Maitours

• Gemma

Gemma María Pascual Vicente · Se casó el 28/09/2019

3.6

Buen servicio

Buen servicio y buen precio. Invitados llegaron a su hora y la vuelta sin problema.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Maitours:

Estimada Gemma, muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos trabajando por nuestros clientes. ¡Felices fiestas!

Beatriz · Se casó el 21/09/2019

Muy buen servicio

Puntuales y servicio muy bueno, según lo acordado. Además, nos ofrecieron diferentes opciones según el número de asientos que necesitamos para optimizar en precio. Es lo mejor para que los invitados se despreocupen del transporte.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Maitours:

Estimada Beatriz, muchas gracias por escribirnos y por el reporte de tu servicio. Nos motiva recibir buenos comentarios de nuestros clientes. ¡Saludos!

Laura Fernández · Se casó el 31/08/2019

Repetiría con ellos si tuviera que volver a contratar este servicio

La oferta de alquiler de autobuses es tan grande que a veces no sabes ni por donde empezar. Maitours es quizá el que nos inspiró más confianza y fue todo un acierto. Reservas y te olvidas de todo lo demás.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Maitours:

Estimada Laura, muchas gracias por tu reporte. ¡Seguiremos trabajando para seguir teniendo a nuestros clientes contentos!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19/07/2019

Todo sobre ruedas

Desde el principio nos ofrecieron todo tipo de información y se adaptaron a nuestras necesidades y opciones para cuadrar presupuestos, también nos facilitaron toda la información necesaria sobre los conductores y tenían en cuenta también la información de nuestras personas de contacto para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada. El día de la boda todo fluyó perfecto, y es de agradecer, porque he asistido a varias bodas en las que o no se presentan, o se confunden en el lugar y hora, etc., y supone un verdadero problema. En nuestro caso todo fue sobre ruedas.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Maitours:

Estimada Silvia, muchas gracias por tus comentarios. Nos impulsa a seguir trabajando por todos nuestros clientes. ¡Felices fiestas!

Raquel Calvelo Morono · Se casó el 06/07/2019

Encantados

Fueron los únicos que tenían disponible un autobús con rampa para minusválidos en mis fecha. Además mi hermana llegaba tarde y no tuvo ningún problema en esperar. También contratamos con ellos el coche que me llevaría cuyo conductor fue encantador y no tuvo problema en esperar hasta que pasara el autobús.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Maitours:

¡Muchas gracias por contar con nuestros servicios Raquel, le haremos extensivas las felicitaciones al conductor!

Paloma Fernández · Se casó el 22/06/2019

3.2
      2.0

No es el día para sobresaltos

No nos mandaron el nombre del conductor el día anterior como quedaron y el propio día de la boda como era sábado no había nadie en las oficinas. Nos generó muchísimo estrés no saber si podrían trasladarse 40 de nuestros invitados. Por suerte, de milagro, alguien nos cogió el teléfono y nos lo solucionó (¡mil gracias!).
    Además el autobús se perdió y los invitados llegaron 30 minutos más tarde por lo que se perdieron el cóctel de bienvenida previo a la ceremonia. He puesto que lo recomendaría porque su precio es mucho mejor con diferencia pero estaría muy atenta a tener los datos del conductor y asegurarme que sabe llegar.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Maitours:

Estimada Paloma, ¡muchas gracias por tus comentarios! Según lo conversado por vía telefónica, el servicio estaba confirmado y se te brindó el número del mejor conductor que tenemos en el equipo. Lamentamos los pequeños percances que ocurrieron ese día y nos sirven para seguir mejorando nuestros servicios.

Cordialmente,
    Verónica Calderón
    Maitours
  • Juan

Juan Jiménez · Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Hemos quedado muy contentos tanto con el servicio como con la puntualidad sin duda lo recomendamos. Muchísimas gracias por el trato recibido.

Enviado el 17/01/2020
  • Kristina

Cristina Jiménez Salto · Se casó el 31/05/2019

1.4

No lo recomiendo

No voy a entrar en detalles porque han sido muchas, pero no volvería a cogerlo por todos los problemas surgidos.

Enviado el 14/06/2019
  • Johani

Johani Chavez · Se casó el 06/10/2018

Responsables y profesionales

¡Fue una decisión acertada el poner un autocar para los invitados! ¡Lo agradecieron muchísimo y nosotros contentos de haber elegido a esta empresa! ¡Muy responsables y puntuales, Marta muy agradable y siempre pendiente de resolver cualquier duda! ¡Muy recomendados!

Enviado el 25/10/2018

Laura Diez Gomez · Se casó el 06/10/2018

Flexibilidad y precio

Se adaptan perfectamente a las necesidades planteadas por un precio accesible y destacar nuevamente la adaptabilidad en un tema que supone muchos cambios hasta última hora de celebración del enlace.

Enviado el 23/10/2018