Luis Raposo
Rúa Gambrinus 15008 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Luis Raposo

• Paula

Paula · Se casó el 23/09/2017

Un servicio estupendo para nuestra boda con unos precios buenos en la relación calidad precio. Muy amables en todo momento y aunque estuvimos en contacto a través del correo, contestaban a todas las dudas con rapidez. Muchas gracias por todo. Los recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Luis Raposo:

Estimada Paula. Nos ha llegado a través de bodas.net su manifestación de satisfacción por el servicio de autobús que hemos prestado con los invitados que lo utilizaron para desplazarse y regresar de los actos de celebración de su enlace. Queremos agradecerle que lo expusiera para que a otras personas les pueda servir como aliciente para contratarnos. Mi felicitación personal a ambos y muchas gracias por todo. Luis Raposo.
  • Javier

Javier Cabado González · Se casó el 02/09/2017

Gran compañía al mejor precio

Quedamos encantados con su servicio de principio a fin. Muy atentos, gran oferta de buses, minibuses... Nos dieron mucha tranquilidad, y dejaron a los invitados a la vuelta casi en la puerta de su casa. Mucho más que recomendable y los más económicos que encontramos. Eso sí que es dar en el clavo. Además, el minibus que pusimos era nuevo.

Enviado el 02/03/2018

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Javier. Es para nosotros un halago y una motivación las palabras que nos han dedicado. Haremos partícipes de ello al conductor que les realizó el desplazamiento a Teo, que de seguro se alegrará. Aprovecho para agradecerles el que contasen con nuestra empresa para un tema tan importante como es el transporte de personas en un evento como éste. Mi más sinceras felicitaciones a ambos y quedamos a su disposición para otra ocasión en que precisen de nuestros servicios. Gracias.
  • Xavi

Xavi Serra · Se casó el 19/08/2017

Luís Raposo nos facilitó toda la información necesaria y nos ofreció total flexibilidad para concretar los horarios, salidas, incluso paradas intermedias a la vuelta de la boda para que algunos invitados pudieran bajar del autobús cerca de casa. Recomiendo 100% esta empresa, por precio, por trato y también por el estado de sus autobuses, todos de última generación.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Xavi, muchas gracias por su respuesta, tan importante para nosotros. Agradecemos sus palabras y su satisfacción por el servicio prestado.
    Que nos recomienden, como es este caso, es vital.
    Un saludo a ambos y mi felicitación personal.

Iris · Se casó el 11/08/2017

Ni una sola pega a nuestras propuestas de ruta y paradas. Todo facilidades y completa disponibilidad. También es de destacar la amabilidad, paciencia y saber estar del chófer que hizo el servicio. ¡Gracias a los dos!

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Iria, soy Luis Raposo. Es un aliciente para mi y mis conductores el saber que uno ha cumplido con el cometido que se nos ha confiado. Esto sirve de aliento para que podamos continuar en el buen camino de la superación día a día. Muchas felicidades a ambos por su compromiso. Un saludo.

Sabela T · Se casó el 08/07/2017

Nuestra boda fue el 8 de julio en Pazo de Brexo en Cambre y para ese día contamos con los autobuses de Luis Raposo para el traslado de los invitados desde Coruña al Pazo y vuelta. Los autobuses son cómodos y la empresa auténticos profesionales, y eso da seguridad y tranquilidad. Los recomendamos sin duda para todos los futuros novios que necesiten contar con transporte para sus invitados en el día de su boda.

Enviado el 05/09/2017
  • Cesar

Cesar Gomez Blanco · Se casó el 24/06/2017

3.4
      2.0

El servicio de autobuses fue uno de los mayores problemas de nuestra boda, hasta el punto de que fue el único motivo para que la boda se retrasase una hora, y con ello la llegada de otros problemas.

Si bien el trato de los conductores estuvo bien y el servicio de vuelta se realizó sin problema, el que el autobús para recoger a la familia/amigos de la novia no sea del tamaño contratado y con ello se retrase toda un boda por una hora, es un error de bulto, y más cuando no se cuenta con un plan b para estas situaciones, ya que llegado el problema, las buenas intenciones no valen para nada si no se está preparado.

Hemos de decir que los autobuses en sí estaban bien, limpios y con buen trato por parte de los conductores, incluso con la inclusión de un conductor angloparlante que facilitaba la comunicación con los invitados extranjeros.

El apartado de profesionalidad creemos que es lo más salientable, ya que si bien se realizó una rebaja en el precio inicial tras hablar de los problemas de la boda y disculparse mil veces, esta rebaja nos pareció insignificante dado el gran problema que se provocó.

Enviado el 03/09/2017
  • Liliana

Liliana Casco Vera · Se casó el 10/09/2016

Muy contenta con el servicio de autobús. Después de pagar no tuve que hacer nada mas, ellos se encargaron de mandarme dos autobuses en las paradas a la hora indicada y luego recoger a la gente por la noche en dos horarios. ¡Muy bien!

Enviado el 04/10/2016

Crsitina García Ares · Se casó el 30/07/2016

Flexibles, esa es la palabra que los define. No pusieron ninguna pega cuando les pedimos que hicieran más paradas de las acordadas en la ruta. La verdad que se portaron de maravilla. Lo recomendamos si estáis pensando en casaros en la zona de A Coruña.

Enviado el 01/08/2016

Paula Puñal Carro · Se casó el 23/08/2014

¡Excelente! Muy atentos y a un precio muy razonable. Conductores encantadores, no ponen problemas si los invitados tardan en subir al bus, o incluso se ofrecieron a hacer alguna parada más por el camino para facilitarnos todo. Absolutamente encantados con ellos.

Enviado el 05/10/2014
  • Inés

Inés Crespo Vazquez · Se casó el 16/08/2014

Ya nos habían hablado de este servio de transportes, así que lo escogimos por referencias y claramente acertamos. Quedamos muy contentos con el servicio, debido sobre todo a la flexibilidad, que es algo fundamental en este tipo de eventos.

Enviado el 28/09/2014