús. Hubo un imprevisto y estuvo esperando a unos invitados que, por causas de terceros, no podían llegar a la hora, y esa fue una de las anécdotas también, pero todo muy bien y muy amables.

Enviado el 28/09/2017

Maria Arsuaga Rios · Se casó el 26/08/2017

¡Encantadores! El conductor estuvo super atento en todo momento y como fuimos los últimos en bajar nos dejaron en nuestro hotel para la noche de bodas. Calidad y precio inmejorable, no tienen rival, comparé muchísimo y son los mejores en toda la región de Murcia.

Enviado el 31/08/2017

David · Se casó el 22/10/2016

Fue todo muy bien. Fueron los primeros en dar presupuesto y los más económicos. El bus estaba impecable y, por el aspecto, era nuevo o semi-nuevo; se amoldaron totalmente a la hora de nuestros invitados, a pesar de que no fueron los horarios pactados.

Enviado el 13/12/2016

Patricia Magro · Se casó el 07/11/2015

Nos dieron un precio muy ajustado que se quedó sin competencia con otras compañías pero además fueron muy flexibles (dentro de lo razonable) con los horarios. Nos lo recomendó un amigo que trabaja con niños y ha tenido que cambiar varias veces de compañía por la poca profesionalidad de los conductores (velocidad, seguridad, consumo de alcohol, etc) de otras compañías y desde hace tiempo va siempre con Mellizo. Recomendable.

Enviado el 29/01/2016

Pablo · Se casó el 01/05/2015

Poco que decir. El presupuesto, más barato y muy profesionales. Puntuales y el autobús moderno y limpio. Contratamos sus servicios para nuestra boda del 1 de mayo de 2015 cubrir la distancia del hotel a la iglesia. Pagamos por adelantado por trasferencia. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/06/2015