Martín Suárez Bus

Opiniones de Martín Suárez Bus

1 foto de usuarios

• Desiré

Desiré · Se casó el 27/06/2015

Sólo puedo decir que todo fue perfecto. Yo contraté una ida y dos vueltas (a las 22 y a las 02) y al final la gente decidió irse un poco antes de las 02:00 y así lo hicieron sin ningún problema. Lo recomiendo 100%, además de que tiene una buena relación calidad-precio y pusieron nuestros nombres en los letreros del autobús. Todo perfecto.

Enviado el 11/08/2015

María Rodríguez Pérez · Se casó el 01/11/2014

Tras haber consultado a tres empresas fue la que más rápido nos respondió, además el mejor precio que nos ofrecieron. Lo que más nos impresionó fue ver nuestros nombres en un cartel luminoso que lucia en la parte delantera de la guagua, por lo que la calidad del servicio la valoramos de 10. La recomiendo 100%.

Enviado el 03/11/2014

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas noches Maria,

Para nosotros es un orgullo que nos llena de satisfacción, saber que en un día tan importante las cosas hayan salido como las imagináis desde un principio, en una palabra "perfecto". Seguidamente, agradecer la confianza que depositaron en nosotros, y que tengáis una vida llena de felicidad y de buenos momentos.
  • Z

zurizaday alcacer castellano · Se casó el 03/10/2014

El mejor precio que encontré. Respuesta rápida y eficaz. Puntuales. Y, lo que más me gustó, se acercaron con antelación al lugar de la celebración para ver donde podrían dejar a los invitados mejor. Recomendables 100%.

Enviado el 15/10/2014