Maitours

Opiniones de Maitours

• Kristina

Cristina Jiménez Salto , Se casó el 31/05/2019

No lo recomiendo

No voy a entrar en detalles porque han sido muchas, pero no volvería a cogerlo por todos los problemas surgidos.

Enviada el 14/06/2019

Laura Diez Gomez , Se casó el 06/10/2018

Flexibilidad y precio

Se adaptan perfectamente a las necesidades planteadas por un precio accesible y destacar nuevamente la adaptabilidad en un tema que supone muchos cambios hasta última hora de celebración del enlace.

Enviada el 23/10/2018
  • Johani

Johani Chavez , Se casó el 06/10/2018

Responsables y profesionales

¡Fue una decisión acertada el poner un autocar para los invitados! ¡Lo agradecieron muchísimo y nosotros contentos de haber elegido a esta empresa! ¡Super responsables y puntuales, Marta muy agradable y siempre pendiente de resolver cualquier duda! ¡Super recomendados!

Enviada el 25/10/2018

Cristina Sanchez , Se casó el 05/10/2018

¡Unos máquinas!

Perfecto servicio, trato y flexibilidad. Sobre todo a la vuelta de la boda... tal y como íbamos todos, supieron estar a la altura y aguantarnos. ¡Muy buen servicio!

Enviada el 05/06/2019

Lourdes , Se casó el 22/09/2018

Un gran acierto en el día de nuestra boda

Después de mirar bastantes proveedores de autobús elegimos Maitours, ya que era el que mejor calidad/precio tenía. Y no nos arrepentimos para nada, ya que el servicio y la atención fueron inmejorables. Puntualidad, buena atención y buen trato a nuestros invitados. Esperaron a que estuvieran todos y se encargaron de que los autobuses fueran completos, ya que les pedimos que por favor controlaran todo eso. Si tuviera que organizar cualquier otro evento y necesitara transporte, ¡no dudaría en volver a contactar con ellos! Muchas gracias a Marta, nuestra comercial, que lo hizo todo facilísimo en esos momentos en los que hay tanto estrés y nervios.

Enviada el 05/10/2018
  • Anita

Ana Loranca , Se casó el 22/09/2018

Atención y servicio de 10

Encantados con el trabajo realizado por esta empresa de autobuses que tiene una relación calidad-precio inigualable. Pepe fue nuestro conductor ese día y todo sin problemas. Maitours nos lo puso todo muy fácil y se adaptaron a todo lo que pedimos desde luego no dudéis en elegirlos.

Enviada el 04/11/2018

Luis Montojo , Se casó el 22/09/2018

Autocares Maitours muy económicos y de Calidad

Elegí esta empresa de autobuses para mi boda y fue muy buena elección.
    Fueron los que me dieron mejor precio desde un principio y además siempre muy flexibles a las diferentes opciones que barajaba, incluso sugiriéndome sobre los horarios y paradas que hacer. El día de la boda fueron puntuales y también muy flexibles.

Enviada el 05/11/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Nefasta experiencia

Me decidí por este proveedor porque es cierto, ofrecía un precio super competitivo en comparación con el resto. El primer contacto fue muy bueno, respondían muy rápido y nos ofrecieron mucha flexibilidad en cuanto a la elección del número de autocares. La semana antes de la boda cerramos el número total de plazas en función de nuestros números totales. El día B debían recoger 3 autocares a nuestros invitados a la salida de la iglesia y trasladarlos a la finca, después un autocar debía ofrecer un servicio en torno a las 3 de la mañana de vuelta a Madrid y a las 5 am otros 3 autocares debían recoger a los invitados que quedaran en la finca y llevarlos al centro de Madrid. A la salida de la iglesia hubo bastante confusión ya que uno de los autocares llegó muy pronto y se situó en una zona que no era la que nosotros les habíamos indicado con lo que todos los invitados se dirigieron hacia allí, el autocar se llenó enseguida, se fue y el resto de invitados se quedó totalmente desubicado creyendo que no había más. Creo que debería haber habido mayor coordinación entre los 3 autocares llegando más o menos a la misma hora o, al menos, colocándose en la misma zona, ya que nuestros invitados tuvieron que dar varias vueltas cuando estaba bastante claro dónde debían parar. El servicio de las 3 am funcionó sin ningún incidente. El verdadero problema llegó a las 5 am. A la salida de la finca nos encontramos con que solo 2 de los 3 autocares estaban esperándonos. Preguntamos a uno de los conductores y nos dijo que no tenía idea de si había un tercer autocar, si estaba llegando o si no. Conseguimos acomodar a todos nuestros invitados en dos autocares, algunos teniendo que sentarse en el suelo o cambiando de sitio. Vergonzoso, porque era exactamente lo que nosotros queríamos evitar y por eso contratamos 3 con los que íbamos a tener más que sitios de sobra. Era tarde y lo único que queríamos nosotros y nuestros invitados era llegar a casa. Salimos de la finca bien pasadas la 5:15 y ni rastro del tercer autocar. El lunes escribimos a Maitours para comentarles lo ocurrido, pedir explicaciones y por supuesto el reembolso del tercer autocar, ya que no disfrutamos de sus servicios. Desde Maitours nos contestan diciéndonos que el tercer autocar llegó a la finca a las 5:13 am y al ver que todos los invitados se habían ido pues él también se fue. Que al igual que ellos como empresa ofrecen 15 minutos de cortesía a sus clientes, se esperaba por nuestra parte los mismo minutos de cortesía. Increíble. ¿Pago un auténtico pastizal por un servicio de autocares y encima tengo que ofrecer 15 minutos de cortesía a las 5 de la mañana? Me parece algo bastante presuntuoso por su parte que le pidan algo así a un cliente. Por supuesto nos comentan que el dinero no nos lo van a devolver porque el servicio, según ellos, se realizó, cosa que yo aún dudo bastante, porque de la finca tardamos bastante en salir y allí no apareció por ninguna parte. Nuestro problema no fue más allá porque habíamos sido muy muy precavidos y habíamos contratado más que plazas de sobra, pero imaginaos lo que podría haber sido si no hubiéramos podido colocar a todos nuestros invitados. No contrataría a este proveedor de nuevo bajo ningún contacto ya que me parece que su seriedad no está a la altura y pretender que el cliente espere por sus servicios por cortesía ya me parece el colmo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Maitours:

Estimada Susana, lamentamos enormemente la impresión que tuvo del servicio recibido. Como ya le comentamos personalmente, enviándole el GPS del vehículo, por supuesto el vehículo se envió, tal y como estaba contratado. El motivo del retraso fue el corte de la carretera A6 para todos los vehículos, tanto en sentido entrada como salida a Madrid, lo que ocasionó que tardara 30 minutos más en llegar a destino (iba con tiempo de sobra, si no el retraso hubiera sido mayor).

Le reitero nuestras disculpas nuevamente,

Un saludo.

Marta Monzoncillo , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

¡Fue todo perfecto! Unos días antes me mandaron los nombres y teléfonos de los conductores. La comunicación fue perfecta, me mandaron todo lo que necesité y las fotos que pedí. Ya no solo por el precio que fue el mejor de todos sino por la atención.

Enviada el 31/10/2018

Marta Sastre , Se casó el 08/09/2018

Volvería a contratarles

Trato muy profesional y adaptado siempre a las necesidades del cliente. Siempre atentos a que todo salga según lo estipulado.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias, Marta, por tu opinión tan positiva. Encantados que todo haya salido según lo esperado y hayamos puesto nuestro pequeño granito de arena en vuestro día ¡Nuestros mejores deseos!
    Marta Cáceres
    Responsable Dpto. Marketing y RR.PP. Maitours.