Maitours
Av. Hispanidad s/n. Barajas 28042 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Maitours

58 de 65 novios recomiendan Maitours

Esmeralda, Se casó el 08/07/2017

Excelente relación calidad-precio. Rápida respuesta y grandes profesionales. Sin duda lo recomendamos y volveremos a utilizar su servicio sin pensarlo. Gracias por todo y especialmente por el servicio ofrecido a nuestros invitados.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Maitours:

Esmeralda, muchas gracias. Me alegro mucho que todo saliese bien y que los invitados quedasen contentos con el servicio ¡Un placer para nosotros! Atentamente, Marta.

Enrique Caro Mayor, Se casó el 08/07/2017

Me gustó mucho la puntualidad que tuvieron al llegar a la boda como después a la recogida de los invitados. Lo bueno que tuvieron es que incluso nos recogieron al aeropuerto a la vuelta de la luna de miel.

Enviada el 09/08/2017

Laura, Se casó el 07/07/2017

Yo no tengo más que palabras buenas sobre el servicio y la empresa. Un gran trabajo, un gran trato, super flexibles y facilitando siempre un día tan especial, que al final es lo que necesitas en esos momentos. Si tengo que recomendar una empresa de autobuses Maitours. La persona encargada, Marta, es encantadora y una gran profesional, que se ajusta a todas tus necesidades y ayuda en todo lo que puede. ¡Muchas gracias por todo!
    ¡Un 10!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Maitours:

Mil gracias, Laura, a ti y a Gonzalo por vuestro trato con nosotros y con Jorge, el conductor. Me alegro muchísimo que nuestro servicio haya resultado tan positivo. Para mi ha sido más que un placer formar parte de vuestro día porque sois encantadores ¡Os deseo lo mejor¡ Un abrazo. Marta.

• Barbara

Barbara Cavazzini, Se casó el 24/06/2017

Alquilamos un autobús para nuestros invitados con Maitours y fue todo un acierto. Desde el primer contacto han sido muy amables y profesionales. El autobús era nuevo y muy limpio. El conductor fue flexible y paciente esperando a un par de invitados que se habían retrasado. Los invitados nos comentaron el buen trato recibido. Para cualquier evento recomiendo Maitours sin duda.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Maitours:

Me alegro mucho Bárbara que nuestro servicio haya causado una buena impresión tanto en vuestros invitados como en vosotros. ¡En este tipo de servicios ese es siempre nuestro principal objetivo! ¡Un placer y muchas gracias por tu opinión! Atentamente, Marta.

• Gracia

Gracia Echevarria, Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento nos dieron el presupuesto y todas las facilidades necesarias tanto de horarios como de paradas. Además nos explicaron qué permiso teníamos que solicitar para poder circular por San Lorenzo de El Escorial.

Enviada el 18/07/2017
  • Jacobo

Jacobo Alvarez Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Servicio de autobuses bueno y, además, con precio muy ajustado. Por poner alguna pega, el aire acondicionado de uno de los autobuses no llegó a funcionar, pero fue mala suerte. Por lo demás, ninguna pega.

Enviada el 10/08/2017
  • Estefania

Estefania Crespo Cook, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

A parte de que en esta empresa trabajó mi marido, y fue uno de los motivos por el que contratamos con ellos el servicio, la verdad es que la conductora a pesar del percance que hubo a última hora y le toca esperar más de una hora... Se portó genial. El trayecto de vuelta lo hicimos con los invitados en el autobús. A pesar que hubo un malentendido también a la hora de contratar, asumieron las culpas y eso dice mucho de la empresa.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Maitours:

Me alegro que ante pequeños imprevistos tanto en la contratación como en el servicio en sí, ¡vuestra percepción sea que hemos sabido resolverlo! No todo sale siempre perfecto, pero cuando es así, ¡lo importante es saber poner solución! ¡Un placer haber formado parte de vuestro día y más sabiendo que tu marido formó parte de nuestra empresa! ¡Gracias Estefanía! Atentamente, Marta.

• Marina

Marina Jimenez Blasco, Se casó el 03/06/2017

La verdad es que la gente de oficinas se portó genial y estuvieron siempre atentos. El servicio bien, el único pero que tengo y mis invitados también es que el conductor corrió demasiado en una carretera con muchas curvas. Por lo demás bien, a tiempo en todo.

Enviada el 09/06/2017

Respuesta de Maitours:

Marina agradecerte que hayas dedicado unos minutos para comentar nuestro servicio. Un placer formar una pequeña parte de vuestro día y, por supuesto, hablaremos con el conductor para el tema de la velocidad. Nuestros mejores deseos para ti y Curro. Atentamente,

Marta

Marta Martinez, Se casó el 03/06/2017

Contratamos a Maitours para los traslados de nuestra boda hace un mes y, la verdad, que no tuvimos ningún problema ni incidente. Puntualidad y profesionalidad. Recomendable. Gracias a Marta Cáceres y a su equipo.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Maitours:

¡Muchas gracias Marta! ¡Un placer para nosotros y contentos que todo saliese bien en ese día tan especial! ¡Que os vaya todo fenomenal!
    Atentamente,
    Marta

• David

David Cano, Se casó el 03/06/2017

Encantados. La atención comercial de Marta ha sido exquisita. Lo hemos gestionado todo por email y por teléfono en un periquete, nos ha ayudado en algún cambio que queríamos hacer y, lo mejor de todo, nos ha ofrecido soluciones para un cambio que tuvimos que hacer para llevar en un bus pequeño a gente que iba a la boda desde un origen diferente. Si tuviese que volver a hacer la boda, no tendría dudas. Muchas gracias.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Maitours:

Para nosotros también ha sido un placer formar una pequeña parte de vuestro día, David. Todo ha salido rodado, gracias también a vuestra implicación y siempre buen trato hacia nosotros. Con clientes así todo es mucho más fácil y se traduce en un buen servicio. ¡Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa para los dos! ¡Muchas gracias! Marta