Dachs Limousines
Valencia, 455 08013 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Dachs Limousines

• Susanna

Susanna Piera Batlle · Se casó el 15/07/2017

¡Excelente servicio! Calidad precio 10! El coche era precioso y el trato que recibimos fue inmejorable! El chofer fue muy puntual y muy amable.
    Sin duda recomendamos este servicio. Se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún tipo de problema, ¡estamos encantados!

Enviada el 26/07/2017
  • Berta

Berta Alsina Blanco · Se casó el 05/07/2014

Se adaptaron perfectamente a las paradas que quería y el recorrido. Cumpliendo el horario fijado, por lo tanto todos los invitados quedaron muy contentos. A la hora de volver, el autocar estaba en su sitio, no tuvimos que esperar ni nada. Todo muy correcto y a un buen precio.

Enviada el 28/08/2014
  • Yolanda

Yolanda Gómez Agudo · Se casó el 03/05/2014

Tanto para la contratación del servicio como durante el día de nuestra boda, su servicio fue óptimo y no tuvimos ningún tipo de problema ni contratiempo. Fueron muy puntuales y muy serviciales. Estuvieron a la altura sin duda y nos alegramos de haber delegado el transporte de nuestros invitados a esta empresa.

Enviada el 22/06/2014

Delia · Se casó el 27/04/2014

El pobre conductor no tenía mucha idea de dónde estaba el restaurante y llegaron los invitados con el tiempo justo, pero priorizó las paradas según necesidades de invitados y estuvo todo el día pendiente de la ceremonia. Una pega es que no les pagan el canon para que coman en el restaurante y el pobre se quedó en el bus todo el día esperando y supongo que llevaría bocadillo. No nos dimos cuenta. Fallo nuestro o de su empresa. Pero no hubo ninguna queja.

Enviada el 30/04/2014
  • Gemma

Gemma Rivera · Se casó el 13/04/2013

Estoy muy contenta de haber contratado sus servicios, respondieron en
    seguida a mi petición de presupuesto. Tuve un gran servicio y de calidad y, lo más importante, no tuve problemas con los horarios ya que el chófer muy amablemente supo esperar el tiempo necesario a los invitados más rezagados sin poner objeciones ni malas caras. A parte de eso, su precio es inmejorable.

Enviada el 24/02/2014