Opiniones de Martín Suárez Bus

Martín Suárez Bus

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Gloria D. Enviado el 04/12/2023

Boda de Gloria y Jose el 28/10/23

Queremos dar las gracias a Martín y su equipo por su profesionalidad y amabilidad. Nosotros utilizamos sus servicios de guagua para nuestros invitados y os recomendamos
    no dudeis en contratarlos porque son serios y super profesionales.

Respuesta de Martín Suárez Bus:

A la atención de la sta Gloria
    Buenas tardes, nos alegra saber que vuestra respuesta es muy positiva, ya que para nosotros es un placer y un orgullo que en uno de los días más importantes de vuestra vida, hayáis querido elegir a nuestra empresa para el transporte de vuestros invitados. Por todo ello, agradecemos la confianza depositada y os deseamos un futuro lleno de momentos inolvidables.
    ¡¡Enhorabuena!!
  • Yazmina
    Yazmina Enviado el 03/10/2023

Profesionales y cercanos

Desde el primer minuto me dieron la confianza que necesitaba! Fueron puntuales y en cuanto a calidad precio diría que son los mejores !!!! Un auténtico acierto

Buenos días,
    Para nosotros es un orgullo que nos llena de satisfacción, saber que en un día tan importante para vosotros, hayamos podido colaborar para que todo saliera correctamente. Cuando se trata con clientes como ustedes, tan atentos y cuidando el mínimo detalle, a nosotros nos facilitan mejor las cosas, y no cabe duda que todo debe salir a la perfección.
    Finalmente, agradecerles la confianza que habéis depositado en nosotros, deseándoles al mismo tiempo que vuestros proyectos de futuro se vean siempre cumplidos y estén rodeados de experiencias positivas.
    Por siempre y para siempre Mikel y Yazmina.
  • Janeth
    Janeth P. Enviado el 21/11/2023

Un servicio muy importante

Gracias por el servicio hace que los invitados se sientan más cómodos y sobre todo cuidados en la boda; es un servicio indispensable en una boda; lo usamos para el traslado de todos los invitados desde el hotel a la iglesia y viceversa

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Gracias a ustedes por la confianza depositada en nuestra empresa al habernos elegido en uno de los días más importantes de vuestra vida. Les deseamos una vida feliz, y que vuestros deseos de futuro se vean cumplidos.

• Tania
    Tania Enviado el 12/09/2023

El transporte de mis invitados en las mejores manos

Después de hablar con varios proveedores de guaguas para mis invitados, la profesionalidad y la cordialidad con las que nos contestó, respondiendo a todas nuestras preguntas e intentando darnos el servicio mejor adaptado a nosotros y nuestro presupuesto nos animó a contratarles. No nos equivocamos. Una semana antes me agobié y hablé con él para un cambio que en ese momento ya era imposible (obvio) pero me dio otras optativas que lograron que el servicio saliese perfecto, además de hacerme otra parada a la vuelta que no estaba programada. El conductor majísimo con todos mis invitados, sin duda, volvería a contratarlos. Muchas gracias por todo!

Ah! Hasta pusieron nuestros nombres en el luminoso de la guagua, un detallazo !

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Para nosotros es un orgullo que nos llena de satisfacción, saber que en un día tan importante las cosas hayan salido como las imagináis desde un principio, en una palabra "perfecto". No cabe dudas, cuando las cosas se organizan bien, y se cuidan todos los detalles como vosotros lo habéis echo, todo debe salir bien. Finalmente, agradecerles la confianza depositada en nosotros, y que tengáis una vida llena de felicidad y momentos inolvidables.
    Por siempre y para siempre " nestor y tania "
    Att martín
  • Lorna
    Lorna G. Enviado el 03/04/2023

Servicio impecable

Muchísimas gracias a Martín Suárez Bus por su profesionalidad y su trato hacia nosotros.
    Nos buscaron soluciones para que todoa nuestros invitados acudiesen a nuestra boda y estuviesen a tiempo.
    Repetiría con ustedes sin duda.

Gracias, Eleazar & Lorna.

Respuesta de Martín Suárez Bus:

A la atención de la sta Lorna
    Buenos días, nos alegra saber que vuestra respuesta es muy positiva, ya que para nosotros es un placer y un orgullo que en uno de los días más importantes de vuestra vida, hayáis querido elegir a nuestra empresa para el transporte de vuestros invitados. Por todo ello, agradecemos la confianza depositada y os deseamos un futuro lleno de momentos inolvidables.
    ¡¡Enhorabuena Eleazar & Lorna!!
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 13/10/2022

Regular mi experiencia

Un poco borde la conducta y eso que al final vino antes y pudo terminar más temprano

Respuesta de Martín Suárez Bus:

A la atención de la sta Ainhoa
    Buenas tardes,
    Primeramente, agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa, y seguidamente decirle que por un comentario del chófer hacia un pasajero que estaba fabricando algo que está prohibido dentro del autobús, no se puede mal juzgar un buen servicio, ya que el chofer lo único que pretende siempre es velar por la seguridad de sus pasajeros.
    Desde nuestra empresa, les deseamos lo mejor para el futuro.
    Saludos.
  • Alicia
    Alicia J. Enviado el 04/10/2022

No estamos contentos

Todo iba bien hasta la salida de la última guagua. Habíamos contratado varios servicios para la vuelta de la celebración, en concreto 3, como dije, todo iba bien hasta que dejaron tirados a los invitados, más de 50, en un sitio donde no es fácil coger un taxi. Los pocos invitados (no más de 15) que cogieron la guagua avisaron al chófer de que aún quedaba gente dentro y que iban a buscarles, a lo que el chofer respondió: "ellos saben que a la 01:00h sale la guagua, no voy a esperar". A la 01:05h la guagua salió, el conductor no solo no dejó que avisaran al resto si no que no esperó ni 10 minutos de cortesía. Cuando nos enteramos, a las 01:10h estuvimos llamando durante 40 minutos al teléfono de contacto que nos habían dado, nadie respondía.
    No la recomiendo, no son serios y desde luego que no han dado un buen servicio, a pesar de lo que dicen ellos. Por último, nos responden a lo ocurrido como si fuese culpa nuestra y con evasivas, una empresa que responde así ya lo dice todo.
    Gracias por haber dejado a tanta gente "tirada" y sin tener como volver.

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas tardes, con todos mis respetos, acabo de ver su comentario, y le voy a responder porque veo tantas cosas que no se ajustan a la realidad en lo que dice, que necesito aclararle a nuestros clientes la situación para que realmente sepan lo sucedió. En primer lugar, decirle que nunca hemos recibido ni una queja de nuestros clientes, es más tenemos comentarios muy positivos y de agradecimiento por parte de las parejas. Seguidamente, decirle que nosotros hemos realizado con total puntualidad todos los servicios que estaban contratados por usted e incluso dando un margen de espera de 10 min en cada una de las recogidas que usted contrató, que fueron a las 21h (utilizaron el servicio 10 invitados), 23h (utilizaron el servicio 34 invitados), y 01.00h (utilizaron el servicio 29 invitados y no menos de 15 como usted hace referencia) siendo cada uno con guagua de 55 plazas. Por otra parte, nosotros trabajamos con un horario de oficina en el que le podemos atender como todas las empresas, y hasta las 22.00h estamos operativos, tengo llamadas suyas a partir de la 01.40h de la madrugada (por lo que no es a la 01.10h como usted comenta). Si usted tenía pensamiento de alargar la celebración, lo podía haber valorado y ponerse en contacto con nosotros, y al mismo tiempo le podía haber buscado una alternativa, porque además le recuerdo que tenía contratado 3 regresos con un bus de 55 plazas (¿Dónde pensaba llevar los 50 que según usted se quedaron atrás?). Es muy fácil, hablar o criticar de un mal servicio cuando no lo fue, pero nosotros estamos muy tranquilos porque hemos cumplido con lo acordado. El mismo chofer, realizó todos los regresos, y desde el primero avisó a los invitados de que comentaran a los novios que posiblemente les iba a faltar plazas para la última recogida, ustedes no hicieron caso, porque esa persona los llamó delante del chofer. El chofer en todos los regresos dió un margen de 10 min, y en el último, los invitados que estaban en la guagua estaban llamando para comunicarles de que la guagua iba a arrancar eso fue a la 01.10h. Ustedes no hicieron caso. Esa misma guagua tenía otra boda que recoger a las 02.00h, a la cual llegó con el tiempo justo, imagínese usted si hubiese esperado hasta las 01.40 que fue cuando usted llamó.
    Así que por favor, que nos podemos equivocar, sí. Pero no ha sido el caso, hemos intentado ayudar, pero ustedes han ignorado todo, y encima que nos vengan a culpar a nosotros por ustedes no haberlo tenido todo controlado o haber puesto a una persona que lo hiciera no es nuestra responsabilidad.
  • Saúl
    Saúl G. Enviado el 28/09/2022

Servicio impecable

Guagua moderna, personalizada y puntuales. Muy contentos con su contratación y recomendables si quieres estar tranquilo con el tema traslados.

Respuesta de Martín Suárez Bus:

A la atención del sr Saúl
    Buenas noches, nos alegra saber que vuestra respuesta es muy positiva, ya que para nosotros es un placer y un orgullo que en uno de los días más importantes de vuestra vida, hayáis querido elegir a nuestra empresa para el transporte de vuestros invitados. Por todo ello, agradecemos la confianza depositada y os deseamos un futuro lleno de momentos inolvidables.
  • Guacimara
    Guacimara y Ayoze Enviado el 28/09/2021

Profesionales

Desde que contactamos con la empresa fueron muy amables. Cumplieron los horarios que hablamos. A pesar de poder existir cambios por las restricciones, siempre fueron muy empáticos y flexibles. La persona que nos atendió la semana de la boda, Martín, siempre nos deseó buenas cosas para el gran día. El chófer que atendió a los invitados, según nos contaron, estuvo muy amable y simpático.
    Muchas gracias a la empresa. Recomendamos que cuenten con ellos para un día importante, ya que son profesionales. Guacimara y Ayoze.

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas tardes. En primer lugar, ha sido un placer poder ayudarles y les damos la enhorabuena por el buen comportamiento que tuvieron vuestros invitados. Desde nuestra empresa queremos agradecer la confianza depositada por habernos elegido en uno de los días más importantes de vuestra vida, y al mismo tiempo por recomendarnos. Nuestra empresa familiar les desea una vida feliz y que vuestros deseos de futuro se vean cumplidos. Por siempre y para siempre, Ayoze y Guacimara
  • Nayara
    Nayara S. Enviado el 27/06/2021

Trato de 10

Puntual, amable y espectacular el trato. Atento a mis modificaciones. Siempre dispuestos a nosotros. Recomendable al 100x100.

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenos días, muchas gracias por vuestra confianza, y elegirnos para uno de los días más importantes de vuestra vida. Les deseamos lo mejor, y que vuestros proyectos se vean cumplidos.
    Feliz vida de casados.