Opiniones de Ferisbus

Ferisbus Ver más información

• Carol
    Carol Se casó el 26/11/2022

Boda 26/11/2022 alquiler de bus

Queríamos dar a los invitados el servicio de bus para que pudieses disfrutar de la boda sin pensar que tenían que conducir y tenerse que controlar.
    Contratamos a ferisbus y no fue más acertado. Buen servicio de atención al cliente, comunicación rápida y fluida.
    Y el día de la boda fueron pacientes con los invitados que llegaron algo tarde para la recogida y pacientes al terminar la boda que nos retrasamos un poquito.
    Supieron empatizar que es muy difícil calcular la hora exacta de recogida.
    No te ponen problemas con las paradas siempre y cuando sea algo coherente lógicamente.
    Completamente recomendable.

Respuesta de Ferisbus:

Muchas gracias Carol y Jesús por confiar en nosotros. Fue un placer poder ayudaros en un día tan importante. Que seáis muy felices!
  • Sheila
    Sheila C. Se casó el 17/09/2022

Muy contentos con el bus

Tanto el contacto con Albert como con Rafa el chofer fue super.

Finalmente alargamos una hora más de la prevista y podemos arreglarlo sin problema con ellos.

Respuesta de Ferisbus:

Muchas gracias por confiar en nosotros Sheila! Nos alegramos que todo fuera genial y os deseamos mucha salud y felicidad!
    Cristina B. Se casó el 03/09/2022

Servicio inmejorable

Calidad precio excepcional. Servicio de 10. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Jaume, el conductor, superatento y comprensivo. Sin ninguna duda, recomiendo al 100%.

Respuesta de Ferisbus:

Muchas gracias Cristina por tus comentarios. Nos encantó formar parte de un día tan especial y os deseamos mucha salud y felicidad en el futuro! Gracias!

• Xenia
    Xenia V. Se casó el 03/09/2022

¡Buena elección!

¡Contratamos Ferisbus para nuestra boda y muy muy bien! Comunicación fluida en todo momento, buena puntualidad y el transporte muy limpio, ¡lo recomendaría sin duda!

Respuesta de Ferisbus:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros Xenia! ¡Todo el equipo de Ferisbus desea que todo os vaya genial!
  • Vane
    Vane Se casó el 11/06/2022

Buena elección

Profesionalidad y servicio inmejorable, recomiendo 100%. Volvería a contratar sin ninguna duda. ¡Gracias!

Respuesta de Ferisbus:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros, Vane! Ha sido todo un placer. ¡Espero que todo os vaya genial! ¡Nuestros mejores deseos!
    Cristina Se casó el 30/04/2022

¡Gracias por todo!

Desde el primer momento nos ayudaron en todo. Al principio solo reservamos un bus, y unas semanas antes contratamos otro más, tuvimos que hacer paradas para dejar a invitados en dos puntos diferentes y estuvieron supercolaboradores, ¡gracias!

Respuesta de Ferisbus:

¡Todo el equipo agradecemos la confianza depositada en nosotros! ¡Os deseamos mucha felicidad en este nuevo viaje! ¡Muchísimas gracias!
  • Tatiana
    Tatiana U. Se casó el 16/10/2021

Puntualidad y buena organización

Mi experiencia en general fue muy buena en toda la coordinación y preparación, flexibilidad, autocar en buen estado, puntualidad... Tuvimos solo un problema al regreso, ya que una chica vomitó y al bajar del bus el conductor se bajó y le quiso pedir dinero para la limpieza, además de hablar de muy malas maneras. Entiendo que fue algo puntual con ese conductor, fue reportado y la persona que todo el tiempo nos atendió mostró su preocupación por el incidente. En general, el servicio es muy bueno y lo recomiendo.

Respuesta de Ferisbus:

Muchas gracias, Tatiana, por confiar en nuestro equipo. Lamento que hubiera ese pequeño incidente en la vuelta. Ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. ¡Muchas gracias por todo y que seáis muy felices en esta nueva etapa!
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 05/09/2021

100% recomendable

Profesionales, amables, puntuales, rápidos en la gestión y, sobre todo, adaptables en tema de horarios. Un gran servicio. No dudaríamos en volver a contratarlo.

Respuesta de Ferisbus:

Muchas gracias, Francisco. Desde todo el equipo os damos las gracias por haber contado con nosotros. Os queremos desear mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Que seáis muy felices!
  • Alba
    Alba P. Se casó el 12/09/2020

Flexibles y profesionales

Muy recomendables. Los que encontré con mejor precio y te dan flexibilidad de alargar la fiesta y que el bus se vaya más tarde sin coste extra. Y tienen diferentes formatos de buses según el número de gente.

Respuesta de Ferisbus:

Muchas gracias por tu comentario, Alba. Ante la situación que estamos viviendo aún valoramos más la confianza depositada en nuestro equipo. ¡Espero que seáis muy felices en esta nueva etapa!