Elcarte
Ablitas, Navarra 31523 Ablitas (Navarra) Ver mapa

Opiniones de Elcarte

Cristina Ibáñez Lera · Se casó el 18/06/2016

Salió todo muy bien como esperábamos, nos dieron muchas facilidades a la hora de elegir las paradas a la vuelta de la boda. Como han ido a muchas bodas, ellos mismos te aconsejan sobre los horarios para que salga todo como está planeado.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias por tus comentarios Cristina. Encantados de que todo saliese perfecto. Ese es nuestro fin. ¡Que disfrutes del verano!

Cristina Ibañez Lera · Se casó el 18/06/2016

Muy buena atención. Cualquier duda te responden rápidamente, te aconsejan para cualquier cosa y te recomiendan las mejores rutas, y horas para recoger y llevar a los invitados. Calidad precio muy buena.

Enviada el 19/06/2017
  • Toño

toño Jiménez morales · Se casó el 24/10/2015

Profesionales. Desde el primer momento han estado a nuestra disposición y ofreciéndonos una calidad - precio inmejorables. Todo un acierto haberles contratado. El día de la boda todo está preparado. Un diez.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Elcarte:

Estamos encantados de haber podido contribuir a que pasaseis un día fantástico. Muchísimas gracias Toño.

Leyre Cornago · Se casó el 15/08/2015

El trato con ellos es muy bueno. Te responden muy rápido a todas las dudas que puedan surgir. Flexibilidad hasta última hora para confirmar el número de pasajeros. Ellos se preocupan de todo el día de la boda; de cuántos vuelven en cada autobús, etcétera. ¡Genial!

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Leyre por tu comentario, estaremos a vuestra disposición siempre que lo necesiteis. Saludos cordiales Ana Elcarte.

• Estela

Estela Falces Luna · Se casó el 24/05/2014

Todo perfecto. Flexibles con las paradas que queríamos hacer. Muy contentos con ellos. Nos respondieron muy rápido a los emails y se paga finalizado el servicio (yo después del viaje de novios). Incluso me guardaron el bus grande y, como luego me fallaron muchos invitados, me lo cambiaron por el pequeño. Todo facilidades.

Enviada el 25/06/2014

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Estela, Ha sido un placer haber aportado un buen servicio en ese día tan especial. Gracias a vosotros. Un abrazo. Ana Elcarte.