Maitours

4.5

65 de 73 novios lo recomiendan

• Wanli

Wanli, Se casó el 28/10/2017

El servicio y el trato recibido por Marta ha sido impecable, nosotros no teníamos muy claro la hora de salida, reservamos el servicio de transporte al evento y no tuvimos problemas al poner la hora de salida justo la semana antes de la boda.

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias Wanli por tus palabras. Te agradezco de manera personal que mi gestión haya sido de vuestro agrado. Entre conductores y personal de oficina intentamos poner lo mejor de nosotros para que todo resulte de 10. Un placer y nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa. Atentamente, Marta

• Tamarindo

Tamara López, Se casó el 21/10/2017

Servicio recomendadísimo. Les llamamos para que se pasasen antes y sin ningún problema. Las operadoras, geniales, conductores puntuales, el autobús, impecable, y el precio, lo mejor. No dudéis en pedir presupuesto.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Maitours:

Mil gracias Tamara. Encantados que todo saliese bien y nuestros servicios hayan sido de vuestro agrado. Mis mejores deseos en esta nueva etapa. Atentamente, Marta

• Teresa

Teresa Casero, Se casó el 23/09/2017

Fue la mejor opción sin duda. Contratamos dos autobuses, y aunque hubo un par de problemas de entendimiento de la empresa con los autobuses contratados el mismo día de la boda, supieron resolverlo rápidamente y nos respondieron al momento. Gracias por todo.

Enviada el 08/10/2017

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias Teresa por tus palabras. Siempre puede surgir algún problemilla pero ponemos todo de nuestra parte para que no quede en nada importante y nuestro servicio esté a la altura del día que es. Un placer. Atentamente, Marta

• Gema

Gema Fernandez, Se casó el 09/09/2017

Estuvo todo genial, y muy económico comparado con otros que pedí presupuesto. Si me volviera a casar lo volvería a contratar sin duda, en cuanto a los horarios son bastante respetables. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Maitours:

Encantados que todo saliese bien. Un placer Gema poder formar una pequeña parte de vuestro día. Muchas gracias, Marta

• David

David Alvaro Yévenes, Se casó el 09/09/2017

Contratamos 2 autocares de unas 40 plazas para el traslado de nuestros invitados, y nos dijeron que el servicio, fue muy bueno. Fueron puntuales y muy amables. El día anterior te facilitan el teléfono de los conductores por si hubiera algún problema. De regalo a través de Bodas.net nos llevaron al aeropuerto para nuestro viaje. Muy profesionales y el precio en relación al resto de proveedores que vi, muy bueno.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Maitours:

Encantados David que vuestra opinión sea tan positiva y que además os gustase nuestra promoción. Muchas gracias por tus palabras. Atentamente, Marta

Sara Arenas Albaladejo, Se casó el 02/09/2017

De todos los presupuestos que recibimos nos dieron un precio muy bueno. Nos aconsejaron sobre horarios y paradas y fueron muy puntuales. La atención magnífica. Sin duda lo recomiendo ya que los invitados quedaron muy contentos con sus servicios.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Maitours:

Muchas gracias Sara. Un placer formar parte de vuestro día y que todo saliese como estaba organizado. Nuestros mejores deseos desde Maitours. Atentamente, Marta

• Yovanca

Yovanca Pedrero Sánchez, Se casó el 12/08/2017

Me gustaría destacar la rápida respuesta a todas nuestras consultas desde el principio. El servicio fue muy bueno, puntual y flexible, ya que a última hora tuvimos que pedir a uno de los autobuses que hiciera una parada adicional que no estaba prevista para recoger a algunos de los invitados. Además, a la vuelta que ya se sabe que los invitados van un poco tocadillos de tanta juerga, el conductor había preparado bolsas en todos los asientos por si alguno tenía algún imprevisto, que los hubo. En mi opinión son grandes profesionales y los recomendaría sin dudarlo. Calidad/precio muy buena

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Maitours:

¡Agradecerte tus palabras y tiempo Yovanca! Encantados que vuestra opinión sea tan positiva y todo saliese fenomenal, es lo que siempre buscamos en un día tan especial. ¡Mis mejores deseos para vuestra nueva etapa juntos! Atentamente, Marta.

Esmeralda, Se casó el 08/07/2017

Excelente relación calidad-precio. Rápida respuesta y grandes profesionales. Sin duda lo recomendamos y volveremos a utilizar su servicio sin pensarlo. Gracias por todo y especialmente por el servicio ofrecido a nuestros invitados.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Maitours:

Esmeralda, muchas gracias. Me alegro mucho que todo saliese bien y que los invitados quedasen contentos con el servicio ¡Un placer para nosotros! Atentamente, Marta.

Enrique Caro Mayor, Se casó el 08/07/2017

Me gustó mucho la puntualidad que tuvieron al llegar a la boda como después a la recogida de los invitados. Lo bueno que tuvieron es que incluso nos recogieron al aeropuerto a la vuelta de la luna de miel.

Enviada el 09/08/2017

Laura, Se casó el 07/07/2017

Yo no tengo más que palabras buenas sobre el servicio y la empresa. Un gran trabajo, un gran trato, super flexibles y facilitando siempre un día tan especial, que al final es lo que necesitas en esos momentos. Si tengo que recomendar una empresa de autobuses Maitours. La persona encargada, Marta, es encantadora y una gran profesional, que se ajusta a todas tus necesidades y ayuda en todo lo que puede. ¡Muchas gracias por todo!
    ¡Un 10!

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Maitours:

Mil gracias, Laura, a ti y a Gonzalo por vuestro trato con nosotros y con Jorge, el conductor. Me alegro muchísimo que nuestro servicio haya resultado tan positivo. Para mi ha sido más que un placer formar parte de vuestro día porque sois encantadores ¡Os deseo lo mejor¡ Un abrazo. Marta.