Maitours

Opiniones de Maitours

• Silvia

Silvia · Se casó el 19/07/2019

Todo sobre ruedas

Desde el principio nos ofrecieron todo tipo de información y se adaptaron a nuestras necesidades y opciones para cuadrar presupuestos, también nos facilitaron toda la información necesaria sobre los conductores y tenían en cuenta también la información de nuestras personas de contacto para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada. El día de la boda todo fluyó perfecto, y es de agradecer, porque he asistido a varias bodas en las que o no se presentan, o se confunden en el lugar y hora, etc., y supone un verdadero problema. En nuestro caso todo fue sobre ruedas.

Enviada el 13/08/2019

Raquel Calvelo Morono · Se casó el 06/07/2019

Encantados

Fueron los únicos que tenían disponible un autobús con rampa para minusválidos en mis fecha. Además mi hermana llegaba tarde y no tuvo ningún problema en esperar. También contratamos con ellos el coche que me llevaría cuyo conductor fue encantador y no tuvo problema en esperar hasta que pasara el autobús.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Maitours:

¡Muchas gracias por contar con nuestros servicios Raquel, le haremos extensivas las felicitaciones al conductor!

Paloma Fernández · Se casó el 22/06/2019

3.2
      2.0

No es el día para sobresaltos

No nos mandaron el nombre del conductor el día anterior como quedaron y el propio día de la boda como era sábado no había nadie en las oficinas. Nos generó muchísimo estrés no saber si podrían trasladarse 40 de nuestros invitados. Por suerte, de milagro, alguien nos cogió el teléfono y nos lo solucionó (¡mil gracias!).
    Además el autobús se perdió y los invitados llegaron 30 minutos más tarde por lo que se perdieron el cóctel de bienvenida previo a la ceremonia. He puesto que lo recomendaría porque su precio es mucho mejor con diferencia pero estaría muy atenta a tener los datos del conductor y asegurarme que sabe llegar.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Maitours:

Estimada Paloma, ¡muchas gracias por tus comentarios! Según lo conversado por vía telefónica, el servicio estaba confirmado y se te brindó el número del mejor conductor que tenemos en el equipo. Lamentamos los pequeños percances que ocurrieron ese día y nos sirven para seguir mejorando nuestros servicios.

Cordialmente,
    Verónica Calderón
    Maitours
  • Kristina

Cristina Jiménez Salto · Se casó el 31/05/2019

1.4

No lo recomiendo

No voy a entrar en detalles porque han sido muchas, pero no volvería a cogerlo por todos los problemas surgidos.

Enviada el 14/06/2019

Laura Diez Gomez · Se casó el 06/10/2018

Flexibilidad y precio

Se adaptan perfectamente a las necesidades planteadas por un precio accesible y destacar nuevamente la adaptabilidad en un tema que supone muchos cambios hasta última hora de celebración del enlace.

Enviada el 23/10/2018
  • Johani

Johani Chavez · Se casó el 06/10/2018

Responsables y profesionales

¡Fue una decisión acertada el poner un autocar para los invitados! ¡Lo agradecieron muchísimo y nosotros contentos de haber elegido a esta empresa! ¡Super responsables y puntuales, Marta muy agradable y siempre pendiente de resolver cualquier duda! ¡Super recomendados!

Enviada el 25/10/2018

Cristina Sanchez · Se casó el 05/10/2018

¡Unos máquinas!

Perfecto servicio, trato y flexibilidad. Sobre todo a la vuelta de la boda... tal y como íbamos todos, supieron estar a la altura y aguantarnos. ¡Muy buen servicio!

Enviada el 05/06/2019

Lourdes · Se casó el 22/09/2018

Un gran acierto en el día de nuestra boda

Después de mirar bastantes proveedores de autobús elegimos Maitours, ya que era el que mejor calidad/precio tenía. Y no nos arrepentimos para nada, ya que el servicio y la atención fueron inmejorables. Puntualidad, buena atención y buen trato a nuestros invitados. Esperaron a que estuvieran todos y se encargaron de que los autobuses fueran completos, ya que les pedimos que por favor controlaran todo eso. Si tuviera que organizar cualquier otro evento y necesitara transporte, ¡no dudaría en volver a contactar con ellos! Muchas gracias a Marta, nuestra comercial, que lo hizo todo facilísimo en esos momentos en los que hay tanto estrés y nervios.

Enviada el 05/10/2018
  • Anita

Ana Loranca · Se casó el 22/09/2018

Atención y servicio de 10

Encantados con el trabajo realizado por esta empresa de autobuses que tiene una relación calidad-precio inigualable. Pepe fue nuestro conductor ese día y todo sin problemas. Maitours nos lo puso todo muy fácil y se adaptaron a todo lo que pedimos desde luego no dudéis en elegirlos.

Enviada el 04/11/2018

Luis Montojo · Se casó el 22/09/2018

Autocares Maitours muy económicos y de Calidad

Elegí esta empresa de autobuses para mi boda y fue muy buena elección.
    Fueron los que me dieron mejor precio desde un principio y además siempre muy flexibles a las diferentes opciones que barajaba, incluso sugiriéndome sobre los horarios y paradas que hacer. El día de la boda fueron puntuales y también muy flexibles.

Enviada el 05/11/2018