Maitours
Av. Hispanidad s/n. Barajas 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Maitours

Laura Diez Gomez , Se casó el 06/10/2018

Flexibilidad y precio

Se adaptan perfectamente a las necesidades planteadas por un precio accesible y destacar nuevamente la adaptabilidad en un tema que supone muchos cambios hasta última hora de celebración del enlace.

Enviada el 23/10/2018
  • Johani

Johani Chavez , Se casó el 06/10/2018

Responsables y profesionales

¡Fue una decisión acertada el poner un autocar para los invitados! ¡Lo agradecieron muchísimo y nosotros contentos de haber elegido a esta empresa! ¡Super responsables y puntuales, Marta muy agradable y siempre pendiente de resolver cualquier duda! ¡Super recomendados!

Enviada el 25/10/2018

Lourdes , Se casó el 22/09/2018

Un gran acierto en el día de nuestra boda

Después de mirar bastantes proveedores de autobús elegimos Maitours, ya que era el que mejor calidad/precio tenía. Y no nos arrepentimos para nada, ya que el servicio y la atención fueron inmejorables. Puntualidad, buena atención y buen trato a nuestros invitados. Esperaron a que estuvieran todos y se encargaron de que los autobuses fueran completos, ya que les pedimos que por favor controlaran todo eso. Si tuviera que organizar cualquier otro evento y necesitara transporte, ¡no dudaría en volver a contactar con ellos! Muchas gracias a Marta, nuestra comercial, que lo hizo todo facilísimo en esos momentos en los que hay tanto estrés y nervios.

Enviada el 05/10/2018
  • Anita

Ana Loranca , Se casó el 22/09/2018

Atención y servicio de 10

Encantados con el trabajo realizado por esta empresa de autobuses que tiene una relación calidad-precio inigualable. Pepe fue nuestro conductor ese día y todo sin problemas. Maitours nos lo puso todo muy fácil y se adaptaron a todo lo que pedimos desde luego no dudéis en elegirlos.

Enviada el 04/11/2018

Luis Montojo , Se casó el 22/09/2018

Autocares Maitours muy económicos y de Calidad

Elegí esta empresa de autobuses para mi boda y fue muy buena elección.
    Fueron los que me dieron mejor precio desde un principio y además siempre muy flexibles a las diferentes opciones que barajaba, incluso sugiriéndome sobre los horarios y paradas que hacer. El día de la boda fueron puntuales y también muy flexibles.

Enviada el 05/11/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Nefasta experiencia

Me decidí por este proveedor porque es cierto, ofrecía un precio super competitivo en comparación con el resto. El primer contacto fue muy bueno, respondían muy rápido y nos ofrecieron mucha flexibilidad en cuanto a la elección del número de autocares. La semana antes de la boda cerramos el número total de plazas en función de nuestros números totales. El día B debían recoger 3 autocares a nuestros invitados a la salida de la iglesia y trasladarlos a la finca, después un autocar debía ofrecer un servicio en torno a las 3 de la mañana de vuelta a Madrid y a las 5 am otros 3 autocares debían recoger a los invitados que quedaran en la finca y llevarlos al centro de Madrid. A la salida de la iglesia hubo bastante confusión ya que uno de los autocares llegó muy pronto y se situó en una zona que no era la que nosotros les habíamos indicado con lo que todos los invitados se dirigieron hacia allí, el autocar se llenó enseguida, se fue y el resto de invitados se quedó totalmente desubicado creyendo que no había más. Creo que debería haber habido mayor coordinación entre los 3 autocares llegando más o menos a la misma hora o, al menos, colocándose en la misma zona, ya que nuestros invitados tuvieron que dar varias vueltas cuando estaba bastante claro dónde debían parar. El servicio de las 3 am funcionó sin ningún incidente. El verdadero problema llegó a las 5 am. A la salida de la finca nos encontramos con que solo 2 de los 3 autocares estaban esperándonos. Preguntamos a uno de los conductores y nos dijo que no tenía idea de si había un tercer autocar, si estaba llegando o si no. Conseguimos acomodar a todos nuestros invitados en dos autocares, algunos teniendo que sentarse en el suelo o cambiando de sitio. Vergonzoso, porque era exactamente lo que nosotros queríamos evitar y por eso contratamos 3 con los que íbamos a tener más que sitios de sobra. Era tarde y lo único que queríamos nosotros y nuestros invitados era llegar a casa. Salimos de la finca bien pasadas la 5:15 y ni rastro del tercer autocar. El lunes escribimos a Maitours para comentarles lo ocurrido, pedir explicaciones y por supuesto el reembolso del tercer autocar, ya que no disfrutamos de sus servicios. Desde Maitours nos contestan diciéndonos que el tercer autocar llegó a la finca a las 5:13 am y al ver que todos los invitados se habían ido pues él también se fue. Que al igual que ellos como empresa ofrecen 15 minutos de cortesía a sus clientes, se esperaba por nuestra parte los mismo minutos de cortesía. Increíble. ¿Pago un auténtico pastizal por un servicio de autocares y encima tengo que ofrecer 15 minutos de cortesía a las 5 de la mañana? Me parece algo bastante presuntuoso por su parte que le pidan algo así a un cliente. Por supuesto nos comentan que el dinero no nos lo van a devolver porque el servicio, según ellos, se realizó, cosa que yo aún dudo bastante, porque de la finca tardamos bastante en salir y allí no apareció por ninguna parte. Nuestro problema no fue más allá porque habíamos sido muy muy precavidos y habíamos contratado más que plazas de sobra, pero imaginaos lo que podría haber sido si no hubiéramos podido colocar a todos nuestros invitados. No contrataría a este proveedor de nuevo bajo ningún contacto ya que me parece que su seriedad no está a la altura y pretender que el cliente espere por sus servicios por cortesía ya me parece el colmo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Maitours:

Estimada Susana, lamentamos enormemente la impresión que tuvo del servicio recibido. Como ya le comentamos personalmente, enviándole el GPS del vehículo, por supuesto el vehículo se envió, tal y como estaba contratado. El motivo del retraso fue el corte de la carretera A6 para todos los vehículos, tanto en sentido entrada como salida a Madrid, lo que ocasionó que tardara 30 minutos más en llegar a destino (iba con tiempo de sobra, si no el retraso hubiera sido mayor).

Le reitero nuestras disculpas nuevamente,

Un saludo.

Marta Monzoncillo , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

¡Fue todo perfecto! Unos días antes me mandaron los nombres y teléfonos de los conductores. La comunicación fue perfecta, me mandaron todo lo que necesité y las fotos que pedí. Ya no solo por el precio que fue el mejor de todos sino por la atención.

Enviada el 31/10/2018

Marta Sastre , Se casó el 08/09/2018

Volvería a contratarles

Trato muy profesional y adaptado siempre a las necesidades del cliente. Siempre atentos a que todo salga según lo estipulado.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias, Marta, por tu opinión tan positiva. Encantados que todo haya salido según lo esperado y hayamos puesto nuestro pequeño granito de arena en vuestro día ¡Nuestros mejores deseos!
    Marta Cáceres
    Responsable Dpto. Marketing y RR.PP. Maitours.

Ruben Alonso Plazuelo , Se casó el 01/09/2018

Puntuales y eficientes

Perfectos en el trato. Estuvieron puntuales y los invitados llegaron a la hora.

Enviada el 08/09/2018
  • Marisol

Marisol Sánchez Alfalla , Se casó el 25/08/2018

Regular
      Regular

No los recomiendo

No los recomiendo, os cuento mi experiencia. Contraté dos autobuses para los invitados de mi boda. Por correo dejamos bien claro los horarios y los dos lugares de recogida (con fotos incluidas). Resulta que el día de la boda, mientras me terminan de maquillar, con todo el estrés y ajetreo, recibo una llamada de uno de mis invitados indicándome que llevan un rato esperando, pero que no hay ningún autobús. Inmediatamente, llamamos a los conductores, a ver qué ha ocurrido, y resulta que están los dos saliendo del mismo sitio, que eso es lo que les habían comunicado. Tras insistirles en que eso no era así, van al otro destino. Según nos comentaron nuestros invitados a posteriori, dicho autobús carecía de aire acondicionado, o estaba averiado, o no funcionaba correctamente. En pleno agosto, a las 17:30 de la tarde, después de la espera por la confusión y el autobús no tiene algo tan básico. A mí no me parece normal que mis invitados, en traje y arreglados, llegaran sudados y mareados a la boda. Les pedí explicaciones hace un mes y todavía sigo esperando.

Enviada el 08/10/2018