Gat Travel
C/ Isaac Peral,23 08744 Sant Andreu De La Barca (Barcelona) Mapa

Opiniones de Gat Travel

• Silvia

Silvia Longay · Se casó el 30/07/2016

Lo pondría como aceptable aunque no quedé satisfecha al 100% a la hora de obtener respuesta via email o el mismo día de la boda, que hubo alguna cosilla como que decía el conductor que no cabía el autocar en una entrada del restaurante.

Enviado el 29/08/2016
  • Monica

Monica · Se casó el 23/04/2016

Nuestra boda fue el 23 de abril de 2016 y contratamos este servicio para el traslado de los invitados desde la Iglesia al restaurante y del restaurante de vuelta haciendo varias paradas. No nos pusieron ningún impedimento en estas paradas, otras empresas se negaban. Ese día nos llovió y el conductor llegó incluso antes de la hora acordada para que así los invitados no se mojaran (siempre se deja un poco más de rato para que haya tiempo para fotos y demás), y a la vuelta nos dijo que si queríamos volver antes de la hora convenida, que lo llamáramos y nos recogería a la hora que dijéramos. La empresa estupenda, pero el conductor todavía más si cabe; nos atendió el Sr. Jorge, quién estuvo siempre muy atento en todo.

Enviado el 25/09/2016

Laura Fernández Ortega · Se casó el 03/10/2015

Buen servicio, puntual y el más económico que encontramos. Todo bien y sin ninguna pega. Respuesta rápida a todas las dudas y comunicación fluida con la empresa y con el conductor. Trato agradable con el conductor y autobús en muy buen estado. Recomendable.

Enviado el 01/11/2015
  • Laura y Xavier

Laura Benito y Xavier · Se casó el 26/04/2014

Lo contratamos por teléfono, te hacen el presupuesto rápido y te lo mandan por email. La boda se alargó y no tuvieron problema en venir más tarde. Buen servicio. Recomendable por su relación calidad/precio.

Enviado el 18/06/2014

Blanca Esteve Tomás · Se casó el 14/07/2012

De los presupuestos que pedimos eran de los más económicos (algo importante con la cantidad de gastos generados por la boda) pero todos los que fueron en los autocares iban cómodos y frescos (nos casamos el 14 de julio, detalle importante). Además se adaptaron a la hora de la recogida porque quedaron con la persona que hice responsable que todo el mundo subiera al autocar.

Enviado el 28/08/2012