Maitours

4.5 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Lourdes , Se casó el 22/09/2018

Un gran acierto en el día de nuestra boda

Después de mirar bastantes proveedores de autobús elegimos Maitours, ya que era el que mejor calidad/precio tenía. Y no nos arrepentimos para nada, ya que el servicio y la atención fueron inmejorables. Puntualidad, buena atención y buen trato a nuestros invitados. Esperaron a que estuvieran todos y se encargaron de que los autobuses fueran completos, ya que les pedimos que por favor controlaran todo eso. Si tuviera que organizar cualquier otro evento y necesitara transporte, ¡no dudaría en volver a contactar con ellos! Muchas gracias a Marta, nuestra comercial, que lo hizo todo facilísimo en esos momentos en los que hay tanto estrés y nervios.

Enviada el 05/10/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Nefasta experiencia

Me decidí por este proveedor porque es cierto, ofrecía un precio super competitivo en comparación con el resto. El primer contacto fue muy bueno, respondían muy rápido y nos ofrecieron mucha flexibilidad en cuanto a la elección del número de autocares. La semana antes de la boda cerramos el número total de plazas en función de nuestros números totales. El día B debían recoger 3 autocares a nuestros invitados a la salida de la iglesia y trasladarlos a la finca, después un autocar debía ofrecer un servicio en torno a las 3 de la mañana de vuelta a Madrid y a las 5 am otros 3 autocares debían recoger a los invitados que quedaran en la finca y llevarlos al centro de Madrid. A la salida de la iglesia hubo bastante confusión ya que uno de los autocares llegó muy pronto y se situó en una zona que no era la que nosotros les habíamos indicado con lo que todos los invitados se dirigieron hacia allí, el autocar se llenó enseguida, se fue y el resto de invitados se quedó totalmente desubicado creyendo que no había más. Creo que debería haber habido mayor coordinación entre los 3 autocares llegando más o menos a la misma hora o, al menos, colocándose en la misma zona, ya que nuestros invitados tuvieron que dar varias vueltas cuando estaba bastante claro dónde debían parar. El servicio de las 3 am funcionó sin ningún incidente. El verdadero problema llegó a las 5 am. A la salida de la finca nos encontramos con que solo 2 de los 3 autocares estaban esperándonos. Preguntamos a uno de los conductores y nos dijo que no tenía idea de si había un tercer autocar, si estaba llegando o si no. Conseguimos acomodar a todos nuestros invitados en dos autocares, algunos teniendo que sentarse en el suelo o cambiando de sitio. Vergonzoso, porque era exactamente lo que nosotros queríamos evitar y por eso contratamos 3 con los que íbamos a tener más que sitios de sobra. Era tarde y lo único que queríamos nosotros y nuestros invitados era llegar a casa. Salimos de la finca bien pasadas la 5:15 y ni rastro del tercer autocar. El lunes escribimos a Maitours para comentarles lo ocurrido, pedir explicaciones y por supuesto el reembolso del tercer autocar, ya que no disfrutamos de sus servicios. Desde Maitours nos contestan diciéndonos que el tercer autocar llegó a la finca a las 5:13 am y al ver que todos los invitados se habían ido pues él también se fue. Que al igual que ellos como empresa ofrecen 15 minutos de cortesía a sus clientes, se esperaba por nuestra parte los mismo minutos de cortesía. Increíble. ¿Pago un auténtico pastizal por un servicio de autocares y encima tengo que ofrecer 15 minutos de cortesía a las 5 de la mañana? Me parece algo bastante presuntuoso por su parte que le pidan algo así a un cliente. Por supuesto nos comentan que el dinero no nos lo van a devolver porque el servicio, según ellos, se realizó, cosa que yo aún dudo bastante, porque de la finca tardamos bastante en salir y allí no apareció por ninguna parte. Nuestro problema no fue más allá porque habíamos sido muy muy precavidos y habíamos contratado más que plazas de sobra, pero imaginaos lo que podría haber sido si no hubiéramos podido colocar a todos nuestros invitados. No contrataría a este proveedor de nuevo bajo ningún contacto ya que me parece que su seriedad no está a la altura y pretender que el cliente espere por sus servicios por cortesía ya me parece el colmo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Maitours:

Estimada Susana, lamentamos enormemente la impresión que tuvo del servicio recibido. Como ya le comentamos personalmente, enviándole el GPS del vehículo, por supuesto el vehículo se envió, tal y como estaba contratado. El motivo del retraso fue el corte de la carretera A6 para todos los vehículos, tanto en sentido entrada como salida a Madrid, lo que ocasionó que tardara 30 minutos más en llegar a destino (iba con tiempo de sobra, si no el retraso hubiera sido mayor).

Le reitero nuestras disculpas nuevamente,

Un saludo.

Ruben Alonso Plazuelo , Se casó el 01/09/2018

Puntuales y eficientes

Perfectos en el trato. Estuvieron puntuales y los invitados llegaron a la hora.

Enviada el 08/09/2018
  • Marisol

Marisol Sánchez Alfalla , Se casó el 25/08/2018

No los recomiendo

No los recomiendo, os cuento mi experiencia. Contraté dos autobuses para los invitados de mi boda. Por correo dejamos bien claro los horarios y los dos lugares de recogida (con fotos incluidas). Resulta que el día de la boda, mientras me terminan de maquillar, con todo el estrés y ajetreo, recibo una llamada de uno de mis invitados indicándome que llevan un rato esperando, pero que no hay ningún autobús. Inmediatamente, llamamos a los conductores, a ver qué ha ocurrido, y resulta que están los dos saliendo del mismo sitio, que eso es lo que les habían comunicado. Tras insistirles en que eso no era así, van al otro destino. Según nos comentaron nuestros invitados a posteriori, dicho autobús carecía de aire acondicionado, o estaba averiado, o no funcionaba correctamente. En pleno agosto, a las 17:30 de la tarde, después de la espera por la confusión y el autobús no tiene algo tan básico. A mí no me parece normal que mis invitados, en traje y arreglados, llegaran sudados y mareados a la boda. Les pedí explicaciones hace un mes y todavía sigo esperando.

Enviada el 08/10/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives , Se casó el 10/08/2018

Un poco decepcionante

Nosotros necesitábamos un bus para el trayecto de ida y vuelta de los invitados a la finca, de Torrejón de Ardoz a Collado Villalba. Elegí está empresa por la rapidez y facilidades que Marta, la persona que me respondió al email, me daba. En teoría todo estaba atado y especificado pero el día de la boda, el servicio del conductor dejó bastante que desear. No tenía claro los puntos de recogida ni como ir de uno a otro. Solo eran tres puntos en el mismo pueblo y después directo a la finca. Los invitados tuvieron que guiarle y aun así, lo hizo a su modo. Al llegar quiso dejarles en la puerta de la finca a las 17.00h de la tarde en pleno agosto, a casi diez minutos del complejo. Ante la insistencia de los invitados, entró hasta donde debía sin problemas o peligro para el vehículo como él alegaba. Yo no sé si era nuevo o inexperto pero no fue nada flexible y comprensible.

Enviada el 20/09/2018
  • Lucía

Lucía Cana Rams , Se casó el 30/06/2018

¡Muy profesionales!

¡Responden enseguida, se adaptan a modificaciones rápidamente y fenomenal de precio! Estudié varias opciones, me quedé con ellos por el precio, y me sorprendió luego el trato genial, la rapidez de respuesta, lo fácil que te lo dan todo...

Enviada el 12/07/2018
  • Paola

Paola Braco , Se casó el 30/06/2018

Buen servicio

Los autobuses fueron muy puntuales. La comunicación vía email fue muy fluida y nos atendieron muy bien.

Enviada el 12/08/2018
  • Monica Orozco Lillo

Monica Orozco Lillo , Se casó el 23/06/2018

¡Recomendado!

Fueron muy atentos con mis invitados y puntuales en los horarios. La atención fue muy buena, ya que hubo bastantes cambios de horarios y no pusieron problemas.

Enviada el 31/07/2018
  • Víctor

Víctor Jose Aragonés Fernández , Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad sin sorpresas

Al casarnos fuera de Madrid capital una de las cosas que más nos preocupaba era el trasporte de nuestras invitados. Gracias a esta empresa todos los trayectos estuvieron cubiertos y sin apenas darnos ninguna preocupación.

Enviada el 01/07/2018
  • Alfre y Fran

ALFREDO , Se casó el 16/06/2018

Buena relación calidad/precio

Esta empresa nos ofreció varios tipos de buses y mini buses en función de lo que necesitábamos a un precio bastante asequible y con bastante flexibilidad. La atención de sus comerciales fue bastante buena en todo momento desde el principio para pedir presupuesto hasta el día anterior para facilitarnos todos los datos necesarios. Los servicios de autobuses también fueron correctos y adecuado con respecto a lo que habíamos contratado.

Enviada el 04/07/2018