Maitours

Respuesta

• Lucía

Lucía Cana Rams, Se casó el 30/06/2018

¡Muy profesionales!

¡Responden enseguida, se adaptan a modificaciones rápidamente y fenomenal de precio! Estudié varias opciones, me quedé con ellos por el precio, y me sorprendió luego el trato genial, la rapidez de respuesta, lo fácil que te lo dan todo...

Enviada el 12/07/2018
  • Paola

Paola Braco, Se casó el 30/06/2018

Buen servicio

Los autobuses fueron muy puntuales. La comunicación vía email fue muy fluida y nos atendieron muy bien.

Enviada el 12/08/2018
  • Monica Orozco Lillo

Almudena Lillo Martinez, Se casó el 23/06/2018

¡Recomendado!

Fueron muy atentos con mis invitados y puntuales en los horarios. La atención fue muy buena, ya que hubo bastantes cambios de horarios y no pusieron problemas.

Enviada el 31/07/2018
  • Víctor

Víctor Jose Aragonés Fernández, Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad sin sorpresas

Al casarnos fuera de Madrid capital una de las cosas que más nos preocupaba era el trasporte de nuestras invitados. Gracias a esta empresa todos los trayectos estuvieron cubiertos y sin apenas darnos ninguna preocupación.

Enviada el 01/07/2018
  • Alfre y Fran

Alfredo Rodrigo Salvador, Se casó el 16/06/2018

Buena relación calidad/precio

Esta empresa nos ofreció varios tipos de buses y mini buses en función de lo que necesitábamos a un precio bastante asequible y con bastante flexibilidad. La atención de sus comerciales fue bastante buena en todo momento desde el principio para pedir presupuesto hasta el día anterior para facilitarnos todos los datos necesarios. Los servicios de autobuses también fueron correctos y adecuado con respecto a lo que habíamos contratado.

Enviada el 04/07/2018

David duro, Se casó el 09/06/2018

Excelente de todo el personal

Muy bueno el trato tanto del comercial y la conductora, me ayudó en todo momento con todo el trámite. Volveré a contratarles por el buen trato con el que me han tratado. ¡Seguid así, sois los mejores!

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Maitours:

Buenas David. Os agradecemos la confianza depositada en nosotros y los buenos comentarios. Desde aquí desearos lo mejor para que disfrutéis de esta nueva etapa que tenéis por delante. Muchas gracias.

• Alejandra

Alejandra Iturriza Natale, Se casó el 28/04/2018

¡Los recomiendo!

Recomiendo el servicio. Super responsables y puntuales. Buses en buenas condiciones. Personal amable. No tuvimos ninguna queja de los invitados. Todo estuvo perfecto. Pueden elegirlos con los ojos cerrados. Sigan trabajando así. Gracias por su servicio.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias por tus comentarios Alejandra. Nos alegramos de que todo haya salido bien en un día tan especial como el de vuestra boda. Desde aquí os deseamos nuestros mayores deseos en vuestra nueva etapa. Atentamente, Fernando.

• Wanli

Wanli, Se casó el 28/10/2017

El servicio y el trato recibido por Marta ha sido impecable, nosotros no teníamos muy claro la hora de salida, reservamos el servicio de transporte al evento y no tuvimos problemas al poner la hora de salida justo la semana antes de la boda.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias Wanli por tus palabras. Te agradezco de manera personal que mi gestión haya sido de vuestro agrado. Entre conductores y personal de oficina intentamos poner lo mejor de nosotros para que todo resulte de 10. Un placer y nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa. Atentamente, Marta

• Tamarindo

Tamara López, Se casó el 21/10/2017

Servicio recomendadísimo. Les llamamos para que se pasasen antes y sin ningún problema. Las operadoras, geniales, conductores puntuales, el autobús, impecable, y el precio, lo mejor. No dudéis en pedir presupuesto.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Maitours:

Mil gracias Tamara. Encantados que todo saliese bien y nuestros servicios hayan sido de vuestro agrado. Mis mejores deseos en esta nueva etapa. Atentamente, Marta

• Teresa

Teresa Casero, Se casó el 23/09/2017

Fue la mejor opción sin duda. Contratamos dos autobuses, y aunque hubo un par de problemas de entendimiento de la empresa con los autobuses contratados el mismo día de la boda, supieron resolverlo rápidamente y nos respondieron al momento. Gracias por todo.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias Teresa por tus palabras. Siempre puede surgir algún problemilla pero ponemos todo de nuestra parte para que no quede en nada importante y nuestro servicio esté a la altura del día que es. Un placer. Atentamente, Marta