Grupo Samar Guadalajara

Opiniones de Grupo Samar Guadalajara

Inés García Maturana · Se casó el 01/09/2018

1.8

Mala experiencia

Nada flexibles y poco profesionales. Nos llamaron para hacer el pago dos días antes de la boda reclamando que debíamos haberlo hecho antes (¿Por qué no llamaron antes?).

Al contratarlo me dieron la confianza de cambiar horas, número de personas etc. Y después solo me ponían problemas.

En fin, no lo recomendamos nada.

Enviada el 13/10/2018
  • Rafael

Rafael Jiménez García · Se casó el 20/06/2015

Nos pusimos en contacto con Samar un mes antes de la boda. La respuesta por parte de sus comerciales fue muy atenta respondiéndonos a todas nuestras dudas. Les planteamos el recorrido y ellos saben perfectamente los tiempos y cómo planificar la ruta. El día de la boda nos encontramos un autocar muy limpio con un conductor muy profesional. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 13/02/2016

Raquel Barrero · Se casó el 27/09/2014

Empresa muy seria con precios muy competitivos, fue la única empresa de autobuses que se ajusto a mi presupuesto, muy puntuales y amables.
    Incluso nos retrasamos un poco con la salida de los invitados y el hombre no puso problema alguno.

Enviada el 07/01/2015