Opiniones de Maitours

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Debora
    Debora P. Se casó el 14/08/2021

Soluciones

Todo bien, contrataría de nuevo. Atención al cliente muy buena y muy atentos.
  • Ágatha
    Agatha Se casó el 05/06/2021

Puntuales y profesionales

Queríamos una empresa que tuviera una gran flota para no quedarnos tirados y cubrieran sin problemas las horas solicitadas, que tuvieran gran experiencia y todo lo encontramos en Maitours. Desde el minuto uno entendieron lo que necesitábamos y la comunicación fue muy fluida. Nos enviaron enseguida presupuesto y fueron muy puntuales. Con los autobuses limpios y muy buen servicio.
    Laura T. Se casó el 23/05/2020

Muy eficaces

Debido a la pandemia, tuvimos que anular la reserva. No tuvimos que darles ninguna explicación más. Al día siguiente, teníamos el reembolso de la señal que les dejamos.
  • Gemma
    Gemma M. Se casó el 28/09/2019

Buen servicio

Buen servicio y buen precio. Invitados llegaron a su hora y la vuelta sin problema.

Respuesta de Maitours:

Estimada Gemma, muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos trabajando por nuestros clientes. ¡Felices fiestas!
    Beatriz Se casó el 21/09/2019

Muy buen servicio

Puntuales y servicio muy bueno, según lo acordado. Además, nos ofrecieron diferentes opciones según el número de asientos que necesitamos para optimizar en precio. Es lo mejor para que los invitados se despreocupen del transporte.

Respuesta de Maitours:

Estimada Beatriz, muchas gracias por escribirnos y por el reporte de tu servicio. Nos motiva recibir buenos comentarios de nuestros clientes. ¡Saludos!
    Laura F. Se casó el 31/08/2019

Repetiría con ellos si tuviera que volver a contratar este servicio

La oferta de alquiler de autobuses es tan grande que a veces no sabes ni por donde empezar. Maitours es quizá el que nos inspiró más confianza y fue todo un acierto. Reservas y te olvidas de todo lo demás.

Respuesta de Maitours:

Estimada Laura, muchas gracias por tu reporte. ¡Seguiremos trabajando para seguir teniendo a nuestros clientes contentos!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 19/07/2019

Todo sobre ruedas

Desde el principio nos ofrecieron todo tipo de información y se adaptaron a nuestras necesidades y opciones para cuadrar presupuestos, también nos facilitaron toda la información necesaria sobre los conductores y tenían en cuenta también la información de nuestras personas de contacto para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada. El día de la boda todo fluyó perfecto, y es de agradecer, porque he asistido a varias bodas en las que o no se presentan, o se confunden en el lugar y hora, etc., y supone un verdadero problema. En nuestro caso todo fue sobre ruedas.

Respuesta de Maitours:

Estimada Silvia, muchas gracias por tus comentarios. Nos impulsa a seguir trabajando por todos nuestros clientes. ¡Felices fiestas!
    Raquel C. Se casó el 06/07/2019

Encantados

Fueron los únicos que tenían disponible un autobús con rampa para minusválidos en mis fecha. Además mi hermana llegaba tarde y no tuvo ningún problema en esperar. También contratamos con ellos el coche que me llevaría cuyo conductor fue encantador y no tuvo problema en esperar hasta que pasara el autobús.

Respuesta de Maitours:

¡Muchas gracias por contar con nuestros servicios Raquel, le haremos extensivas las felicitaciones al conductor!
    Paloma F. Se casó el 22/06/2019

No es el día para sobresaltos

No nos mandaron el nombre del conductor el día anterior como quedaron y el propio día de la boda como era sábado no había nadie en las oficinas. Nos generó muchísimo estrés no saber si podrían trasladarse 40 de nuestros invitados. Por suerte, de milagro, alguien nos cogió el teléfono y nos lo solucionó (¡mil gracias!).
    Además el autobús se perdió y los invitados llegaron 30 minutos más tarde por lo que se perdieron el cóctel de bienvenida previo a la ceremonia. He puesto que lo recomendaría porque su precio es mucho mejor con diferencia pero estaría muy atenta a tener los datos del conductor y asegurarme que sabe llegar.

Respuesta de Maitours:

Estimada Paloma, ¡muchas gracias por tus comentarios! Según lo conversado por vía telefónica, el servicio estaba confirmado y se te brindó el número del mejor conductor que tenemos en el equipo. Lamentamos los pequeños percances que ocurrieron ese día y nos sirven para seguir mejorando nuestros servicios.

Cordialmente,
    Verónica Calderón
  • Juan
    Juan J. Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Hemos quedado muy contentos tanto con el servicio como con la puntualidad sin duda lo recomendamos. Muchísimas gracias por el trato recibido.